La piel y mis ojos, mis aliados para este verano

Aunque son muchas las mujeres que en verano sustituyen el maquillaje por un buen bronceado, la mayoría no renuncia a mostrar su mejor cara posible incluso en la playa o en la piscina.

Yo desde luego no renuncio y menos en verano cuando más guapa te quieres ver.

Hay muchas claves para lograr que el rostro luzca un buen aspecto y, además, protegerlo de los efectos adversos de la radiación solar.

En verano la exposición al sol hace que la piel se dore más o menos, dependiendo del fototipo de piel de cada mujer.

Como las bases de maquillaje que se usan a diario pierden su uniformidad en contacto con el agua y con el calor se vuelen líquidas y desaparece su efecto en la piel, lo ideal es utilizar un protector solar con color ya que, al mismo tiempo que se protege la piel, le da color de forma natural lográndose dos efectos con el mismo producto. Y al utilizar solo un producto es más fácil preservar todo lo posible sus efectos protectores aplicándolo cada dos horas y tras cada baño.

Este verano tenemos un nuevo aliado para proteger nuestra piel del sol a la vez que la matificamos, hidratamos, alisamos y le aportamos color, como si de unos polvos de maquillaje se tratarán. Es el nuevo y primer protector solar en formato polvo, PerfecTint Powder SPF 40, de iS CLINICAL.

“Es el fotoprotector perfecto para cuidar rostro, cuello, escote y hasta el cuero cabelludo. Ofrece protección general mientras haces deporte, ya que es ligero, fácil de aplicar y elimina brillos. Además, también lo puedes utilizar como polvos bronceadores, ya que cuenta con diferentes tonalidades que aumentan de forma natural el color de tu piel”, afirma Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.

Como nos cuentan desde iS CLINICAL: PerfecTint Powder SPF 40 proporciona una cobertura sedosa y suave de amplio espectro para ayudar a proteger la piel contra los signos visibles del fotoenvejecimiento mientras minimiza la apariencia de los poros. Este fotoprotector proporciona un acabado mate natural eliminando brillos del rostro.”

“Su lujosa fórmula cuenta con la tecnología antioxidante botánica Extremozyme® de IS CLINICAL, que está clínicamente probada para ayudar a proteger el ADN de los factores ambientales estresantes, mientras proporciona una hidratación profunda incluso en forma de polvo. Ofrece protección antioxidante frente a daños extrínsecos e intrínsecos. Además de reducir el eritema, reduce el riesgo de fotoenvejecimiento y de cáncer de piel.”

“Funciona también como un alto cosmético hidratando, alisando y suavizando la piel, además de apoyar la barrera natural. Se encuentra disponible en cinco tonos para combinar con cualquier tono de piel, aunque gracias a tecnología Perfect Tint, todos los tonos se adaptan a tu tono de piel elijas el tono que elijas.”

Es muy fácil de aplicar, solo hay que girar la base para extender el cepillo y controlar la cantidad de polvo que sale. Te vas aplicando y extendiendo la cantidad que necesites por la cara, el cuello y el escote antes de tomar el sol. Y cada vez que salgas de bañarte en el mar o en la piscina te lo vuelves a aplicar.

Confío plenamente en iS CLINICAL porque es un referente en el cuidado de la piel, comprometida con los resultados anti edad y con el objetivo de ofrecer la fórmula de la “eterna juventud” siempre avalada por estudios clínicamente probados de cada uno de sus productos.

Pues ya con la piel protegida, paso a contaros sobre mi segundo aliado este verano: mis ojos.

Este verano, en el que la mascarilla sigue presente en nuestro día a día, nos toca presumir de pestañas más que nunca.

Estamos en un momento en el que los ojos son los protagonistas indiscutibles en el rostro. No nos queda otra que adaptar nuestras rutinas de belleza y maquillaje a esta nueva necesidad. Y, ahora que no podemos sacar tanto partido como nos gustaría al maquillaje de labios, sin duda los ojos centran la atención.

Y, dentro de estos, las pestañas son un mundo por explorar lleno de posibilidades para embellecer nuestros ojos. Porque, más allá del maquillaje, este verano podemos conseguir unas pestañas de infarto y una mirada de cine con WEEKENDER COLLECTION PARA PESTAÑAS “EDICIÓN LIMITADA”.

Se trata de un kit de viaje perfecto de RevitaLash para tener unas pestañas hermosas y saludables en cualquier momento.

El kit incluye:

RevitaLash Advanced: Sérum acondicionador y fortalecedor de pestañas, en base a una increíble formula que alarga, fortalece y entrega volumen a tus pestañas.

Defining Liner: Un delineador único con acabado profesional que te ayudará a delinear tus ojos a la perfección. Es de muy fácil remoción a pesar de ser de fuerte fijación.

Es el aliado perfecto para nuestros ojos ya que el acondicionador nutre y fortalece las pestañas, mientras que Defining Liner agrega profundidad y definición a los ojos.  Todo ello dentro de un estuche de cosméticos de cuero vegano de edición limitada, que se convierte en el compañero perfecto para nuestras aventuras veraniegas y cuenta con un apartado transparente para que tengamos controlados y organizados todos los productos.

Por la noche nos aplicamos una línea fina de RevitaLash Advanced en la zona de las pestañas que esta próxima a la piel y durante el día, el delineador para embellecer y definir la mirada. ¡Y ya estamos listas para deslumbrar con la mirada!

Muy importante dejar secar RevitaLash Advanced antes de aplicar cualquier otro producto en el rostro o contorno de ojos. Y no utilizar sobre las pestañas con rimmel o cualquier agente oleoso ya que no dejaría que penetrase el producto.

¡Con la piel y los ojos como aliados, vamos a comernos el verano!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer