Mi ecuador con 180 The Concept

¡Ya estoy en el ecuador de mi tratamiento con 180 The Concept!

Inicié este proceso con mi querida Gema Cabañero hace unos meses y a pesar de este caos que estamos viviendo, no quiero dejar de hablaros de cómo me siento y cómo me está yendo, porque al ser una nutricosmética tan potente, me está manteniendo mucho a pesar, como os digo, de estos momentos tan difíciles en los que la ansiedad por comer me amenaza con volver.

Pero gracias a 180 The Concept mantengo la ansiedad por comer a raya y me noto mucho menos hinchada. Me ha quitado esa inflamación que tenía, ese abotargamiento y esos cambios de unos días con la cara más hinchada, otros días menos… Me ha equilibrado muchísimo y la piel, en general, también la noto mucho mejor, más tersa, más luminosa. Y así os lo puede contar María Ontanillas, Directora de la Clínica Gema Cabañero:

“Con Cristina estamos trabajando a nivel desinflamación corporal generalizada. Con 180 The Concept está bajando en centímetros de cintura, cadera, piernas y muslos; está perdiendo mucho volumen. Y también estamos trabajando a nivel ansiedad por la comida. A ella le gusta mucho comer y lo hacía en mucha cantidad por las noches sobre todo, por eso estamos trabajando para reducir esa ansiedad y descontrol a nivel neurotransmisores, de dopamina, de serotonina… equilibrándolos un poquito para controlar esa ansiedad y equilibrar también el organismo interno.”

A medida que ellos me han ido viendo, han visto que ha habido un progreso, que mi piel estaba mucho más hidratada, mi cuerpo más desinflamado y mi sueño es ahora más reparador. Es cierto que a nivel corporal me encuentro mucho mejor y ya no tengo ese hambre tan incontrolable que tenía por las noches. Para mí lo más significativo es que yo tenía un pico de insulina brutal. Creo que mi biorritmo cambió por mi trabajo ya que he presentado muchos programas de noche, Late nights, Prime Time… y desde entonces por las noches me venía arriba y me activaba mucho. Recuerdo acabar mi programa Sola en la Ciudad y que me entraba un hambre tremenda. Incluso estando dormida, a eso de las 2:00 de la mañana me despertaba con hambre y atacaba la nevera. Y de ahí venía mi hinchazón y el ganar tanto volumen.

Pero desde que estoy con 180 The Concept os aseguro mi ansiedad por comer se ha calmado y eso ya no me pasa. He pasado de pegarme el atracón a “picar algo”. Ahora, con 3 nueces o con un yogur desnatado me relajo.

 “En las últimas revisiones que le hemos hecho a Cristina también la hemos notado mucho más tranquila, come menos hidratos de carbono en los picos de ansiedad y controla mejor las ingestas nocturnas.”

 “Estas revisiones se producen una vez al mes, en las que le realizamos un sistema de diagnóstico de bioimpedancia, en el que medimos todos los niveles corporales de masa grasa, IMC, masa muscular, masa libre de grasa, inflamación… Trabajamos con 2 escáneres faciales, uno que lee a nivel de neurotransmisores y neuroendocrino y otro que nos dice cómo están los diferentes niveles de la piel, y los niveles de inflamación. También trabajamos con una topografía corneal, vemos el sistema hormonal y medimos la fuerza y la vitalidad de cada paciente, y el nivel de oxidación por los radicales libres. Todos estos diagnósticos van dirigidos a ver lo mismo pero comparando diferentes aspectos.”

La pauta que yo sigo es 180 The Concept por la mañana y a eso de las 20:00h, así que ya no llego con esas ganas de cenar, se me ha equilibrado mucho ese momento. Ha sido impresionante como me ha bajado esa ansiedad por comer en la noche. Estoy encantada.

Y sobre todo, me flipa la fórmula RV7, que es una de las que me tomo por la tarde y que contiene, entre otros muchos nutrientes y vitaminas, el Alga Agar Agar que ayuda a controlar el apetito por su efecto saciante, junto con el Alga Kelp, con capacidad para bloquear la absorción de grasas en el intestino.

Entre los muchos beneficios de esta fórmula está redefinir la silueta, reducir la celulitis y el vientre hinchado. Además proporciona a la piel un aspecto equilibrado, fortalecido y sin alteraciones, algo que depende en  gran medida de un correcto funcionamiento del sistema digestivo, por ello esta fórmula es altamente eficaz mejorando las pieles reactivas y sensibles.

Maravillosa!!

“Con 180 The Concept, cuando se trabaja para un objetivo, en el caso de Cristina para control de volumen y equilibrio de neurotransmisores y control de ansiedad, aunque no estemos centrados a nivel facial también se trabaja la piel, porque lo que le estamos dando a ella es una serie de sinergias de vitaminas y nutrientes que mejoran también la piel y se nota.”

Estoy muy contenta con los resultados y pienso seguir con mi tratamiento ya que lo tengo todo en casa. Así que ya os contaré.

Cuidaos mucho tod@s!!

#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer