Elegir el look más casual y chic

No sé si a vosotras os pasa, pero cuando llega el verano, en el día a día, cada vez me gusta más optar por ropa casual cómoda, bonita y chic.

Vestir a la moda no requiere necesariamente de prendas elegantes, o buscar estilismos que a veces no se identifican con nosotras y nos hacen ir incómodas. La verdad que soy de la opinión que menos es más porque hay looks casual que tienen mucho estilo y puedes lucirlos en múltiples ocasiones.

A diario no es necesario complicarse y, ante la duda, lo mejor es apostar por la sencillez.

Por eso me encanta la firma Juvia, porque para mí es la nueva elegancia casual. Es ropa loungewear, muy versátil, para llevar todo el día y vas súper cómoda a la vez que estilosa.

Desde pantalones jogging hasta maxivestidos elegantes, ya sea para relajarse en casa o para ir a cenar al restaurante de moda, con esta ropa te sientes elegante y no abandonas tu zona de confort. Los tejidos son suaves y proporcionan una agradable sensación de comodidad, además de ser looks atemporales.

Como explica la propia marca, “los accesorios definen el acento del look con ropa loungewear. Las combinaciones con sandalias elegantes o deportivas atrevidas crean outfits de lujo para diario. A juego con zapatos de tacón alto, un bolso de mano y un cinturón elegante, la ropa loungewear con glamour para mujer también es ideal para llevar de noche y causar un efecto espectacular. Combinada con gafas de sol y chanclas, es ideal para llevar en excursiones a la playa y fiestas de verano. Y lo mejor: los tejidos suaves y fluidos no se arrugan en la maleta y están siempre listos para dar una imagen elegante.”

El objetivo: sentirte tan bien como en tu propia piel.

Los conjuntos de ropa loungewear para mujer y hombre son los héroes de nuestro día a día, pues se combinan en un instante. La combinación perfecta entre colores y estampados resulta en un look práctico que se puede llevar a todas partes. Desde sudaderas con capucha monocromas y partes superiores multicolores hasta pantalones jogging estampados, las opciones Mix and Match le dan un matiz muy personal al look”, afirma la marca.

Desde que comienza junio ya estamos pensando en la playa, en el mar y en las vacaciones con escapadas de fin de semana que suponen un pequeño aperitivo de todo lo bueno que nos espera. Es el momento en el que comenzamos a hacer maletas con los primeros looks playeros y puramente veraniegos. Por eso mi maleta ha cambiado y mis outfits son más desenfadados y cómodos.

¿Ya tenéis la maleta preparada? Porque os aconsejo que antes de cerrarla busquéis en Juvia el conjunto más versátil y cómodo, perfecto para practicar deporte o para disfrutar de una tarde con amigas en la piscina. ¡Siempre ideales!

¿Sabéis quién se ha decantado por esta marca y es súper fan? Amelia Bono, la empresaria e Influencer ha compartido en sus redes su postura más relajada en la piscina de su casa con su ropa más cómoda de la marca Juvia.

Amelia luce unos shorts y camiseta con un diseño muy atractivo. Se trata de un conjunto básico de punto. Una camiseta básica de punto, que Amelia ha anudado para dar un extra ‘trendy’, y pantalón corto de punto con estampado de piñas que aporta ese punto fresco e informal a las tardes de verano.

Una atractiva combinación MIX&MATCH que permite combinar todas las prendas de la colección LOUNGEWEAR para crear un outfit relajado, pero amoldándolo totalmente a su estilo, para poder estar cómoda en casa y aprovechar también un poco los rayos de sol para mantener su moreno.

Como os contaba, la marca de ropa Juvía cuenta con tejidos suaves y agradables seleccionados y la mejor confección, que la convierten en una opción duradera. Sudaderas, pantalones, monos, vestidos o chaquetas: todas las prendas son exquisitamente cómodas. Modelos atractivos realizados en tejidos suaves de la mejor calidad combinados con paletas de colores armoniosos, en diseño monocromo o con llamativos estampados: una propuesta de moda novedosa e inspiradora. Además, las colecciones producidas en Europa cumplen las más altas exigencias de una línea de ropa loungewear moderna, universal y versátil.

La marca también cuenta con una línea ACTIVEWEAR de ropa deportiva y cómoda, ideal para practicar yoga, hacer ejercicio en casa o en el gimnasio o salir a caminar o a correr por el parque, ya que cuidan mucho la línea y sientan fenomenal.

La marca se encuentra en diferentes puntos de venta en Ibiza, Mallorca, Málaga, Barcelona, Marbella, Pamplona y Santiago de Compostela, pero también la tienes disponible en centros seleccionados de El Corte Inglés y en su web.

Podéis ver todas las colecciones en https://www.juvia.com/de/es/ y comprar a través de la web: www.ILikeToBuy.es

El mundo ‘cosy’ se cuela en nuestras maletas y en los looks más “Fashion”. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer