Nuestra boca, nariz y ojos necesitan protección

Ahora más que nunca necesitan protección.

Nuestra boca, nariz y ojos son las zonas más sensibles ahora mismo frente al coronavirus  y las autoridades sanitarias no dejan de advertirnos que no nos toquemos esas zonas sin habernos lavado bien las manos y desinfectado con gel previamente.

Pero a pesar de todas estas recomendaciones, hay veces que sin darnos cuenta nos tocamos la cara, es un gesto que realizamos casi inconscientemente y que puede ser muy problemático ya que con ese pequeño gesto nos podemos contagiar y hacer que se propague el nuevo coronavirus (covid-19)

Y es que los seres humanos somos la única especie que nos tocamos la cara sin siquiera notarlo y sin una razón específica.

Pero la realidad es que nuestros ojos, nariz y boca son la puerta de entrada para los gérmenes. Las recomendaciones en torno al covid-19 enfatizan que mantener las manos lejos de nuestro rostro es tan importante como lavárnoslas.

Como ya sabéis todos, el covid-19 se transmite de persona a persona por medio de las pequeñas gotas que expulsamos por la nariz o la boca si estamos contagiados.

Tocar una superficie que ha estado en contacto con el virus puede también ser una fuente de infección de ahí que sea tan peligroso el hábito de tocarnos la cara.

Así que como soy humana y no descarto tocarme la cara sin darme cuenta en un momento dado, me siento muy segura gracias al Mist bucal, nasal y ocular de la linea Lactyferrin Defense de Sesderma, una línea que es fantástica y que por cierto, os la recomiendo de corazón porque nos protege frente a un posible contagio aumentando nuestras defensas y creando barreras protectoras para todas las zonas sensibles frente al coronavirus.

Pero volviendo a mi Mist bucal, nasal y ocular, todo lo que os diga es poco. Es una bruma que ayuda a evitar la propagación y protege el organismo mediante una cómoda vaporización sobre el área facial. Proporciona protección sobre la principal área de contagio (garganta, nariz y ojos), gracias a su triple acción: bucal, nasal y ocular.

Te lo puedes aplicar todas las veces que quieras al cabo del día, todas las veces que creas necesario. Es un gesto tan sencillo como vaporizar sobre el rostro: Área nasal, área ocular, con los ojos cerrados y sobre todo el rostro en general.

Este Mist une la tecnología más avanzada en vaporización de partículas con la eficacia de sus activos, gracias a la LACTOFERRINA y LACTOPEROXIDASA que proporcionan protección frente agentes externos.

La lactoferrina es una glicoproteína multifuncional que se encuentra en nuestro organismo: leche materna, saliva, lágrimas… y proporciona una protección global por sus propiedades antivíricas.

  • Refuerza tu sistema inmune.
  • Protege al organismo potenciando nuestros propios antioxidantes.
  • Ayuda a mantener tu piel joven y sana.
  • Mejora tu memoria y tu agilidad mental.
  • Fortalece tu salud bucodental.

Y lo que diferencia a LACTYFERRIN DEFENSE de Sesderma de otros productos con lactoferrina es que está encapsulada lo que hace que todos sus beneficios lleguen completos a nuestro organismo y sean un tren de alta velocidad directo a nuestras defensas.

Estamos expuestos y en riesgo y esta situación parece que se va a alargar en el tiempo, por eso todos tenemos que ayudar, concienciarnos y “QUEDARNOS EN CASA”.

#QuedateEnCasa

Hay que salir solo lo estrictamente necesario y por supuesto yo lo hago acompañada siempre de mi Mist, que me lo hecho a todas horas.

Mi consejo:

  • El viejo hábito de lavarse las manos sirve. Y mucho. Hay que lavarse las manos de forma regular y exhaustiva.
  • Usar un gel desinfectante para las manos siempre que salgamos de un establecimiento, transporte público o toquemos una superficie. Yo uso Sanitizer de Sesderma de la línea Lactyferrin Defense porque me deja las manos suaves y más hidratadas y cuidadas que otros geles.
  • Evitar tocarnos la cara en la medida de lo posible y usar con mucha frecuencia el Mist bucal, nasal y ocular de Lactyferrin Defense de Sesderma para tener siempre protegidas las 3 zonas de riesgo del rostro en caso de que nos toquemos la cara sin querer.

Son los sencillos gestos que nos protegen a nosotros mismos y a los demás. Hoy más que nunca debemos pensar en nosotros y en los demás.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer