Louboutin, la belleza convertida en obra de arte

Considerando que la belleza siempre ha sido la esencia de la marca Christian Louboutin, no es de extrañar que haya lanzado su línea “Beauté” y que la haya convertido en una verdadera obra de arte.

Todo empieza en 2014 cuando se decide lanzar Christian Louboutin Beauté y se estrenan con el esmalte de uñas “Rouge Louboutin” un esmalte de uñas brillante y duradero con el mismo tono de rojo que le hizo famoso, el de las suelas de los glamorosos zapatos del diseñador. A partir de ahí sale una colección divina de lacas de uñas, con un Packaging precioso que parece inspirado en un afilado tacón de aguja.

El año siguiente se expande la colección con la gama más lujosa de lápices labiales en acabados satinados, mates y transparentes. En 2016 la marca sigue creciendo y se expande en el mercado de los perfumes con tres esencias, y en el 2018 lanza la colección de sombras para los ojos “Tape à l’Oeil”.

Desde entonces, Christian Louboutin Beauté se ha convertido en el lujo de la belleza y cada producto en una pequeña obra de arte cuyo bello, lujoso y exclusivo empaquetado se puede usar como colgante. ¿No es lo más?

Hace poquitos días he recibido en casa uno de sus labiales y una de sus sombras de ojos ¡y estoy fascinada! Me da pena hasta estrenarlos de lo bonitos que son, pequeños objetos de colección. El labial tiene un packaging muy impactante en forma de bala y la sombra de ojos me recuerda a una elegante lanza afilada.

¡Es como llevar una obra de arte en los labios y en los ojos!

La firma ha sabido muy bien cómo convertir un objeto cotidiano, como es un labial o una sombra de ojos, en un objeto de deseo y en una pequeña obra de arte. Y poder lucirlos como colgante o como decoración en cualquier rincón de casa me parece una idea súper original y muy chic.

La sombra de ojos me ha sorprendido por su textura cremosa, nada que ver con las sombras de ojos a las que estamos acostumbradas. La mía es de color azul irisado, pero hay 6 tonos mates y 6 metalizados para elegir: marrones, granates, ocres, rosados…

Hace la mirada como más femenina y misteriosa. Y da mucha luz. Me encanta para un maquillaje de tarde- noche de verano, porque aporta un toque de personalidad y glamour.

Con respecto al labial es divino y el mío tiene un acabado satinado que da un acabado muy elegante dentro de que es un color suave, de los más suaves de la colección. El tacto también es muy sabe y no reseca nada los labios. Se aplica con precisión ofrece una cobertura completa en una sola pasada. Protege eficazmente contra la sequedad gracias a un complejo de aceites naturales y mantequillas. Y dura impecable hasta 4 horas.

Hay tres acabados distintos (mate, satinado y brillante) y 36 tonalidades diferentes. Cada textura viene en una caja diferente y como os comentaba antes el packaging se ha concebido como una joya porque el propio diseñador quería darle un protagonismo especial a los labiales y que no se quedasen olvidadas en el fondo de un neceser.

En palabras del propio Christian Louboutin “cuando una mujer se sube a un par de tacones, observamos su forma de caminar. Si se aplica un esmalte, admiramos sus manos. Al acentuar o matificar los labios, este pequeño objeto tiene la capacidad de transformar la cara por completo.”

Son productos muy exclusivos y de momento no se pueden comprar en España, solo se pueden comprar On line.

Pero tengo una sorpresa para todas vosotras y es que ahora podéis conseguir un labial como el mío y una sombra de ojos participando en el concurso que ha organizado la marca y que podéis encontrar en la cuenta de Instagram @carloscorbacholuxury

Esta cuenta tiene el objetivo de promocionar productos exclusivos de lujo que no se encuentran en España, y además, de forma complementaria, hablan sobre productos relacionados con el bienestar para llevar un estilo saludable, ofreciendo consejos de nutricionistas o médicos estéticos.

Podéis ganar un fantástico Labial Velvet Matte Lip Color valorado en 90 $ y un Metallic Eye Color valorado en 50 $

Participar es muy sencillo y tenéis todas las bases del concurso en @carloscorbacholuxury

El 29 de mayo sabremos quién es el ganador/a, así que tod@s a participar y muchísima suerte.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer