YSL, la excelencia para los labios

Cuando uno se va de compras para buscar maquillajes, pintalabios y entra en un centro comercial o en una perfumería donde tienen esos mostradores maravillosos, no sé porque yo siento debilidad cuando busco labiales por encontrar los de YSL. Y es que siempre encuentro lo que busco con YSL. Independientemente de que por excelencia cuidan tu piel y tus labios.

Lo que me ha dejado realmente impresionada es que siguen manteniendo esa calidad superior, es más, se han superado con los labiales. Los labios es una zona que hay que cuidar muchísimo, porque a veces nos creemos que podemos ponernos cualquier labial para salir a la calle o para estar por casa, porque yo soy de las que pienso que siempre hay que tener los labios hidratados con algo de color, primero por ti misma y segundo por ofrecer un aspecto bueno a cualquiera que esté en tu entorno, sea en la oficina, en casa, en la calle…

¿Qué tienen los labiales de YSL? Que además de tener un colorido y unos pigmentos espectaculares, una vez que te desmaquillas y retiras el labial notas que los labios están hidratados y cuidados y no te provocan los códigos de barras de otros labiales. YSL es garantía, calidad y seguridad y sobre todo un muestrario de colores maravilloso. Los hay en mate, en Gloss… Hay un surtido muy especial.

THE SLIM GLOW MATTE & WATER STAIN GLOW es el nuevo nude, color del que soy muy fan. Dos texturas diferentes. Dos acabados, gloss o mate, siempre deslumbrantes. Dos nuevas maneras de llevar el nude y una sola de deslumbrar: ilícitamente. YSL se hace eco de la tendencia de los mates luminosos para llevarla al terreno de los rojos de labios.

En el paisaje virgen de las montañas del Atlas marroquí, conocidas por sus condiciones extremas, YSL Beauté creó unos excepcionales jardines donde una cooperativa de mujeres se encarga del cultivo de las diferentes especies vegetales que se estudian para conocer a fondo su poderosa eficacia. Por vez primera, estos dos rojos de labios cuentan con una fórmula que ilumina los labios, enriquecida con extracto de flor de malva procedente de los jardines del Ourika de YSL Beauté.

No sabéis como iluminan gracias a su fórmula enriquecida con delicados micronácares reflectantes.

THE SLIM ha reinventado el rojo de labios tal y como lo conocíamos, con una barra ultrafina y cuadrada que permite marcar y acentuar con precisión la curva de los labios.

Y me encanta su diseño en oro rosa.

Con respecto al acabado Gloss está WATER STAIN GLOW que viste tus labios con un tinte muy luminoso. La tecnología de YSL Beauté ha concebido un acabado que realza la belleza natural de los labios con un resultado espectacular. El aspecto natural de tus labios, pero aún más hermosos. Su tecnología cromática, enriquecida con agua, permite lograr un efecto deslumbrante. El resultado es un nuevo nude en unos tonos tan luminosos como impactantes.

La fórmula cuenta, además, con aloe vera, que deja una sensación muy agradable sobre los labios.

TOM PECHEUX, creador del maquillaje para esta nueva campaña de YSL habla de cómo saber cuál de los dos acabados nos puede sentar mejor:

“Todo depende de la textura que nos guste para los labios. THE SLIM GLOW MATTE tiene un efecto aterciopelado y con un acabado mate; todo un avance tecnológico, ya que los rojos de labios mate siempre han dejado una sensación de sequedad. Los nácares aportan un toque de luminosidad. WATER STAIN GLOW da la sensación de llevar un Gloss acuoso, todo lo contrario que el mate. Podemos elegir el color que queramos dependiendo del día, ya que ofrece multitud de variantes, y su efecto visual es más el de un gloss. Todo depende del look que queramos crear, más individual, más único, ¡más personal!”

Para mí, este Black Friday es una oportunidad para obsequiarte con un estupendo regalo para ti misma e incluso para cualquier persona con la que quieras quedar bien en estas fechas. Son momentos complicados en los que la sonrisa tiene que volver a aflorar y nada mejor que sea acompañada por estos labiales.

Te hacen sentir como más segura. Un labio YVSL amplía tu discurso. No difumina la sonrisa sino que la ensalza. Es símbolo de labios coherentes.

El maquillaje de los labios debe ser una extensión sin fisuras de nuestra piel, perfectamente acorde a la actitud.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer