Método Glow Up: Un cuidado nunca visto

Ya sé lo que me voy a pedir por el Día de la madre.

Mi querida amiga Meritxell Martí, farmacéutica que lleva años dedicada al mundo del antiaging, el bienestar y la belleza, siempre me ha dicho que “un organismo lleno de toxinas y carente de nutrientes es incompatible con una piel limpia y luminosa”.

Hay veces que me veo la piel triste, como apagada y esto suele pasar cuando nuestro sistema digestivo no absorbe bien los nutrientes y el sistema circulatorio no los consigue hacer llegar al lugar que debe.

Por eso Meritxell ha creado su propio método Glow Up que combina dos productos, Unique Pink Collagen y Unique White Serum, para conseguir, desde dentro hacia afuera, una luminosidad, hidratación y firmeza de la piel que promete ser única.

Dice que “gracias a la combinación de los dos productos se consigue luminosidad e hidratación. Sensación de “buena cara” y un tono sonrosado y saludable.”

¡Qué buena falta me hace!

“Y además– me sigue contando Meritxell, – el método, evita la acumulación de toxinas en el sistema digestivo y ayuda a que se absorban todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo, mejorando la flora bacteriana natural, la renovación celular, energética y el riego sanguíneo cutáneo. También tiene gran capacidad antioxidante y captadora de radicales libres. Y, con el tiempo, disminuye la flacidez facial y corporal, el problema de vientre hinchado, elimina toxinas en el sistema digestivo y mejora el tránsito intestinal.”

La firmeza y la flexibilidad que aporta a la piel vienen dadas gracias al colágeno y la elastina, que también aportan un efecto antiaging, antioxidante y captador de radicales libres.

Como os decía, el método combina dos productos, por un lado Unique Pink Collagen, una maravilla a la que ya se refieren los expertos en belleza como el nuevo elixir de la juventud.

Os diré que el Packaging es espectacular de bonito y el colágeno es un polvo rosa que se convierte en infusión. Se puede diluir en agua o añadir a batidos de frutas, helados o tortillas de avena.

Mediante una pequeña dosis diaria del producto (2 cucharaditas dosificadoras) actúa proporcionando efecto luminosidad, anti-edad, firmeza de la piel y vientre plano. Además, aporta una dosis extra de energía y una sensación de bienestar.

Además de colágeno, incorpora otros ingredientes principales: Ácido hialurónico, fibras de bambú, Vitamina B9, Vitamina C, Camu-camu, Insulina, Herbagut y Coenzima Q10.

Y para rematar su fantástica fórmula, incluye extracto de pino mediterráneo, agua dunadella, luteína, Astaxantina o zinc.

Este colágeno completa la luminosidad que aporta el sérum, de forma interna, gracias a la mejora del funcionamiento del sistema digestivo, que evita una piel apagada.

Por otro lado, está la acción de Unique White Serum que gracias a la combinación de sus principales componentes activos, proporciona un sorprendente efecto revitalizante. Su fórmula, con un alto contenido en Vitamina C y ácido hialurónico, produce un poderoso efecto abrillantador e hidratante. Además, la acción de ambos componentes ayuda a exfoliar profundamente las diferentes capas superficiales de la piel, suavizar su textura y contribuir a la regeneración de la epidermis.

Su fórmula se adapta a cualquier tipo de piel y puede aplicarse tanto en gotas (2 o 3 gotas mañana y noche con la piel limpia y tonificada) como en formato spray, tipo “mist” (sustituyendo el dosificador por el spray) pulverizándolo por encima de la crema para eliminar los signos del cansancio.

Os cuento los beneficios de sus principios activos:

  • Vitamina C libre, que hace efecto iluminador.
  • Células madre de naranja, que tiene efecto antiedad.
  • Ácido hialurónico de triple peso molecular, que es altamente hidratante.
  • Ginkgo Biloba, que mejora el aporte de oxígeno a la piel favoreciendo la microcirculación.
  • Fermentos de bacillus, que hacen una acción ligeramente exfoliante y regenerante.
  • Extracto de la flor de Edelweiss, que tiene poder antioxidante y captador de radicales libres.
  • Esencia de bergamota, que logra un efecto relajante.

Gracias Meritxell por descubrirme el secreto de este método que va a retrasar unos añitos el envejecimiento y en cuanto podamos volver a salir a la calle voy a presumir de una piel luminosa y saludable.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer