Deporte en casa con los entrenadores de los famosos

Pues parece que la cuarentena se alarga, así que uno de los mejores entretenimientos que está encontrando la mayoría de la gente es cuidarse y seguir entrenando y haciendo ejercicio en casa con diferentes rutinas.

La verdad es que para hacer ejercicio solo en casa, en un lugar donde no tienes las comodidades ni la motivación que en un gimnasio, necesitamos hacer de los entrenadores profesionales nuestros compañeros inseparables. Al menos yo, porque si alguien no me da una clase o unas pautas a seguir, la verdad es que no encuentro la motivación por ningún lado.

Así que me he unido a seguir a esos entrenadores que hacen sudar a diario a celebrities como Pilar Rubio o Paula Echevarría en las redes Sociales y la verdad, mi cuarentena se está haciendo más llevadera. Son los entrenadores personales de los “famosos” y sus seguidores se han multiplicado por mil en estos días de confinamiento.

Hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable son dos pilares fundamentales en la vida de cualquier celebrity a diario, y los vemos sudar a diario y entrenar duro para conseguir sus objetivos. Ahora, muchos de sus entrenadores personales están ofreciendo las clases y rutinas on line para deleite y seguimiento del resto de mortales. Así que ya no hay excusas y el que algo quiere algo le cuesta… Cogemos una esterilla o colchoneta de hacer deporte y buscamos la zona de casa más cómoda y con más espacio para hacer nuestros ejercicios: el salón, una habitación… Y elegimos la iniciativa que más nos motive. Estas son algunas de ellas:

  1. Quizá una de las iniciativas más conocidas y que más éxito está teniendo está cuarentena es “Yo me muevo en casa”, una cuenta de Instagram, creada especialmente para esta situación de confinamiento. Ya tiene 79.400 seguidores y es la manera perfecta de sumarse a los entrenamientos de los mejores trainers que ofrecen sus planes de entrenamiento en directo cada día en sus perfiles. Y además tienen invitados especiales de la talla de Chema Martínez, Juan Betancourt o Michelle Calvó. Entre los profes está Cesc Escolà, el profesor de deporte de Operación Triunfo. ¡Está genial esta cuenta! 
  2. Iñaky García es un entrenador personal maravilloso, artífice del físico espectacular de Paula Echevarría y por cuyas manos han pasado, entre otros, David Bustamante, Adrián Lastra, Mar Montoro, Dani Digés, Manu Tenorio y Natalia de ‘OT’. Estos días, Iñaky está siendo muy activo en las redes sociales, ofreciendo clases a través de directos de Instagram y de su app ‘KY-FIT’. Gracias a Iñaki no dejamos a un lado nuestra salud y debemos seguimos realizando deporte y alimentándonos bien. Iñaki cuelga 5 entrenamientos semanales y hace entrenamientos en directo en Instagram: funcional, Combat, Balance, Hiit, Core… todo lo que puedas imaginar. Los directos son cada día a las 12.00h y a las 19:00h.
  3. Amaya Méndez, más conocida como Amaya Fitness, es una de las entrenadoras personales más reconocidas y la encargada de esculpir algunos de los cuerpos más famosos del panorama nacional. El actor Álex González y algunos cantantes como Soraya, o Rosa López han confiado en ella para mejorar su forma física y su alimentación. Amaya sube a diario rutinas de ejercicios y alimentación, porque no se queda en el entrenamiento físico para quemar grasas y definir, también ofrece un plan de alimentación para llevar una dieta sana y equilibrada durante estos días. Los entrenamientos que propone Amaya para hacer estos días son muy divertidos y accesibles. Y se pueden realizar con elementos que tengamos en casa como botes, bolsas, gomas…
  4. Ivan Perujo es uno de los «personal trainers» más famosos en nuestro país y de los que más quiero. Ha entrenado a numerosas celebrities como Nieves Álvarez, Malú, Luis Merlo, Marta Torné, Romina Belluscio o Iker Casillas. Es conocido como “el entrenador de los famosos” ya que se convirtió en un referente en el mundo del personal training gracias a su innovador método de electroestimulación muscular con el que se consiguen los mismos resultados en 20 minutos que con una sesión de fitness de más de una hora. Ahora hace entrenamientos en directo en su perfil de Instagram de Full Body y diversos vídeos para mantener la motivación por el deporte y que no perdamos la forma física. 
  5. Noe Todea, es la entrenadora personal de Pilar Rubio y de otros muchos famosos. Esta gallega dedicada al mundo deportivo durante toda su vida, decidió dejar deporte profesional para ayudar a los demás en el entrenamiento personal. Es experta en Pilates, recuperación de suelo pélvico, entrenamiento funcional y entrenamiento del CORE. Gracias al TRAINING BETTER, un programa de entrenamiento que no te dará pereza, puedes tener un entrenador personal a distancia, encontrar motivación, hacer clases variadas y alcanzar tus objetivos. ¡No os perdáis sus retos en su perfil de Instagram para seguir a diario! 

Y si en vez de a los entrenadores, preferís seguir a los mismísimos famosos, yo me he hecho fan de Vanesa Lorenzo que, a pesar de no ser profesora de yoga, ha subido algún vídeo realizando una serie de asanas, que para los amantes de esta disciplina servirá de mucho.

La pandemia del coronavirus nos ha encerrado en casa pero nosotros podemos hacerle frente entrenando y haciendo ejercicio en familia, incluso bailando o boxeando. No perdáis el ánimo.

#undiamasundiamenos

#YoMeQuedoEnCasa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer