Dos tallas menos sin necesidad de perder peso

Como muchos ya sabéis y que en próximos post os contaré, estoy haciendo la dieta de Pronokal con la Dra. Electa Navarrete. He notado que estoy bajando de peso y lo necesitaba porque durante la pandemia he comido de más y es que esta vida pandémica nos está afectando y desmoronando un poco nuestros hábitos. Lo que más me preocupa es que con la bajada de peso la piel no se resienta y sobre todo poder ayudar a la dieta con algún aparato que me convenza.

Hace unas semanas fui a visitar a mi querida Gema Cabañero a su clínica antiaging & estética en Madrid (Barrio de Salamanca) para hacerme una limpieza facial y vi el BellAction Dúo, un sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos de los profesionales, capaz de acceder a los tejidos más profundos como la musculatura.

Necesitaba probarlo y me quede maravillada porque tal cual me hacía el tratamiento ya notaba resultados.

Es un aparato que es algo molesto al principio porque realiza un masaje muy profundo y se complementa con radiofrecuencia para deshacer la grasa. No es un tratamiento incómodo pero molesta un poquito, pero es que merece la pena pasar un poquito de incomodidad porque al ver los resultados te deja muy satisfecha.

Ya no es solo que mejore la calidad de la piel, es que con la primera sesión que te haces ya notas los resultados y eso te anima mucho a hacer una inversión en ese tratamiento y a continuar con todas las sesiones que se necesitan, que son entre 6 y 12. Yo quiero seguir con 10 sesiones de BellAction Duo, fijaros que es tanto el efecto que me hace que me paso dos días con los anillos que me salen mucho mejor, me noto mucha menos inflamación.

Este tratamiento corporal es la bomba porque es capaz de aportar en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.

Me gusta mucho que es un tratamiento que trabaja todo el cuerpo, desde los tobillos hasta los dedos de las manos. Te llega a cualquier rincón, trabaja muy bien lo que es abdomen y muslos, pero sobre todo la zona de la cintura. Va fenomenal para rebajar las mollitas que salen en la espalda y las que salen en la zona del sujetador.

A diferencia de otros sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel, tratando la flacidez al mismo tiempo que multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados.

Cuando hablamos de aparatología ya se sabe que está casi todo inventado, por eso lo que más me llama la atención de BellAction es el resultado tan notable en el momento que te vuelves a vestir y a poner el pantalón, o te miras en el espejo sin ropa y dices “madre mía cómo lo noto”. Te desinflama mucho.

De verdad os digo que tiene una eficiencia nunca antes vista, el equipo elimina volúmenes antiestéticos de los tejidos tanto en superficie como en profundidad. Por otro lado, también alimenta y tonifica las fibras musculares.

De la misma forma, al no someter la piel a la tracción mecánica, esta conserva un aspecto saludable y una textura tersa y firme, consiguiendo así eliminar completamente la celulitis. Asimismo, debido a la actuación del aparato sobre la musculatura, los glúteos caídos recuperan su forma, el abdomen y cintura disminuyen su volumen y recuperan su tono.

Os resumo todos sus beneficios:

–           Elimina la celulitis.

–           Pérdida de una media de 2 tallas sin bajar peso.

–           Reducción drástica de la flacidez.

–           Tonificación de piel, musculatura y sistema vascular.

–           Eliminación de líquidos.

–           Eliminación de contracturas musculares.

Para mí esto es lo más llamativo y que es un tratamiento que te engancha y sientes la necesidad de seguir haciéndotelo y vas con ilusión. Este aparato es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos.

Te puedes hacer 1 o 2 sesiones a la semana. Cada sesión dura 60 minutos. Y cuando acabas el tratamiento se termina con un buen masaje o con presoterapia durante media hora.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer