El paraíso vuelve a ser Las Caldas

Ahora más que nunca toca cuidarse, cargarnos de energía y sentirnos bien con nosotros mismos. En el confinamiento el nivel de stress ha sido enorme, hemos ganado peso y hemos perdido forma física. Y también necesitamos más que nunca unas buenas vacaciones para relajarnos y disfrutar un poquito.

Este verano yo apuesto sin duda por el turismo nacional, porque nuestros hosteleros se lo merecen, porque han aguantado como jabatos una situación insostenible y porque España tiene los rincones más bellos que podemos imaginar.

Volver a caminar por un entorno natural, único y lleno de historia, bajo el sol y con la brisa del viento acariciando nuestra piel. Pequeños detalles que dan valor a lo que realmente importa y que yo siempre encuentro en Las Caldas (Asturias).

Realmente he echado de menos estos meses los paseos por los jardines de Las Caldas Villa Termal, relajarme en sus Balnearios, cargarme de energía con sus tratamientos y comer sano a la vez que pierdo esos kilitos de más.

Las Caldas Villa Termal tiene algo especial. Como fue la intención en el siglo XVIII de los que fundaron este hotel, Las Caldas Villa Termal se ha convertido en el Wellness Clinic Resort de referencia. La combinación de la rica arquitectura, el espectacular entorno y el trato profesional personalizado hace que siempre quieras volver a recuperar el perfecto equilibrio de cuerpo y mente.

Sus instalaciones situadas en un entorno completamente natural y su proximidad a las principales vías de comunicación hacen que cualquier escapada sea perfecta para desconectar unos días sin preocuparse de viajar muy lejos.

Una de mis zonas favoritas, más exclusivas y que más añoro del Balneario Real de Las Caldas Villa Termal es su Sala de Columnas, donde poder relajarme de forma única flotando en sus aguas salinas. Es una hora y media de verdadera relajación que se va a agradecer en esta nueva normalidad.

Otra de las cosas que más falta me hace es un buen masaje, no puedo tener más ganas de tumbarme y disfrutar del Masaje Vichy, un tratamiento bajo pequeñas duchas de agua mineromedicinal que te llevan a un estado de total relajación.

Tengo claro que este verano va a ser uno de mis destinos para pasar unos días y ahora mi duda es qué tratamiento elegir, estoy entre tres programas que son perfectos para recuperar el bienestar:

Programa Detox & Adelgazamiento para recuperar el peso ideal, adelgazar o simplemente llegar a sentirnos bien con nuestro cuerpo. El programa dura siete días en los que se practica la actividad física adecuada y te enseñan a llevar una dieta sana, natural y equilibrada para favorecer una rápida pero saludable pérdida de peso. Porque el peso también influye en la salud. Incluye 6 noches de alojamiento en régimen de pensión completa. Y por supuesto acceso a sus centros termales, dieta Detox, consultas médicas, entrenamientos, acupuntura, y diversos tratamientos corporales.

Programa Detox & Fitness con el que recuperar el gusto y el placer por la actividad física que hemos podido perder en los meses de confinamiento. El entrenamiento a veces no nos ofrece los resultados que buscamos. Tal vez no estemos realizando un ejercicio adecuado al objetivo. Con el programa Fitness podemos conocernos mejor y adaptar nuestras rutinas a nuestros objetivos siempre guiados por el equipo médico y de entrenadores personales de Las Caldas Health and Wellness. Se trata de descubrir de nuevo o por primera vez el placer de la actividad física y la alimentación saludable con los mejores cuidados a la vez que eliminamos todos los tóxicos de nuestro organismo. Este programa incluye una dieta “Biolight” y un test de idoneidad deportiva. Además del resto de cosas que os contaba en el anterior programa.

Programa Detox & Wellness para encontrar ese equilibrio tan necesario entre cuerpo y mente. El Wellness es por definición el bienestar. El ritmo de vida actual y el nivel de exigencia a la que nos sometemos, hace que el estrés interfiera en nuestra salud. El programa por tanto está diseñado para que conseguir un estado de salud y felicidad plena. La hidroterapia, las sesiones de belleza, la alimentación saludable y la atención personalizada hacen que sientas, al finalizar el tratamiento, que el cuerpo ha recuperado el estado de bienestar que necesitaba. El programa cuenta con sesiones de Coach y Mindfullness muy en la línea de la motivación y de encontrar el equilibrio perdido.

El próximo 10 de julio es la esperada reapertura de Las Caldas Villa Termal.

Comienza la cuenta atrás para volver a disfrutar de todos los cuidados que benefician nuestro cuerpo y nuestra mente. ¡Qué ganas de volver!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer