Tensar la piel de forma natural

Estos días que paso tanto tiempo en casa estoy aprovechando para probar productos maravillosos que me llegan y que todavía no había tenido ocasión de utilizar.

Yo sigo con mis rutinas de belleza cada día porque me anima seguir mimando mi piel. Me gusta mirarme en el espejo y verme guapa a pesar de llevar tantos días encerrada.

Tenía muchas ganas de probar el serum facial “372 Serum Cream” porque me habían hablado maravillas de él y tengo que deciros que es fantástico. Es un serum formulado por la Dra. Sara Segovia, socia fundadora de CÓDIGO 372, a la que tengo un cariño muy especial.

Soy una enamorada de los productos de Código 372, creados y formulados por ella, a la que avalan sus más de 35 años de experiencia clínica y su trayectoria en el campo de la medicina. La Dra. Sara Segovia es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, Especialista en Anestesiología y Reanimación y Máster en Medicina Estética.

Por eso tenía tantas ganas de probar este serum que es una verdadera revolución de los tratamientos con botulina. El secreto de este serum: el Espilantol, una sustancia natural que relaja la musculatura facial, reafirma la dermis y aporta un tacto súper sedoso. En los días que llevo utilizándolo he notado una clara mejoría en la piel, está más firme y estirada pero de una forma muy natural, sin que se note.

“Este Serum lleva en su formulación Acmella Olerácea, una planta botánica nativa de Brasil y Perú cuyo efecto es muy similar al del Botox pero de forma muy natural. Tiene una acción anestésica producida por una sustancia natural llamada Espilantol, que actúa a modo de anestésico local miorelajante minimizando las líneas de expresión y reafirmando la dermis de manera natural”, afirma la Dra. Segovia.

“No quería que fuese un gel ya que esta textura notaba que resecaba mucho, quería que el serum fuese más cremoso y que diera un aspecto más sedoso a la piel, que tuviera un tacto seda y que se absorbiera rápidamente. Por eso, aconsejo ponerse el serum  10 o 15 minutos antes de aplicar el maquillaje o el tratamiento de belleza habitual, ya que en ese tiempo el serum actúa minimizando las arrugas y dejando la piel más descansada. También recomiendo utilizarlo por las noches porque cuanto más te lo pones más efecto tensor te hace. Lo ideal es usarlo mañana y noche en cara, escote y cuello.”

Me chifla este serum. Te ves la cara más descansada, la piel más luminosa, las pequeñas arruguitas se difuminan bastante. Y como os decía, de forma muy natural, sin parecer Jocker con esa rigidez que producen otros tratamientos.

Hay que poner muy poca cantidad, con dos lentejitas de producto tienes para toda la cara (un par de Push), y como dice Sara Segovia sobre su aplicación- “3 zonas (cara, cuello y escote) , los 7 días de la semana, 2 veces al día” – un guiño bonito al nombre del serum, 372, y muy fácil de recordar.

Si también lo vas a usar en cuello y escote puedes poner 2 push más.

Este serum se puede usar en pieles grasas como pieles secas.  No penséis que por tener esa textura sedosa no se debe utilizar en pieles grasas, porque al utilizar tan poquita cantidad de producto les va fenomenal también a ese tipo de pieles.

El equipo de 372 ha creado una formula revolucionaria para este serum, que además de la Acmella Olerácea incluye extracto de uva, extracto de Imperata Cilíndrica y Ácido hialurónico.

Estoy muy contenta con los resultados de este serum, que además son muy rápidos y han devuelto a mi piel la vida y la belleza que había perdido en estos días de confinamiento.

    • Hola Pilar,
      El sérum de Código 372 es perfecto para las 3 zonas: cara, cuello y escote, a mí me encanta. Y para las ojeras me gusta mucho Dark Undereye Sérum Corrector de Christian Breton o Sublime Sérum Supreme Dark Circles de Sublime Repair. Los 2 funcionan muy bien para disimular las ojeras.
      Espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer