Perder peso de manera eficaz

No sé si ha sido el estrés por el confinamiento o la pandemia en general pero toda esta situación me ha llevado a coger unos kilitos de más y quería ponerme a dieta. Así que decidí ayudarme a recuperar la figura y busqué el mejor método.

En principio era reacia a hacer una dieta que me hiciera entrar en cetosis, pero consulté con algunos de mis compañeros y me hablaron verdaderas maravillas de la Dra. Electa Navarrete y de la dieta del Método Pronokal.

Antes de nada os cuento qué es el método Pronokal, en qué consiste. El Método PronoKal es un tratamiento médico basado en la dieta cetogénica baja en grasas y específico para la pérdida de peso a expensas de grasa. Su estructura en 2 momentos persigue ofrecer al paciente una pérdida de peso eficaz y segura, con óptimos resultados para la salud, a corto y largo plazo. Además de la pérdida de peso, favorece la no recuperación, resolviendo la inflamación de las células de grasa.

Después de mucho consultar y mirar mucho, os puedo decir que para mí es el método de pérdida de peso más eficaz en este momento ya que actúa sobre mi metabolismo y tiene un efecto duradero. Y además es muy importante seleccionar un método que nos permita obtener resultados evidentes y motivadores desde el inicio.

Por eso, finalmente decidí ir a ver a la Dra. Electa y ponerme en sus manos. La verdad es que no pude elegir mejor ya que desde el minuto 1 he recibido la mejor orientación y me ha acompañado en todo el proceso porque es una gran Coach.

Comencé entonces con la Fase 1 y ver resultados tan rápidamente me empujó a tomar conciencia, porque cuando ves que consigues quitarte lo que te sobra te sientes bien contigo misma, te sientes orgullosa y te anima a seguir unas pautas alimenticias que son fundamentales para todo el proceso y un aprendizaje para continuar tu vida después del método Pronokal.

Para ser sincera, yo no soy una paciente fácil y no hice toda la dieta como la tenía que hacer. Realicé la Fase 1, un poquito de la 2 y pasé directamente a la Fase 4. A mí Pronokal me ayudó a despegar para después llevar el vuelo yo sola.

Me preocupaba mucho poder mantenerme en el peso ideal que había conseguido, ya que llegué a perder 5 kilos en un mes. Pero con Pronokal aprendes que no hay que comer con ansiedad y no hay que comer sin límite.

Por ejemplo, yo antes volcaba la botella de aceite en las ensaladas o en los guisos, pero ahora ya mido la cantidad que echo porque me he dado cuenta que con una cucharadita es suficiente.

Lo que os quiero transmitir es que aprendes a reducir vicios que solo suman calorías.

Estoy feliz porque ahora como sano y sigo bajando peso. Me sigo tomando un producto de Pronokal a media mañana y otro por la tarde: los gofres qué me encantan, los barquillos y la barrita de brownie. Esto lo he mantenido.

Para mí ha sido una experiencia muy satisfactoria porque he obtenido grandes resultados. Y creo sinceramente que los productos de Pronokal son los que mejor funcionan ahora mismo de todo el mercado. Además tienen mucho Omega 6.

El Método Pronokal dispone de una amplia gama de productos, con sabores y texturas distintas, que permiten elaborar sabrosos menús a lo largo de todos los pasos. Además, todos los productos están elaborados con la fórmula ProteinDHA, que combina proteínas de alto valor biológico de origen natural –principalmente leche, huevo y soja- y DHA de alta biodisponibilidad en proporciones adecuadas, bajo los más estrictos controles de calidad.

Es un método que os aconsejo de verdad y si estáis en la pista a punto de despegar para comenzar, no dudéis en poneros en manos de la Dra. Electa Navarrete. Tanto ella, como su equipo médico, como Pronokal están súper pendientes de ti durante todas las Fases, te arropan, te aconsejan y hacen una maravillosa labor de Coach y de apoyo emocional para que no decaigas en ningún momento. Además tienes un servicio de acompañamiento digital que se añade al apoyo del equipo de expertos; se llama Pronokal Connect.

Esta tecnología digital facilita el trabajo integrado del equipo de expertos del método y la persona que está en tratamiento podrá seguir su propia evolución en todo momento.

Para ello, dispones, como un elemento más del tratamiento, de una báscula inteligente de bioimpedancia, con la que puedes medir tu peso, tu porcentaje de grasa y también de músculo, y ver el progreso de forma continua. Esta báscula inteligente está conectada, a su vez, a una nueva App específica del método, que te proporciona todos los recursos necesarios para ayudarte en el proceso de pérdida de peso y mantenimiento de los resultados. Con todo esto se convierte en un método totalmente personalizado a tus necesidades.

Yo estoy muy feliz y como os digo, no soy una paciente fácil.

Así que ¡Felicidades, bravo y muchas gracias a la Dra. Electa y a Pronokal!

Pierde peso junto a un equipo de profesionales | PronoKal

https://electanavarrete.es/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer