La pantera Lola: salvaje y española

Me ha encantado y me ha sorprendido. Se llama La Pantera Lola y es una firma de ropa muy original y con unos diseños sorprendentes con mucho color y un estilo muy salvaje. Y lo que más me gusta, que son diseños exclusivos que sabes que nadie más va a llevar.

Esta marca tiene algo único y especial que tiene la firma indiscutible de la diseñadora y creadora de la marca Antía Castro.

“Estudié la Diplomatura de Diseño de Moda e hice el último curso en Italia. Después empecé a hacer desfiles todos muy inspirados en el mundo salvaje que siempre me ha encantado. Cuando acabé la Diplomatura empecé a crear y diseñar mis propias colecciones a mano porque yo sabía que no quería trabajar para nadie, quería hacer mis propios diseños y que nadie después me los modificase. Como vimos que tenían tantísimo éxito las camisetas que hacía, los bolsos de plumas y pedrería, nos pusimos en serio y decidimos crear la marca y la Web. A partir de ahí nos centramos en un diseño menos de desfile, más Pret a Porter y más de vestir, del día a día”, me cuenta Antía.

La Pantera Lola nace en 2012 en Galicia para ofrecer unos diseños exclusivos y originales y sobre todo, un lado muy salvaje…empezando por su nombre.

“El nombre “La Pantera Lola” surge de la unión de la pantera que es rollo salvaje y de Lola engloba todo lo andaluz, el olé olé, los lunares, los volantes… Me gustaban mucho esos dos mundos y me inspiraba mucho en ellos, y de ahí surgió el nombre de la marca. Surge en 2012 en plena crisis. Fabricamos solo en España y Portugal y tenemos más de 60 puntos de venta externos por toda la Península.”

“Nos centramos mucho en el tejido de poliéster y elastano que es súper suave y muy adaptable, no se arruga nada. Es una maravilla. Trabajamos mucho con un patrón que tiene forma evasé y media manga, porque le sienta muy bien a todos los tipos de cuerpo. A nuestras clientas les gusta mucho y por eso lo repetimos tanto. También trabajamos con algodón 100%, las lentejuelas, glitter… Vamos a hacer ahora también un dos piezas muy especial, también hemos hecho kimonos, vestidos largos…”

Todos los diseños son de edición limitada y realizados con materiales de primera calidad para garantizar algo único y especial a todos los clientes. Porque llevar algo exclusivo ya no es solo para unos pocos.

“La inspiración viene sobre todo de mi imaginación y de cómo esté inspirada cada día. Metemos mucho estampado de leopardo, mucho salvaje, muchas calaveras, mucho mundo mexicano, que me encanta toda esa cultura, el día de los muertos… y también el mundo fantasía, soy muy fantasiosa e intento reflejar todo esto en mis prendas. Desde el principio el rollo salvaje es lo que más me gustó y todo lo que tenga que ver con animal Print, selva, África me encanta y de hecho. Si veías una prenda con esos estampados ya sabías que era mía.”

“Vendemos en un rango bastante alto de 25 a 65 años. Sobre todo son prendas muy cómodas y de vestir en el día a día, que a lo mejor vas de negro y le metes esa prenda y ya viste. Nosotros hacemos colecciones cápsula, a lo mejor sacamos una en febrero, otra en marzo, e intentamos no repetirnos, que sea muy especial y como edición limitada. Hacemos x diseños y cuando se agotan ya no hay más, para que sea más exclusivo. Son colecciones crucero y se agotan bastante rápido.”

“La filosofía de la Pantera Lola es que si llevas una prenda nuestra vas a destacar. De hecho uno de nuestros lemas que ponemos junto a las etiquetas en las prendas es – ¿quieres vivir una aventura a mi lado y destacar como ninguna? Pues no lo dudes porque si esperas mucho quizás mañana ya no puedas tenerla- es como un objeto de deseo y eso la hace más especial.”

Podéis encontrar todas las colecciones en la web www.lapanteralola.com

Las redes sociales son esenciales ya que nos conectan con el mundo y en la era en la que vivimos eso es imprescindible. Así que podéis seguir también La Pantera Lola en las redes.

Instagram: @lapanteralola

Facebook: La Pantera Lola Página oficial

Presentadoras, actrices y famosas en general han lucido sus diseños en televisión y eventos, incluso han participado en el vestuario de conocidas series de televisión.

Atrévete a conocer tu lado más salvaje y conviértete en una “chica pantera”… destacaras como nadie.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer