Psoriasis, cómo combatirla y no morir en el intento

Hoy 29 de octubre es el día mundial de la psoriasis, una enfermedad de la piel bastante frecuente, y seguro que todos conocemos a alguien de nuestro entorno que la padece. Para ellos significa una lucha diaria y agotadora, porqué vivir con psoriasis no es fácil, no nos vamos a engañar, pero adquiriendo unos hábitos y las pautas adecuadas podemos lograr minimizarla y distanciar mucho los brotes en los que se manifiesta.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria y crónica de la piel que se caracteriza por un crecimiento desmesurado de las células cutáneas,  sobre todo en las zonas de la piel más próximas a los huesos, como las rodillas y los codos que se suele manifestar con manchas y tejido escamoso debido a la inflamación.

Actualmente, esta enfermedad, una vez desarrollada, no tiene cura, aunque se está constantemente investigando e invirtiendo en nuevos tratamientos y medicamentos para en un futuro encontrar la solución para millones de pacientes que la padecen. El objetivo, en este momento, es descubrir el porqué de ese crecimiento anómalo de las células cutáneas.

La psoriasis afecta a millones de personas en todo el mundo, y sabemos que una predisposición genética, algunas infecciones víricas, y un funcionamiento anómalo de nuestro sistema inmunitario pueden llegar a desencadenarla.

El Covid 19 les ha complicado todavía más la vida a las personas que padecen psoriasis,  ya que muchos de los productos que nos vemos  obligados a utilizar en estos momentos para reducir la expansión de la pandemia, como el gel de manos, los desinfectantes, el jabón y las mascarillas agreden nuestra piel , y a estos pacientes les afecta todavía en mayor medida.

Las recomendaciones de los profesionales sanitarios para ayudar a estos pacientes pasan por utilizar productos higiénicos no agresivos, hidratar diariamente las zonas afectadas y adoptar una alimentación y hábitos de vida saludables.

¿Qué son los nuevos medicamentos biológicos como tratamiento para la psoriasis?

Actualmente muchos de los fármacos utilizados para el tratamiento de la psoriasis grave y la artritis psoriásica pertenecen a la familia de los llamados medicamentos biológicos creados mediante técnicas de biología molecular a partir de células vivas que se cultivan en  laboratorio , estos actúan bloqueando diferentes moléculas del sistema inmunitario que intervienen en la inflamación de nuestros tejidos. Estos medicamentos se administran por vía subcutánea o por vía endovenosa.

Suplementos Invitta, una empresa biofarmaceútica dedicada a la fabricación de suplementos nutricionales a base de productos y plantas naturales ha desarrollado un producto realmente revolucionario, REGENERA VITT.

El principio activo (PEY) de REGENERA VITT está compuesto por factores de crecimiento orales y naturales de procesado de yema de huevo. Diversos estudios realizados han demostrado su eficacia en las enfermedades de la piel, ya que su poder antiinflamatorio actúa sobre el sistema inmunitario reduciendo la inflamación y los síntomas presentes en la psoriasis y otras afecciones cutáneas.

Al estar formulado con factores de crecimiento, REGENERA VITT está indicado para regenerar y rejuvenecer todos los tejidos de nuestro cuerpo.

Yo llevo un tiempo tomándolo y lo único que puedo decir es que se nota .En estos momentos tan difíciles que atravesamos debemos dar mucha importancia a cuidar de nosotros mismos , y es tan necesario sentirnos bien por fuera como por dentro.

Hoy, que celebramos el día mundial contra la psoriasis quiero dar toda mi fuerza y apoyo a todas esas personas que luchan y sufren esta enfermedad, admiro su valentía y su actitud ante la vida y  las dificultades,  Espero haber podido aportar mi granito de arena y ayuda para hacer su vida un poco más fácil.

Podéis encontrar REGENERA VITT en la página web de www.suplementosinvitta.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer