Me han devuelto la sonrisa de forma segura

Las mascarillas se han convertido sin nosotros quererlo en un complemento obligatorio en nuestro outfit.

Pero igual que se han introducido en nuestra vida así de repente ahora tenemos la posibilidad de elegir entre multitud de modelos y clases por protección: FPP1, FPP2, higiénicas, quirúrgicas, de tela con filtro, de neopreno, incluso transparentes.

Creo que todos tenemos asumido que hasta que no llegue una vacuna que nos asegure protección contra la Covid 19, la mascarilla va a seguir siendo un elemento fundamental en nuestras vidas.

Pero entones surgen las dudas, ¿Cuáles nos protegen más? ¿Hay modelos específicos para cada situación? ¿Es lo mismo homologación que certificación?

Está claro que ninguna mascarilla nos protege al 100×100 de los virus, pero sí reducen mucho la posibilidad de contagio. Por eso hay que saber elegir bien, con responsabilidad, y yo os voy a contar mi experiencia con las mascarillas que más me gustan en este momento que son las transparentes de AllegraMask Med.

Estas mascarillas me han devuelto la sonrisa, la comodidad, la calidad de vida y el cuidado de la piel.

Os parecerá una tontería pero creo que son hasta terapéuticas. El hecho de poder maquillarte y verte guapa a la vez que protegida es todo un subidón. Y que los demás te vean la cara, los gestos, sin tener que adivinar si estás sonriendo, o estás enfadada es para mí una maravilla. Es recuperar la comunicación a pesar de mantener la distancia de seguridad.

Además, hay un sector en la sociedad con discapacidad auditiva para los que estas mascarillas transparentes son fundamentales. Necesitan ver la boca para poder comunicarse y esta es la única solución viable para ellos.

Sinceramente ha cumplido todas mis expectativas y es la que la que mejor se adapte a mis necesidades del día a día.

AllegraMask Med es la mascarilla ideal para protegernos y proteger de los virus y las bacterias con confort, funcionabilidad y eficiencia, con la ventaja de ser transparente y poder mostrar nuestra cara.

Para ir de compras, en el trabajo, en casa y en nuestros desplazamientos diarios es la protección ideal.

Tiene un diseño de vanguardia, es una innovación mundial de diseño registrado y patente capaz de proteger la nariz y la boca, reduciendo y mitigando los patógenos de terceros.

Estas mascarillas cumplen con la certificación europea CE 93/42/ECC CLASE (I) y con el Reglamento (UE) 2016/425 APENDICE III EPI

Entre sus muchos beneficios:

  • Conseguimos una gran sensación de confort, ya que podemos usarla todo el día y sin tener incómodos puntos de presión. Es transparente y no tienes la sensación de falta de aliento.
  • Es elegante y funcional, con patillas de colores a elegir y tiene estilo.
  • Su protección es de larga duración.
  • Al ser transparente las personas tienen una visión clara de tu cara, no se empaña y favorece la comunicación con personas con problemas auditivos.
  • Es muy ligera, pesa solo 0,51 gr.
  • Se lleva como unas gafas, sin sensación de asfixia y es perfectamente compatible con las gafas de ver, que tampoco se empañan.
  • Muy fácil de limpiar, con cualquier desinfectante habitual o con agua caliente y jabón.
  • Es sostenible y respetuosa con el medio ambiente debido a su uso múltiple y a su material 100% reciclable.
  • Es Retardante de llama y no tóxico. Lleva un revestimiento anti-rayaduras exterior.

Por su Certificación como mascarilla médica y EPI ofrece protección PI, superior a la que ofrecen las mascarillas higiénicas, desechables y de tela con filtro que marca la Norma 0065.

Para muchos la duda es si a pesar de estar certificadas por la CE tienen que tener homologación en España, pero las Mascarilla AllegraMask Med solamente se someten a la Directiva Europea 93/42/CE de productos sanitarios y la Directiva Europea 2016/425 CE como equipo de protección individual “EPI”, al ser un dispositivo médico de policarbonato 100% reciclado y no puede someterse a ninguna otra normativa referida a higiénicas y/o de tela con o sin filtros.

La Mascarilla AllegraMask Med es una mascarilla facial médica o una máscara de higiene médica que protege el área de la boca, nariz y barbilla.

Se trata de un producto médico en el sentido de la Directiva 93/42/CEE de la UE, ya que reduce la transmisión de patógenos por medio de gotitas de secreción a otras personas y, por tanto, reduce el riesgo de infección por gotitas (protección). También reduce el riesgo de infección por transmisión de bacterias y virus a través de la infección de frotis, que puede transmitirse al tocar la zona de la nariz, boca y barbilla (autoprotección).

La Mascarilla AllegraMask Med también es adecuada para todas las personas que no pueden usar la llamada máscara quirúrgica por razones médicas u otras razones válidas.

Tenéis toda la información y podéis adquirirlas en www.allegramaskmadrid.com

Para mí es una maravilla de mascarilla, cómoda, me siento protegida y me ha dado la posibilidad de volver a tener una normalidad, realmente me ha devuelto la sonrisa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer