La magia del Bambú

En mi querida Valencia, en un Barrio sencillo y trabajador, en la Carrera Malilla 82, he encontrado a Verónica Ibáñez y la magia del Bambú. Nadie me ha practicado la Bambuterapia como Vero. Y eso que la he probado en otros sitios, Hoteles, Centros de Belleza, Spa … Pero su técnica es maravillosa y me funciona a las mil maravillas.

La Bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso  por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea  la necesidad del paciente.

Es un tipo de masaje que me fascina porque consigo evadirme de todo y dejarme llevar por la magia de las cañas de Bambú. Verónica lleva muchos años perfeccionando la técnica y os puedo asegurar que es una verdadera maravilla. Cada vez que vengo a Valencia me pongo en sus manos y aprovecho para relajarme mientras el bambú hace su efecto.

“Llevo practicando esta técnica desde hace 10 años. Aquí en Valencia formo a esteticistas que quieren realizar la terapia en su centro. Me gusta y me apasiona, y para mí, hacer esta terapia es algo innato en lo que pongo el corazón y el alma, y eso se nota en los resultados”, me cuenta Vero.

“Hace 10 años que descubrí mi pasión por la Bambuterapia, cuando fui a un curso de masajes para probar diferentes terapias y esta me gustó mucho. Empecé a formarme y aprendí las maniobras que me enseñaron, pero desde que hice el curso hasta ahora he ido añadiendo maniobras que considero mías y que es lo que me diferencia. He ido practicando mucho con clientas que venían y les encantaba, entonces probaba maniobras diferentes.”

Los resultados y beneficios de la Bambuterapia, se obtienen gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, lo que desencadena acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

“La Bambuterapia, lo bueno que tiene, es que puedes aplicarla para diferentes necesidades, por ejemplo, si te encuentras hinchada hago la terapia a modo drenante, si tienes una celulitis muy rebelde aplico las maniobras anticelulíticas, si quieres un masaje relajante también se puede hacer con las cañas de bambú, que quieres reafirmar, pues también. Como no estamos hablando de una máquina y las maniobras las realizo yo, puedo hacer una terapia personalizada a cada cliente.”

Lo que más me gusta de Vero es que nunca tiene prisa, se está todo el tiempo necesario contigo. Mi preferido es el masaje drenante, es el que más le pido y lo hace tan bien que me tiro 2 semanas sin parar de ir al baño.

“Siempre me cojo el mismo tiempo para cada clienta porque considero que la atención es muy importante. Hay que preguntar siempre cómo está el cliente y cómo se siente y luego ya aplicar la terapia necesaria.”

“El masaje que más me piden es el drenante, tiene mucho éxito. También hago Bambuterapia facial porque los músculos del rostro están en constante movimiento y también sufren agujetas. Hay unas varillas pequeñas de bambú que son específicas para el tratamiento facial. Después hay unas medianas y otras más grandes que se utilizan dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Se pueden hacer zonas localizadas o masaje de cuerpo entero incluyendo el facial. Normalmente reservo una hora y media para cada clienta y se suelen hacer el completo, corporal y facial. Utilizo aceites esenciales para que sea también una experiencia sensorial. Con el aceite es con lo que mejor resbala la caña. La crema enseguida la absorbe la piel y entonces frena.”

Las cañas las selecciona cuidadosamente para brindar el mejor  y más placentero tratamiento.

Verónica quiere que todo el mundo pueda permitirse este masaje con lo que sus precios son muy asequibles. El masaje completo cuesta 50 €. Las clientas más habituales pueden tener un bono especial.

Os digo que es un masaje maravilloso, es hasta antidepresivo porque sales de allí como nueva y te olvidas de todo. Dicen que el Bambú es como una planta mágica, que absorbe la energía negativa y aporta energía positiva. Vero cree en ello firmemente y yo lo afirmo también.

  • Así es Vero es una gran profesional y cuando amas tu trabajo como ella se nota. En la atención que pone, en el cariño en cómo te mima para que salgas de allí como nueva.❤️

  • Veronica , que gran profesional, maestra del bambú.
    Tengo el placer de haberla descubierto hace algunos años.
    Me puse en sus manos y me encantó.
    Mis piernas se lo agradecieron tanto , muchas horas de pie Y sentada y ella supo cómo mejorarlas , cambiarlas , me fue tan bien ,que la recomendé a todas las profesionales del sector.
    Muchas de ellas hoy son sus alumnas , amigas , compañeras , Agradecidas de tenerte ????

  • Una maravilla, me alegro de que te guste, yo disfruto de la Bambuterapia gracias a la profesionalidad de Veronica, como ni imaginas. Enhorabuena por las dos, os lo merecéis. Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer