THERMAGE FLX, la radiofrecuencia más potente del mundo

Combatir el paso del tiempo es una de las preocupaciones más frecuentes tanto para hombres como para mujeres. Un buen día te levantas, te miras al espejo y has dejado de ser esa persona joven con el cuerpo y el rostro terso y con una piel lozana y luminosa. El envejecimiento nos delata y nos agobia y nos gustaría poder volver a nuestra juventud.

Hasta ahora yo conocía la tecnología Thermage CPT, que es una maravilla, es como un milagro para conseguir que la vejez no nos pille desprevenidos. Es uno de los mejores  tratamientos para combatir la flacidez facial con radiofrecuencia. Y sus resultados son excelentes y muy naturales.

Pues tengo que contaros que ya está aquí la cuarta generación de Thermage, el Thermage FLX, que ya viene anunciando que es la radiofecuencia más potente del mundo. Y lo he encontrado en el centro To Be Aguilar Delgado ¡Estoy deseando probarla!

Esta firma de belleza, que siempre está a la vanguardia de la tecnología y la aparatología, no se lo ha pensado dos veces y ya lo tiene entre sus tratamientos estrella. Con esta radiofrecuencia se consigue una piel radiante, luminosa y de aspecto joven durante más tiempo ya que consigue tensar y reafirmar la piel con tan solo una sesión.

Según la Doctora Aurora Rodriguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado “Thermage FLX es el último modelo de radiofrecuencia no invasiva del mercado que con un solo tratamiento al año consigue resultados asombrosos tensando y reafirmando la piel sin generar ningún tipo de daño en esta. Una vez que efectuamos el tratamiento, el resultado se mantiene para siempre ya que se provoca que generes colágeno, y este te acompañará siempre al igual que el que ya tienes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thermage FLX utiliza una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta la piel hasta una gran profundidad, estimulando así la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe. La novedad que aporta este nuevo equipo es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que tecnologías anteriores no conseguían y reparte esa energía en un área más grande de tejido por lo que consigue un estímulo superior del colágeno y un tensado más efectivo de la piel, además de llevar un cabezal vibratorio que hace que el dolor sea menor.

Aunque los resultados se mantienen en el tiempo es aconsejable repetirlo una vez al año. Desde To Be Aguilar Delgado nos cuentan que “el tratamiento es cómodo, no invasivo y se puede realizar en cualquier momento del día con la facilidad de que dura entre 30 y 90 minutos, factores que colaboran a que este nuevo tratamiento sea todavía más atractivo”.

Qué puedas ver los efectos desde la primera sesión ya te anima un montón a seguir con el tratamiento y la posibilidad de reincorporarte de inmediato a la vida cotidiana creo que son claves también para elegir este tratamiento.

“Durante los primeros 6 meses tras la sesión, este tratamiento ejerce una función de estimulación del  fibroblasto para que genere colágeno. A partir de este tiempo disfrutarás de ese bienestar que te acompaña siempre aunque lo ideal es repetir el tratamiento a partir del año” añade la Doctora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta cuarta generación de Thermage, cuenta con numerosas mejoras respecto a las versiones anteriores:

  1. ACCUREP: una nueva tecnología que ha sido añadida para medir la impedancia en cada uno de los disparos, calibrando y sincronizando la entrega de energía en cada milímetro de la piel donde se realiza.
  2. Tip de mayores dimensiones: 4.0 lo que permite cubrir un 25 % más de superficie de la piel. La duración de la sesión respecto a la anterior versión se reduce en un 25%. El láser es un 25% más rápido que su predecesor.
  3. Mejor experiencia del paciente: se ha integrado un novedoso método de vibraciones, para lograr que la sesión sea más agradable y confortable. El criógeno se da antes, durante y después de cada pulso.

Me gusta que se puede aplicar en muchas partes del cuerpo, no solo a nivel facial: Cara, cuello, zona de párpado (alternativa a la blefaroplastia) y corporal (glúteo, abdomen, piernas, brazos). Y los resultados de verdad son espectaculares como muestran los “antes y después”

Precio: desde 1.850€/sesión según la zona a tratar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para quienes no lo conozcáis todavía, To Be Aguilar Delgado es más que un centro de belleza  y medicina estética en el que podrás vivir una experiencia de salud y belleza única, completa e integral. Un viaje para los cinco sentidos que va más allá de lo que te puedas imaginar. Un centro boutique 360⁰ que apuesta por la belleza natural y delicada de la mujer.  Desde asesoramiento de imagen y peluquería hasta los tratamientos médicos más innovadores y eficaces del sector.

Han ampliado recientemente su centro en Madrid, añadiendo la última tecnología al servicio de la belleza, la salud y el bienestar.  Ahora, además de la amplia gama de servicios de belleza, han incorporado un centro Médico Estético al cargo de la doctora Aurora Rodríguez Huergo.

To Be Aguilar Delgado encierra un concepto de mujer que va más allá de su apariencia física, es salud, es calma y es dedicación completa para que sientas esas ganas de vivir intensamente y disfrutes de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Una experiencia de belleza que te acompaña desde que entras hasta que sales. Deseando ir a probar Thermage FLX.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer