Máximo Glow con el tratamiento Hydrafacial

Visitar la Clínica de la Dra. Bayton es siempre un viaje delicioso al antienvejecimiento y la salud de la piel. Siempre me sorprende con algún tratamiento nuevo y con la última tecnología para dejar tu piel rejuvenecida y con la máxima naturalidad.

En esta ocasión se trata del tratamiento Hydrafacial, el nº1 de los tratamientos médicos no invasivos en EE.UU, que no hace mucho que ha llegado a España y ya está revolucionando a todas las mujeres y hombres por su completísima renovación cutánea sin agresión ni efectos secundarios.

Hydrafacial es el único sistema que permite un rejuvenecimiento de la piel no invasivo que limpia, exfolia y extrae las impurezas de manera efectiva y a la vez se administran sueros llenos de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

La Doctora Matilde Bayton nos lo cuenta con todo detalle:

“Lo que más me gustó y me convenció de este tratamiento para realizarlo en mi clínica es que está totalmente protocolizado. Es más que un tratamiento, es salud para la piel. Es ideal para todas aquellas personas que no quieren infiltrarse ni hacerse tratamientos más invasivos, pero quieren que se note mucha luminosidad, hidratación y un efecto tensor.”

“El tratamiento consta de diferentes protocolos que se ajustan a las necesidades del paciente, adaptándolo y personalizándolo en base a lo que cada piel necesita y optimizando la salud de la piel. Los súper serum Hydrafacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad instantánea y muy gratificante en solo 3 pasos:

  1. Limpieza + peeling: Renueva la piel mediante una exfoliación muy suave y un relajante proceso de regeneración. Prepara la piel para el segundo paso. Con glucosamina, extracto de algas y ácido láctico para la limpieza. Y para el peeling, un complejo de ácido glicólico y salicílico en diferentes concentraciones, según el estado de la piel, para una renovación cutánea de efecto rejuvenecedor.
  2. Extracción + hidratación: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora y se utiliza un serum a base de ácido salicílico, pimienta de Tasmania y extracto de corteza de sauce. Además nutre la piel con una intensa hidratación gracias al extracto de flor Espirea Ulmaria y miel, que rehidrata, calma y desinflama la piel.
  3. Fusión + protección: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir “el efecto wow”, una luminosidad máxima. Con vitaminas antioxidantes, ácido hialurónico, extracto de té verde, Árnica, Cobre, Magnesio, Zinc, péptidos minerales y algas rojas.”

“En la Clínica hay 2 hydrafacialistas que han sido formadas especialmente para este tratamiento. Cada cabezal debe ir acompañado del movimiento de ellas para ser 100×100 efectivo. Dermatólogos de mucho prestigio han diseñado para este tratamiento unos Booster para las diferentes necesidades de la piel (factores de crecimiento, manchas, acné…) que ayudan a personalizar todavía más cada tratamiento por solo 20€ más.”

“Las sesiones duran entre 45- 60 minutos dependiendo si se realiza el tratamiento Básico, el Intermedio con “Terapia fotodinámina”, o el Máximo con “Drenaje Linfático Antiaging”.

El drenaje linfático de Hydrafacial tiene los siguientes beneficios:

  • Elimina la acumulación no deseada de toxinas del interior de la piel
  • Disminuye la inflamación
  • Optimiza la salud de la piel”

El tratamiento con Hydrafacial utiliza la tecnología de vacío patentada Vortex-Fusión y sueros creando un efecto espiral que fácilmente desaloja y elimina las impurezas sin dolor al tiempo que introduce soluciones hidratantes para la piel con potentes antioxidantes.

Esto permite un rejuvenecimiento de la piel no invasivo para limpiar, exfoliar y extraer las impurezas de manera efectiva y a la vez se administran sueros llenos de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

“Antes de comenzar se realiza un diagnóstico previo que analiza la piel en 3D, donde podemos apreciar las diferentes problemáticas de una piel: Manchas profundas, superficiales, escamación, arrugas…

Es tan espectacular su efecto luminosidad  que son muchas las celebrities que se lo realizan antes de eventos y alfombras rojas. Ellas lo han puesto de moda. En la actualidad se realizan unos 12 millones de tratamientos al año. En EE.UU tiene muchísimo éxito y en numerosos países de Europa.

Este tratamiento se puede hacer solo o se puede realizar antes de un láser o un fliller. Incluso en medio de algún otro tratamiento para complementarlo y mantener la piel luminosa e hidratada.

Se puede realizar en cara, cuello, escote, espalda, manos y dentro de poco va a llegar para el cuero cabelludo. También se puede elegir solo para zonas concretas como patas de gallo o labios.”

Lo ideal es realizarlo 1 vez al mes y es apto para todo tipo de pieles.

Después del tratamiento sentirás la piel suave, fresca, luminosa e hidratada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer