La primavera el cabello altera

Se acerca la primavera, la estación del año favorita para muchos ya que trae consigo luz, color, alegría, flores, los días se hacen más largos… Pero en muchas ocasiones también aparecen los temidos síntomas de alergias y alteraciones de la piel y del cabello (o consigue que se agraven los que ya existían).

El paso del invierno a la primavera suele ser propenso a la caída del cabello estacionaria. En primavera también hay cambios en las horas de luz que afectan al ritmo circadiano (el reloj biológico que regula las funciones de nuestro organismo). Dichos cambios de luz afectan directamente al proceso de renovación de nuestro cabello, que durante los meses de primavera y otoño registra picos más altos que en el resto de estaciones (verano e invierno). Nuestro pelo en primavera se cae más porque se está renovando. Y esta caída estacional, por lo general, suele cesar en unas semanas. Así que no debemos alarmarnos si notamos una mayor caída.

Como este tipo de caída estacional del pelo no se puede evitar, debemos estar alertas y cuidar de nuestro cabello con productos capilares que nos puedan ayudar a mantenerlo sano y fuerte durante esta temporada y acelerar en lo posible el crecimiento del cabello nuevo que se produce en este proceso de renovación capilar.

Cuando llega esta estación siempre tengo a mano los cuidados capilares de Kera Health que me tienen atrapada porque realmente funcionan y veo resultados. Veo mi melena bonita a través del bienestar que proporciona el champú y el acondicionador “Follicle Hero”.

El champú “Follicle Hero” está formulado a base de queratina, biotina y aceite de coco. Actúa con una suave acción limpiadora y purificante en el cuero cabelludo y el cabello.

Lo que noto en el cabello es que se reduce considerablemente la caída, aumenta el volumen y la melena está mucho más brillante.

Lleva también un ingrediente exclusivo que se llama KerCysteine que puede ayudar a aumentar y revitalizar la queratina natural que el cuerpo pierde con el tiempo debido a la edad y el estrés ambiental. Los aminoácidos esenciales en KerCysteine coinciden con los que se encuentran en el cabello, y esto ayuda a regenerar y renovar su salud.

La Biotina nutre y estimula el cuero cabelludo con las vitaminas y proteínas esenciales, vitaminas B, Biotina, KerCysteine, Proteína de trigo hidrolizada y los aminoácidos que se encuentran en KerCysteine. La biotina es uno de los componentes básicos de un cabello sano, necesario para metabolizar los ácidos grasos y los aminoácidos. Los ricos niveles de biotina para la salud del cabello en Follicle Hero ayudan a fortalecerlo, así como a combatir la sequedad, la rotura y la caída.

Y el aceite de coco ayuda a que los tallos del cabello mantengan el contenido de proteínas mientras repara los tallos del cabello quebradizos y dañados. El aceite de coco también tiene propiedades estimulantes para los folículos.

El acondicionador “Follicle Hero” lleva en su fórmula queratina, aceites naturales de biotina y aloe vera para la reducción de la caída del cabello y la reparación del tallo del cabello.

Enriquecido con un potente gel antioxidante de Aloe Vera ayuda a depurar el cuero cabelludo y activar la oxigenación folicular. Y los Aceites refinados de coco y jojoba contribuyen a calmar el cuero cabelludo, suavizar e hidratar el cabello.

Ambos productos vienen acompañados de un masajeador que además de activar los folículos pilosos y la circulación del cuero cabelludo, ayuda a que penetren todos los principios activos del champú y del acondicionador en la piel.

Lo que más me gusta de los cuidados de Kera Health es que son 360 porque te cuidan por dentro y por fuera.

Para completar la rutina de cuidado incorpora Kera Health Hair Women, (también lo hay para hombre) un suplemento nutracéutico que actúa sobre la caída del cabello en la mujer y estimula el crecimiento a nivel celular. Es una fórmula limpia y libre de drogas que contiene antioxidantes de espectro completo con beneficios que aumentan la inmunidad, mejoran el envejecimiento, son antiinflamatorios y adaptogénicos al estrés. Ofrece múltiples beneficios:

Beneficios de bienestar:

Protección de las células del estrés oxidativo

Soporte del sistema de inmunidad

Beneficios nootrópicos

Nutrientes antiinflamatorios

Estrés adaptógeno

Beneficios de belleza:

Reducción de la caída del cabello

Estimular el crecimiento de los folículos pilosos inactivos

Mayor velocidad de crecimiento del cabello.

Aumento de la fuerza y el brillo del cabello.

Piel y uñas más fuertes y brillantes

Incluye también entre sus ingredientes extracto de corteza de pino marítimo francés con sus polifenoles y procianidinas que proporcionan otro potente antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres y respalda el sistema inmunológico.

No lo olvidéis, cuidar el cabello con tratamientos capilares y productos de calidad será importante, pero también lo será llevar una alimentación sana y equilibrada. Todo esto hará que la caída estacional sea mucho menos intensa y acabe antes, para que volvamos a lucir una melena sana y envidiable enseguida.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer