Luminous Silk, mi nueva rutina de belleza

Cuando te tienes que maquillar tan a menudo como yo lo hago, te das cuenta de lo importante que es un buen maquillaje para la piel. Y sobre todo “encontrar tu fondo de maquillaje”, el que le va bien a tu piel y te convence por su luminosidad y naturalidad.

Eso sí, es como cuando encuentras tu perfume y ya no lo cambias por nada del mundo, pues con el maquillaje a mí me pasa igual, cuando encuentro el que me enamora, ya no busco más. Y eso me ha pasado con el mítico maquillaje de Armani LUMINOUS SILK FOUNDATION, que por cierto, ahora cumple 20 años y está de aniversario.

Me encanta como luce en mi piel porque tiene un efecto aterciopelado precioso, que da mucha luminosidad y un look súper natural con cero brillos y nada de grasa.

Hablar de este maquillaje es hablar de perfección, de la encarnación perfecta del concepto de belleza para Giorgio Armani, que se inspiró en la seda charmeuse para conseguir ese acabado translúcido de textura ligera, que potencia la luminosidad natural de la piel.

LUMINOUS SILK FOUNDATION fue pionero en el mundo del maquillaje por como ayuda a perfeccionar la piel sin perder su aspecto más natural. Vamos, qué se ha convertido en uno de los favoritos de los make-up artists y en el mío, ya que es un fondo de maquillaje muy fácil de aplicar e ideal para la rutina de belleza diaria.

Hay 40 tonos para elegir con los 10 nuevos que acaban de salir, solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tu piel. Yo siempre elijo un tono más oscuro que mi piel para obtener el efecto “buena cara” más tostadito, que me encanta.

Una vez que tenemos elegido nuestro fondo de maquillaje no podemos olvidarnos, que muchas lo hacen, de buscar un corrector que nos dé una cobertura perfecta para realzar aún más la belleza de la piel.

Yo estoy feliz, porque con motivo de este aniversario, Giorgio Armani amplía la línea LUMINOUS SILK y con el nuevo LUMINOUS SILK MULTI-PURPOSE CONCEALER, un corrector muy versátil, con todo el poder iluminador de LUMINOUS SILK, la verdadera luminosidad de Armani.

Lo he probado y es maravilloso, corrige y borra las imperfecciones al tiempo que realza la belleza natural con un resultado impecable. Y te notas la piel hidratada todo el día. No reseca nada.

¡Tenemos 20 tonos a elegir! Ahí sí que hay que elegir bien el tono que necesitamos para que nos cubra bien de la forma más natural.

Para corregir de manera imperceptible las ojeras, rojeces o imperfecciones del maquillaje, la fórmula cuenta con nácares que aportan luminosidad, al tiempo que reducen la apariencia de las líneas de expresión. La glicerina y la vitamina E logran crear una fórmula que no se reseca, ideal para el contorno de ojos.

Además incluye en su fórmula la cafeína, de la que ya sabéis que soy muy fan, para quemar y drenar grasas y reducir la hinchazón en el contorno de ojos, además de atenuar las ojeras.

Te lo pones y tiene como unos micropigmentos que capturan y reflejan la luz para lucir en todo su esplendor. El aplicador es muy suavecito y agradable y puedes acceder a zonas más pequeñas con el extremo o a zonas más amplias con la superficie más plana. Así consigues el resultado que necesitas.

Dos trucos que nos deja Armani para un resultado perfecto:

PARA REALZAR

Si lo utilizamos en un tono más claro que el de nuestra propia piel, aplicado sobre el fondo de maquillaje en pómulos, frente, puente de la nariz o labio superior. A continuación, extender con la yema de los dedos.

PARA BORRAR

Los errores desaparecerán por arte de magia aplicando el corrector sobre el fondo de maquillaje. A continuación, con un bastoncillo de algodón, retirar y uniformizar el exceso de maquillaje.

Por último, para un look espectacular, se aplica FLUID SHEER sobre el fondo de maquillaje para darle al rostro mayor luminosidad y color.

Y la presentación es muy elegante, como todo lo que hace Armani.

Pues sí, la rutina de LUMINOUS SILK se ha convertido en “mi rutina” y ya no puedo vivir sin ella.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer