Hidratar y proteger la piel contra las bacterias

El coronavirus, más conocido como Covid-19, ha alterado nuestra vida cotidiana por completo.

La salud es más que nunca nuestra prioridad y las medidas de prevención también están afectando a nuestra barrera de la piel: lavarse las manos excesivamente, el uso mascarillas y guantes son factores externos que desgastan la barrera protectora de la piel y afectan a su sensibilidad.

El nuevo contexto social ha puesto de relieve la importancia de cuidar la piel con productos que cubran las diferentes necesidades del día a día.

La piel actúa como barrera contra las bacterias y virus. Por tanto, si la debilitamos, nuestra exposición a factores externos y sus consecuencias será mayor, la piel se vuelve frágil y la barrera frente a bacterias y virus se puede ver atenuada.

En este sentido, protegerse ante el Covid-19 es tan importante como cuidar la barrera cutánea de la piel.

Por eso os recomiendo que probéis Hygenderma, la nueva gama de Revlon de cuidado personal que hidrata y protege la piel contra las bacterias y nos ayuda no solo a mantener la piel limpia e hidratada, sino también protegida.

Hygenderma es el resultado de meses de investigación de su departamento de I+D+i, de la mano de Lorea Bagazgoitia, dermatóloga y autora del “Blog de dermatología” y del libro “Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel”.

Hygenderma nace para cubrir las dos necesidades principales de la piel: hidratación e higiene; y consigue diferenciarse por incluir la función protectora contra las bacterias.

Como la propia doctora Bagazgoitia afirma: “una buena higiene de la piel es importante para el control de la transmisión de enfermedades, entre ellas el COVID-19.”

Me encanta porque esta situación de prevención y cuidados frente a la Covid-19 nos va a tener alertas durante mucho tiempo y saber que tenemos una gama completa de productos para el cuidado personal que cubren nuestras necesidades básicas del día a día, a mí me tranquiliza mucho ya que la piel de las manos, el rostro y el cuerpo sufren el estrés y se debilitan, y ahora es cuando más debemos protegerla.

Hygenderma surge como una alternativa para ayudar tanto a cuidar y respetar la piel como a protegerla con el Gel de ducha: para piel normal y piel seca, el Jabón de manos y la Crema de manos.

El Gel de ducha ha sido formulado para proteger las manos de bacterias y también extender la higiene y protección al resto del cuerpo, por lo que en este lanzamiento la inclusión de los dos geles toma especial relevancia. Los geles de Hygenderma respetan el ph de la piel y además de su función protectora aseguran una buena hidratación de la piel. Se han desarrollado 2 referencias: una para piel normal con aloe vera y otra para piel seca con jojoba y glicerina, para cubrir todas las necesidades de la piel.

El Jabón de manos incluye todos los beneficios necesarios para mantener la piel de las manos protegida e hidratada ya que además de limpiar profundamente, respeta el PH de la piel y por supuesto la protege frente a las bacterias. Es apto para todo tipo de pieles y contiene entre sus ingredientes jojoba y glicerina, para mantener la suavidad e hidratación de las manos.

La Crema de manos contiene glicerina, manteca de Karité y aceite de aguacate que ayuda a mantener la piel hidratada durante 24 horas y ofrece una rápida absorción que facilita la aplicación en cualquier momento del día sin resultar pegajosa.

Rosana de las Heras, directora de marketing del Grupo Revlon y una de las responsables del lanzamiento de Hygenderma, destaca “la capacidad de reacción del grupo para llegar al mercado con unos productos de calidad que responden a las necesidades actuales”.

También podemos encontrar un gel hidroalcohólico de Hygenderma con alcohol al 75% y una fragancia muy delicada para que la protección sea completa.

Protegernos y proteger nuestra piel significa cuidarse a sí mismo y a los seres queridos y es por ello que voy a tener Hygenderma siempre conmigo hasta que toda esta situación acabe y más allá, porque la piel es nuestra primera barrera de protección.

¡Cuidarse es lo primero!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer