Burbujas de oxígeno que embellecen

Estamos empezando a ver la luz tras tantos meses de pandemia y son muchas las ganas de sol, de playa, de piscina, de tumbarse en la arena o en la hamaca y recibir una buena dosis de vitamina D. Pero ahora más que nunca tenemos que ser conscientes de que nuestra piel lleva mucho tiempo sin exponerse al sol, han pasado demasiados meses y una mala preparación puede provocar daños irreparables en la piel.

Es muy importante tenerla bien hidratada antes del verano y en perfectas condiciones. Hidratándola antes de la llegada del verano, la piel ganará ventaja y estará mucho mejor preparada para cuando las condiciones climáticas sean más extremas. Una buena crema hidratante y beber mucho líquido como agua, té helado o zumo de frutas, hará que nuestra piel no se reseque, manteniéndose hidratada y sana durante todo el verano. Y es que una piel bien hidratada aguantará mucho mejor las agresiones externas, como la sequedad o la exposición solar más fuerte del año.

Pero no todo es la hidratación. Para que la piel no sufra durante el verano y se vea radiante y saludable, necesitamos otros tratamientos que ayudarán a mejorar su aspecto. Y es que después de tanto estrés necesitamos relajarnos a nivel facial.

Cuando llega este momento yo siempre me pongo en manos de mi querida Carmen Navarro, la gurú más maravillosa en cuidados de la piel. Siempre me sorprende con algún tratamiento nuevo mucho más eficaz que el anterior. Este año he probado las burbujas de oxígeno para la piel: BeOxy Platino.

Increíble cómo te deja la piel de hidratada, radiante y luminosa.

Es un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y consiguiendo que penetre en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas A, C, E y F, escualano, soja  y quinoa.

Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado en cada piel. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva  a un momento de máxima desconexión.

Millares de microburbujas de oxígeno que regeneran y aportan hidratación y vitalidad tras disfrutar de una experiencia de relax absoluto.

Así es el paso a paso de este tratamiento:

  1. APERTURA DE CANALES. Después de una fase de limpieza y exfoliación, con dermaroller se realiza la apertura de microcanales para mejorar la penetración de los principios activos aplicados a continuación.
  2. BIOREMODELACIÓN. Con la ayuda de un aerógrafo se infusiona el serum Oxy Plus enriquecido con ácido hialurónico, quinoa, péptidos y vitaminas A, C,E, y F, con el fin de trabajar arrugas y líneas de expresió A continuación será el oxígeno puro al 95% el encargado de sellar y estimular la microcirculación. De esta manera se trabaja la bioremodelación de la zona facial. El oxígeno se convierte en el vehículo para que el sérum llegue a las capas profundas de la piel, dando vida al pómulo, afinando el óvalo facial, abriendo la mirada y trabajando cejas y contorno de ojos, cuello y escote. ¿El resultado? una bioremodelación de impacto.
  3. PERSONALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO. Se trabaja con ultrasonidos, radiofrecuencia o corrientes alternas con el fin de personalizar al máximo el protocolo, consiguiendo afinar y resaltar la belleza del rostro. Ultrasonidos con el objetivo de moldear y conseguir penetrar el sérum a través de los pequeños espacios que se forman entre las células; radiofrecuencia cuando queremos trabajar líneas de expresión suaves y prevenir el envejecimiento o prolongar el efecto de un relleno facial; corrientes bioeléctricas, la gimnasia muscular que aumenta la firmeza, refuerza la  actividad de las fibras musculares corrigiendo las facciones.
  4. CÚPULA DE OXÍGENO. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% con el objetivo de mejorar la circulación y estimular la renovación celular. Combinada con luz led azul o roja (según las necesidades de la piel a tratar) y acompañada de musicoterapia, finaliza el tratamiento consiguiendo un momento de relajación y bienestar absoluto. La desconexión del exterior que aporta la cúpula es una de las claves del éxito de BeOXy Platino, al alcanzar el máximo equilibrio y permitiendo que la piel esté más receptiva y perduren por más tiempo los objetivos alcanzados. Las pequeñas burbujas de oxígeno impactan sobre las capas de la piel permitiendo la penetración de los principios activos en todo momento y provocando una sensación de bienestar y relajación absoluta.

Acompañada de la música y de la luz led te sientes aislada del mundo, como en una cámara hiperbárica.

Los beneficios que se consiguen son muchos:

  • Ultrahidratación, elasticidad y firmeza.
  • Rellenar arrugas y líneas de expresión en 3 dimensiones y provocar un efecto lifting que rejuvenece al instante.
  • Estimular la generación de colágeno de manera natural, causando un efecto de relleno inmediato.
  • Liberar toxinas y células muertas.
  • Estimular el crecimiento y función de las células esenciales.
  • Un efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés, tan necesario en estos momentos.

Es un tratamiento ideal para los amantes de lo vegano. La combinación de sueros nutritivos y oxígeno puro al 95% son claves. BeOxy Platino trabaja con ingredientes libres de parabenos, veganos y aptos para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, con activos de última generación.

El serum Oxy Plus, es un bombazo: Aporta vitalidad, favorece la renovación celular, aumenta la hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel. Reduce la formación de arrugas y estimula la producción de colágeno que vamos perdiendo con la edad. Tiene propiedades antioxidantes y está formulado con Soja, Ácido Hialurónico, péptidos, Coenzima Q10, Vitamina A, C, E, F, escualeno y extracto de Quinoa. Sin olvidar los activos Bioprotect y Defender, ambos encaminados a la protección de radiaciones electromagnéticas, metales pesados y daño por sustancias suspendidas en el medio ambiente.

También incluye entre sus ingredientes caléndula y urea, aceite de macadamia, semilla de albaricoque, protector solar BeOxy con  Aloe Vera, Vitamina E y  Proteínas de trigo.

Maravilloso y totalmente recomendable este  chute de burbujas de oxígeno para la piel que además te relaja y sales con las pilas cargadas para el resto de semana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer