Dermapen, el lápiz anti-imperfecciones

Seguro que muchas os preguntáis ¿es posible tener una piel sin imperfecciones?

El acné, el paso del tiempo o las condiciones ambientales pueden alterarla. Tener una piel lisa y sin imperfecciones es el sueño de muchas mujeres. Las alteraciones que pueden aparecer en el rostro son muchas y de muy diversos orígenes. Las más habituales son el acné, las bolsas, las ojeras, el tono apagado y las manchas cutáneas.

Cada vez hay más personas que desean mejorar su piel y acabar con todos los defectos. Por eso no dejamos de buscar en la Medicina Estética los mejores tratamientos para conseguir tener una piel de porcelana.

Gracias a los avances en el mundo de la estética, todo esto es posible e incluso podemos rejuvenecer el rostro, eliminando las arrugas de expresión, reduciendo las manchas y atenuando las cicatrices del acné.

Uno de los métodos más modernos y novedosos utilizados en los tratamientos de Medicina Estética es el Dermapen que ofrece una solución eficaz, segura e indolora a todas las imperfecciones. Y una de mis clínicas favoritas donde tienen este tratamiento es en la Clínica Cres, en la Calle Serrano 215, en Madrid.

Se realiza en sesiones de 30-60 minutos aproximadamente dependiendo de las necesidades de cada piel con el objetivo de perfeccionar su textura y su apariencia. Es un lápiz anti-imperfecciones que se encarga de disminuir todos esos defectos que surgen en la dermis.

El Dermapen (también conocido como Microneedling) estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para la reparación de los tejidos dañados, ya sean manchas o pequeñas arrugas de la piel, por lo que podemos afirmar que retrasa el envejecimiento cutáneo.

Microneedling consiste en inducir al organismo para reparar la piel después de una lesión que en este caso es provocada. Se crea nuevo colágeno y nuevas células gracias a las pequeñas punciones en la piel para crear estímulo-respuesta. Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos, péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

Este tratamiento cuenta con numerosos beneficios, entre ellos:

Mejora el daño causado por el acné

Reduce rojeces, arañas basculares y poros dilatados

Minimiza la flacidez facial

Deja la piel tersa, hidratada, brillante y suave.

Corrige arrugas faciales, patas de gallo, código de barras

Reduce cicatrices de acné, de quemaduras y heridas

Favorece la regeneración capilar y combate la alopecia. Combinado con tratamientos de Medicina Regenerativa contribuye al crecimiento folicular.

Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.

Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.

Beneficia la penetración profunda de los principios activos.

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles e indoloras. Durante el tratamiento puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas, escote y cuello, sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Las zonas tratadas enrojecidas vuelven a la normalidad a las 3 o 4 horas. Es totalmente normal y esto significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.

Yo no lo me lo pienso, si es posible tener una piel sin imperfecciones, vamos a por ello y con los mejores profesionales, en la Clínica Cres.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer