EmSculpt, mi mejor entrenador personal

Ya os hablé en una ocasión de EmSculpt, el mejor tratamiento que he probado nunca para definir la zona abdominal. Bueno, pues ahora estoy loca de contenta porque ya han llegado a España los nuevos cabezales para la zona de los brazos.

¡Por fin voy a poder tonificar mis tríceps de verdad!

Para mí los tríceps es la zona más difícil de tonificar y donde antes se empieza a notar la flacidez y el descolgamiento de los brazos. ¡Con lo bonito que es tener un tríceps definido!

Pues con este nuevo cabezal lo vamos a conseguir chicas.

Para los que no hayan leído el anterior Blog os cuento que EmSculpt es  “el único procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente tanto en hombres como en mujeres.”

Está basado en la energía magnética de alta intensidad y hace trabajar al músculo 100% en todas sus capas musculares. Realiza una contracción máxima del músculo, por eso se dice que trabaja en 3D.

Muchos diréis – pero si yo ya entreno bíceps y tríceps en el gimnasio-. Pues no tiene nada que ver, porque en el gimnasio trabajamos solo una capa, la más superficial del músculo y con este tratamiento, EmSculpt, se trabajan todas y cada una de las diferentes capas musculares, así que además de tonificar todo el músculo, lo define y elimina la grasa. Por lo que los resultados se mantienen mucho más en el tiempo.

Ahora mismo, la única Clínica que tiene los cabezales para los brazos es la Clínica Bayton, y ha sido la propia Dra. Matilde Bayton quién me ha contado todas las maravillas de este nuevo cabezal.

“Con este nuevo cabezal definimos gemelos, cara interna de la pierna, bíceps y tríceps. Lo bueno que tiene este tratamiento es que consigue que ganemos músculo, lo tonifiquemos y se mantenga en el tiempo ya que no solo realiza una hipertrofia, sino que también realiza una hiperplasia. Es el mejor equipo que hay en este momento de tonificación, definición y remodelación”.

“Es muy importante realizar un estudio diagnóstico del paciente antes de realizar el tratamiento y este es un plus que ofrece nuestra Clínica. Nosotros realizamos un scanner de la composición corporal previamente que arroja resultados sobre las hormonas y la alimentación, de esta forma sabemos si tenemos que suplementar al paciente con aminoácidos o con algún otro suplemento alimenticio. Por ejemplo, una persona vegana no va a tonificar bien porque ha eliminado de su alimentación las proteínas animales, entonces este tratamiento no le va a servir de nada”.

“Otro ejemplo es una paciente que ha acudido a nuestra consulta con los brazos gorditos, entonces hemos creado un protocolo específico para ella en el que primero realizamos un tratamiento reductor y después aplicamos EMSculpt para ganar músculo, tonificar y definir.  Los tratamientos siempre tienen que ser a medida de cada paciente”.

Es una tecnología muy de vanguardia. Normalmente con 4 o 5 sesiones es suficiente y además los resultados se ven muy pronto. Desde luego es lo mejor que he probado en cuanto a eficacia y resultados en abdomen, así que estoy como loca por probarlo en los brazos.

En EEUU hay muchas celebrities que utilizan este tratamiento, entre ellas Kim Kardashian y Drew Barrimore. La verdad es que allí EmSculpt está posicionado en las mejores clínicas de Nueva York o Florida. Lo que se está llevando ahora mucho es el gemelo definido y con este tratamiento se consiguen unos resultados bárbaros.

¡Y no sabéis cómo levanta los glúteos!

En la Clínica Bayton, además, cuando finalizas el tratamiento te dan una tabla con una serie de ejercicios para mantener y seguir trabajando el músculo en profundidad.

Me contaba la doctora Bayton que le ha contado un chico que se realizó el tratamiento en los brazos que ahora no le costaba nada levantar pesas y que notaba mucha más fuerza en los brazos al tener el músculo más tonificado y fortalecido.

Ya os digo, estoy feliz de que haya llegado a España y con muchas ganas de probarlo. EmSculpt va a ser mi mejor entrenador personal y después prometo que intentaré apuntarme a un gimnasio para mantener (es uno de mis propósitos para este año).

    • Hola Pilar, ahora mismo, los cabezales de brazos y cara interna de las piernas solo los tienen en la Clínica de la Doctora Bayton.
      Es posible que alguna Clínica estética en Murcia tenga EmSculpt para los abdominales, pero no te sabría decir.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer