Nuxe y la naturaleza, mi nueva inspiración

Después del añito que llevamos y ahora que está a punto de finalizar, sigo creyendo en el poder de la naturaleza que tantas lecciones nos ha dado en este 2020.

Y es que la Naturaleza me sigue enamorando y maravillando con todas las opciones que nos ofrece para seguir embelleciéndonos.

Uno de los primeros regalos que he tenido Pre fiestas Navideñas ha sido la nueva gama de productos Nuxe Bio y estoy muy contenta porque tenía muchas ganas de probarlos.

La naturaleza siempre ha sido la principal fuente de inspiración e innovación de Nuxe. Con huile prodigieuse, precursor de los aceites de belleza naturales se convirtieron en la marca líder en el sector de los tratamientos antiedad naturales. Y como quien siembra recoge, ahora Nuxe se encuentra en la Vanguardia del progreso de las tecnologías verdes que permiten reinventar la cosmética bio tal y como la imaginamos: aún más potente, sensorial y en línea con sus convicciones.

Os hablo de tratamientos bio poderosos, sensoriales y comprometidos. Nuxe ha dado prioridad a activos obtenidos mediante tecnologías verdes, escogiendo el método de extracción o transformación más adecuado para que cada planta revele su potencial con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Es una nueva era de la belleza en la que el poder de los activos de origen natural se ve potenciado por el uso de tecnologías verdes, sus texturas perfumadas de manera 100% natural se fusionan con la piel de la forma más sensorial.

Y es que cada producto que he probado me ha provocado sensaciones diferentes y placeres muy distintos en la piel.

Como os digo, la naturaleza nunca deja de maravillarme ni de despertar mis sentidos.

Para esta nueva gama de productos, Nuxe ha seleccionado activos de origen natural ultra eficaces para dar respuesta a las necesidades esenciales de la piel.

Otra cosa que me gusta mucho y me llama la atención es que todos los productos NUXE BIO son veganos. Las fórmulas no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de origen animal y, de conformidad con la legislación europea, ningún producto ni ingrediente ha sido probado en animales. Sus fórmulas han sido aprobadas y registradas por la institución benéfica The Vegan society.

Os cuento un poco los productos que he probado. Soy muy fan de los aceites de noche y el de Nuxe es espectacular. Cuida mucho la textura de la piel y se nota. Es un aceite con extracto de Arroz que no da nada de grasa y asocia sus beneficios reparadores con los de los aceites vegetales bio (Aguacate, Sésamo, Jojoba, Macadamia), para envolver con confort las pieles normales a secas durante la noche. Te despiertas con la piel súper suave y como más lisa, con más luz.

El arroz de Camargue se cultiva al sur de Francia y es una increíble fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Me ha gustado mucho también el serum esencial antioxidante gracias al extracto de Semillas de Chía y de una vitamina C estabilizada de origen natural. Protege de las agresiones diarias, para preservar su juventud y revelar su luminosidad. Rejuvenece la piel un montón.

Por mi profesión necesito siempre un buen desmaquillante para eliminar bien cada noche las impurezas de la piel y el agua micelar de Nuxe cumple muy bien esta función. Lleva extracto de Semillas de Moringa que ayudan  a eliminar las impurezas, el sebo y las partículas de contaminación gracias a su base limpiadora 100% de origen natural. Lo puedes usar en el rostro y los ojos. Te deja la piel muy fresquita y con mucha luz.

Y para los ojos tienen un tratamiento energizante anti-ojeras y anti-bolsas que me ha maravillado. Tiene la textura de un bálsamo y se absorbe muy bien. Hidrata la zona del contorno y atenúa los signos de cansancio y las líneas de expresión además de mejorar visiblemente las bolsas y las ojeras. Lleva en su formulación ingredientes con Trigo sarraceno bretón y vitamina E de origen natural para proteger esta zona tan frágil.

La nueva gama de Nuxe tiene más productos que os recomiendo probar. Ha sido un descubrimiento y ya no van a faltar entre mis imprescindibles.

Si apostamos por lo Bio, por la Naturaleza todos salimos ganando.

Y mi piel, desde luego que también. Así que a lucir más bellas estas Fiestas.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer