“The Sinful Concept”, para las amantes del lujo estético

Definición de la palabra Tentación según la RAE: “estímulo que induce el deseo de algo”.

Pues eso me ocurre a mí con los bolsos de The Sinful Concept. Son irresistibles y me vuelven locaaaa. Vamos, que me compraría todos los modelos y de todos los colores. Me llenan de energía por muchas razones: porque son divertidos, porque son elegantes, porque son muy versátiles, porque respetan el medio ambiente y porque son moda española.

Hace casi 2 años, por julio de 2018, os hablaba de unos bolsos irresistibles con estas palabras: “He encontrado los bolsos más ideales del momento y como dicen por ahí que compartir es de guapas, os voy a contar todo sobre ellos porque ¡me han encantado! Se trata de unos bolsos made in Spain, creación de Rochy Ortega, fundadora de la marca Sinful Ladies.”

Pues en este tiempo Rochy no ha parado de vender y de trabajar con su equipo para seguir creciendo y sumando. A mí cada día me tienen más enamorada sus creaciones y nada me puede hacer más ilusión que saber que su marca cada vez hace más ruido. Ahora están en su mejor momento y han decidido avanzar un pasito más y ese primer paso trae un nuevo concepto pero sin cambiar su filosofía…

“Estamos en un proceso de renovación, hemos cambiado de nombre, ahora somos The Sinful Concept. Estamos creciendo y seguimos sumando como marca, queremos seguir creciendo internacionalmente, acercarnos más al mundo de la moda, por eso hemos cambiado el nombre, pero sigue siendo a través del mismo artículo que es un bolso reciclado, de tejido recuperado con tintes naturales, hecho a mano uno a uno… Valoramos mucho el “Slow Fashion”, me cuenta Rochy Ortega, su fundadora.

Están muy a favor del medio ambiente, por eso les encanta y se esmeran en hacer este tipo de artículos. Están realmente empeñadas en esto y sobre todo en la parte de “eco friendly” o “moda sostenible” porque cada vez hay que apoyar más este concepto, sobre todo desde la moda que es el sector que más contamina.

“Nuestra producción es más costosa porque evitamos la “huella de carbón”, es decir, que no gastamos dinero en que nuestros bolsos viajen desde China porque se abaratan costes pero también se contamina muchísimo, ya que la mercancía llega en avión y eso contamina un montón. Nosotros somos fabricantes de cercanía, fabricamos en Europa, a pesar de que tiene un coste muy alto de mano de obra y es un esfuerzo muy grande”, me confiesa Rochy.

Somos amantes del lujo accesible en la moda. Queremos que todas las mujeres que crean en nuestros bolsos, en los colores con tintes naturales, vegetales, minerales… puedan disfrutar de un bolso nuestro porque valoran nuestra filosofía y por supuesto la moda.”

Es algo diferente. Aprovecho para usar un Sinful, que ya le llamamos así al bolso entre mis amigas porque para nosotras ya es un icono, cuando quiero diferenciarme y para economizar porque es muy versátil. Ya no hace falta comprar seis bolsos porque con un Sinful sales airosa en cualquier situación y además te hace sentir guapa con esos colores naranjas, rosa, azul, morado, verde…

Si vas con un vestido negro a una boda, o a un cocktail o a tomarte unas cañas, te crea diferentes looks. Es increíble como un mismo bolso con una chaqueta ejecutiva da un aspecto y con vestido de fiesta da un look totalmente diferente. ¡Esa es la versatilidad que me encanta!

Somos una marca de mujeres y como lo que queremos transmitir es un concepto, continuamos con la palabra Sinful para no perder el origen y seguir con el ruido que ya hemos hecho en el mercado durante estos 3 años. Es una palabra que nos divierte mucho y además se pronuncia igual en cualquier parte del mundo, hasta en Japón. Y luego su significado, que en inglés significa “pecadillos”.

Efectivamente esos son nuestros pecadillos y tentaciones, gastarnos el dinero de compras, siendo presumidas, cuidándonos y poniéndonos guapas.

Aprovecho para deciros que van a estar en Bisutex, para todos aquellos que queráis acercaros a conocer la marca y las maravillas de bolsos. Porque ahora es su momento en España y apuestan por el mercado español, aprovechando para presentar también el lanzamiento de su web en esta Feria.

“Con nuestra presencia en Bisutex aparecemos por fin en el mercado español. Hasta ahora no estábamos de manera presencial. Si es cierto que nos compraban algunas tiendas que nos venían a buscar y la venta ha sido “one to one”. Entendemos que ha sido por el factor económico ya que es un bolso caro y en España, con las circunstancias económicas y políticas, ha habido un boom del Low cost.”

“Ahora vamos a testarnos en nuestro país y nos hace mucha ilusión como “Made in Madrid” y “Made in Spain”. Queremos que nuestro país nos conozca ya que hasta ahora nuestro mercado más fuerte ha sido Latinoamérica, Centroamérica, incluso Norteamérica. Y en Europa países como Grecia, Turquía, o Rusia y también Países árabes.”

Creo que es una marca muy fresca y que España la va a recibir con los brazos abiertos porque los españoles necesitamos alegría y Sinful la transmite con sus colores, porque el color es vida, la colorterapia existe y los colores gustan y motivan.

Atención amantes del lujo estético, mujeres cosmopolitas, sexies y todas las que adoramos la belleza de las cosas como sello de nuestro estilo.

¡Llega la colormanía a España!… de la mano de The Sinful Concept.

www.thesinfulconcept.com

@thesinfulconcept

679885554 Contact

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer