Enloquecida con Klorane

Sabéis que he notado desde que empezó esta pandemia, que tanto la piel como el cabello están fatigados. Y es que todo se junta, para el 77% de las mujeres, el principal enemigo de una piel radiante y un cabello sano y vigoroso es la fatiga causada por la falta de sueño y factores como el estrés, el exceso de trabajo o incluso los desequilibrios alimentarios.

Con la fatiga se acelera la deshidratación ya que, las células, difícilmente retienen el agua. De media, la pérdida de agua natural puede llegar a alcanzar hasta los 3 l/día y la tasa de hidratación disminuye sí o sí con la edad. La piel sufre agresiones externas y micro estrés a diario que llevan a la deshidratación en la superficie, el cutis se apaga y empezamos a notar la tirantez de la piel.

La fatiga también afecta al tono muscular. Los vasos sanguíneos no suministran a la piel todos los nutrientes indispensables para su buen funcionamiento, el agua se estanca en los vasos y en los tejidos, la piel se hincha, los rasgos se marcan y aparecen las bolsas y se nos empieza a caer el pelo y a dejar de tener brillo y cuerpo.

Por eso esta semana me he quedado enloquecida con Klorane y los productos que me han llegado para un despertar natural de la piel y del cabello. ¡Son una maravilla!

Os empiezo hablando de la piel. Me ha chiflado la gama de productos Klorane al Aciano BIO, que consiguen una hidratación inmediata de hasta un 83% y notas la piel mucho más relajada desde que te levantas por la mañana. Están formulados con Aciano BIO y ácido hialurónico vegetal.

Desde hace 50 años, Klorane cultiva en el Tarn, en agricultura biológica, el aciano. Lo extrae in situ, según un procedimiento ecorresponsable, para conseguir un agua floral pura y segura para calmar y descongestionar los ojos, incluso los más sensibles. La Centaurea cyanus L. conocida por el nombre de aciano, figura en la farmacopea europea por sus propiedades calmantes y descongestionantes. Los botánicos de Klorane han seleccionado la variedad Blue Bly que reúne las exigencias de productividad y toda la riqueza de activos con propiedades hidratantes, antifatiga y descongestionantes.

Obtenido de una agricultura biológica, el Aciano de Klorane se fabrica en circuito corto. Esto significa que todas las etapas de producción se realizan en sus tierras con una distancia de 48 km entre los campos y la fábrica, lo que favorece una mínima huella ecológica, una trazabilidad óptima y un perfecto control de la calidad de los productos.

Hay que seguir 3 pasos:

Lo primero es aplicar el SERUM DESPERTAR TONIFICANTE que despierta” inmediatamente la piel aportándole agua. Tonifica e hidrata, se muestra más lisa y más flexible al tacto. Gracias al almidón de tapioca, con efecto tonificante y tensor inmediato y al Edelweiss BIO con propiedades altamente antioxidantes, esta fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural alisa la superficie cutánea y protege la piel de las agresiones externas. Tiene una textura acuosa ultraligera que se transforma en agua en contacto con la piel. Yo lo tengo siempre en el frigorífico para aumentar su eficacia.

En segundo lugar aplicamos el GEL CREMA AL AGUA DE ACIANO con un 98% de ingredientes de origen natural y una alta concentración en ácido hialurónico vegetal y glicerina natural. El gel crema al agua de Aciano es una auténtica ola de frescor y de hidratación para la piel deshidratada. En 24 horas calma, rellena e ilumina desde el despertar, proporcionando una sensación inmediata de frescor.

Y por último el BAÑO DE HIDRATACIÓN NOCHE, un potenciador de hidratación natural para regenerar la piel durante la noche cuando está más receptiva. Cuenta con una fórmula ultra fundente con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecida con Sulfato de dextrano, que favorece el tono vascular y contribuye a activar la microcirculación para descongestionar los tejidos. Al despertar, los signos de fatiga se difuminan, la piel parece más fresca y descansada como tras una buena noche de sueño.

Y ahora os cuento los cuidados capilares, porque me han dejado loca. He probado el champú mascarilla 2 en 1, que lava y purifica a la vez, y es una verdadera maravilla que además ofrece respuesta a las preocupaciones actuales: la falta de tiempo y la responsabilidad ecológica. Gracias a su fórmula rica en polvos de ORTIGA PURIFICANTE BIO y ARCILLA ABSORBENTE, este champú limpia y purifica con suavidad el cuero cabelludo, reduce el exceso de sebo y aligera el cabello y retrasa en 48h el reengrasado, lo que permite que se espacien los lavados.

Este cuidado capilar lleva una fórmula biodegradable, sin agua, con un mínimo de ingredientes procedentes de procesos de fabricación virtuosos y respetuosos con el medio ambiente.

Según explica su formulador, David Baco, “un producto sin agua es más complejo de formular y esto puede limitar las posibilidades de textura. Sin embargo, presenta algunos beneficios que los consumidores buscan cada vez más, ya que no solo las fórmulas anhídricas reducen la necesidad de conservantes y que permiten avanzar hacia el minimalismo en cuanto a número de ingredientes, sino que también minimizan los residuos.”

También está el champú seborreductor para cabellos grasos, con una fórmula en la que se incluye la ortiga, un tesoro natural para calmar los excesos de los cueros cabelludos grasos y reducir el exceso de sebo.

Bueno y lo que ya me tiene fascinada es el champú seco que todavía no había probado. Es que nos hemos vuelto todos locos con este champú en mi familia. Es a la Menta acuática Bio, y es súper fresquito. Todos vivimos momentos de velocidad en nuestras vidas, que por ejemplo, salimos del gimnasio y tenemos una reunión inmediatamente después y piensas- ¡Cómo voy a ir con estos pelos!-, pues con este champú todo solucionado en cuestión de minutos. Es el nuevo imprescindible que hay que llevar siempre en el bolso. Tiene un acabado invisible, los polvos adoptan un tono universal “comodín” que se funde con el cabello y elimina el temor al efecto empolvado. Y es ultra absorbente. Me encanta este nuevo CHAMPÚ SECO DETOX a la MENTA ACUÁTICA BIO.

Muy muy recomendable.

  • Los productos de KLORANE son autenticas joyas… hace mucho tiempo que uso sus productos, por su calidad y el precio. Tenia un problema en la piel y me costaba mucho encontrar una crema que me funcionara, y con la crema de Klorane he conseguido mejorar la hidratación y aspecto. Para mi ha sido un alivio encontrar estos productos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer