¡Apostamos todo a las defensas!

El avance del coronavirus sigue amenazando a China y el número de personas infectadas sigue en aumento. Estoy realmente preocupada por la situación que se está viviendo allí. Tengo un cariño especial a este país porque acogió a mi marido con los brazos abiertos los años que ha estado allí de entrenador, y por ende a mí y a mi familia.

Los que me conocéis bien sabéis de la gran sintonía que tengo con la firma dermocosmética Sesderma y con el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de la marca, que para mí es el gurú de la piel y una de las personas en las que confío a ojos cerrados. Le tengo un cariño especial y estoy orgullosa de su compromiso con China en estos momentos tan complicados.

Bajo la supervisión del Doctor, el laboratorio dermocosmético Sesderma ha sido el primero en prestar su total compromiso y colaboración con la población china activando un protocolo de ayuda de forma urgente. Las pasadas semana ya se iniciaron los trámites para realizar envíos masivos de mascarillas protectoras para la población de Wuhan.

Pero además el Dr. Serrano ha decidido paralizar otras producciones y destinar gran parte de sus recursos para fabricar de forma urgente e inmediata gran cantidad de Lactyferrin Defense para enviarlo a China a la mayor brevedad.

“Tengo un compromiso con el mundo y con China”- afirma el Dr Serrano- “un país que lucha fuertemente para que este virus no se extienda. Es muy difícil aislar ciudades tan grandes como Wuhan o Shanghái y, por eso, se necesita el coraje y el altruismo de los médicos. Frente a esta crisis de emergencia, lo mejor que puede hacer Sesderma es ofrecer una solución natural e inmediata. Me parece muy triste que gran parte de la industria farmacéutica se mueva por dinero y vea el negocio en crear una vacuna. La vida vale mucho. Ayudar a la gente, no tiene precio.”

El mundo asiático, concretamente China, ha descubierto que existe la lactoferrina y se ha puesto en contacto con Sesderma para recibir y empezar a consumir el LACTYFERRIN.

“Tenemos demanda por parte de la población China y de grupos como Alibaba, Kaola o JD. Inicialmente íbamos a hacer el envío desde Frankfurt, pero la Asociación de Empresarios Chinos en la Comunidad Valenciana se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha ofrecido transportar nuestros productos en un avión asiático que sale una vez a la semana desde Zaragoza hacia China. Este envío se hace a través de la vía diplomática, ya que se trata de asociaciones  benéficas. Inicialmente, la ayuda irá a las zonas afectadas y los productos estarán disponibles en plataformas como Kaola, en el store de Tmall Global de Sesderma y el flagstore de Sesderma.”

¿Nunca os he hablado de este complemento alimenticio? Para mí es la bomba, el único complemento alimenticio a base de lactoferrina liposomada que ayuda a reforzar el sistema inmunológico aumentando la respuesta antioxidante del organismo. Esta proteína de acción antivírica, aumenta las defensas del organismo y lo protege de las agresiones externas, además, regula los niveles de hierro, favorece la regeneración ósea y retrasa el progreso de enfermedades neurodegenerativas, mejorando la calidad de vida y la capacidad cognitiva.

¡Es un chute de vida para nuestras defensas!

Cuando los virus como el de la gripe o el coronavirus nos amenazan de esta manera, la mejor forma de defendernos es reforzando nuestro sistema inmunológico. El coronavirus puede permanecer hasta 5 días en cualquier superficie, por lo que hay que extremar las medidas de higiene, aplicar sobre la piel productos que refuercen su respuesta inmunológica y ayudar a nuestro organismo a subir las defensas.

La lactoferrina, principal componente de Lactyferrin Defense,  es una proteína de la leche que tiene propiedades antimicrobianas contra una extensa variedad de virus, hongos y bacterias, antiinflamatorias y antioxidantes, y un gran poder de estimulación del sistema inmune. “Además, se ha descubierto que la lactoferrina es una proteína multifuncional, es la proteína encargada de transportar el oxígeno y el hierro, porque al fin y al cabo el hierro va ligado a la hemoglobina y eso es oxígeno. Una persona que toma lactoferrina tiene mejor riego cerebral porque está llevando oxígeno, a través de la hemoglobina que tiene hierro, al cerebro y a todos los lugares”, me cuenta el Dr. Gabriel Serrano.

“En Sesderma hemos trabajado mucho, en primer lugar, porque yo tengo una presión muy grande por lo que es China y, en segundo lugar, porque nosotros tenemos la tecnología para hacer mejor las cosas.  Todo el mundo sabe que la leche tiene unas propiedades muy importantes, de hecho, nuestro primer contacto con la vida es el periodo de lactancia con nuestra madre, y esa leche contiene una gran cantidad de calostro y de lactoferrina. Así, mientras el bebé está en período de lactancia, aumenta sus defensas y está protegido. Por eso los médicos siempre insisten con el tema de mantener la lactancia materna por unos cuantos meses.”

¡Cómo necesitaba tener esta charla con el Dr. Serrano! empaparme de su sabiduría y sus consejos ya no solo para protegernos del coronavirus, también de otras muchas enfermedades que atacan a nuestras defensas. Y sobre todo, saber cómo actuar.

“LACTYFERRIN es realmente eficaz para combatir, no solamente a los coronavirus, sino también al resto de virus como el virus de la influenza, el virus del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, el virus de la hepatitis C, etc. Entonces, ¿qué es lo que hemos hecho en Sesderma y por qué los productos de lactoferrina van a actuar más que otros? Porque nosotros no solo hemos creado un suplemento alimenticio que contiene lactoferrina, sino que hemos encapsulado la lactoferrina en nano liposomas, de forma que esta pueda ser bebida, aplicada por vía tópica y por muchas otras vías.”

“Lo primero que tenemos que explicar es qué tipo de virus es”- dice el Doctor– “El coronavirus no es un virus nuevo, sino que hay diferentes tipos y ahora estamos hablando del Wuhan porque se da en esa ciudad. Este virus es de origen zoonótico, viene de los animales y en este caso del murciélago. Hay que aclarar que el término coronavirus significa que, alrededor de la molécula del virus, hay una corona, la cual se puede apreciar si la observamos con microscopio.”

“Este virus tiene un periodo de incubación de entre 5 y 9 días, con lo cual la gente puede estar asintomática y tener la enfermedad. Los controles de temperatura que hacen en los aeropuertos no sirven para nada porque una persona puede no tener síntomas y luego generarse el problema. La tasa de contagiosidad está en torno a al 2,5-3,5%.  Este virus se transmite por vía respiratoria y se transmite por la tos y por las secreciones mucosas. Y las secreciones mucosas son las que se generan en tracto respiratorio cuando toses, las que están en los ojos y en la nariz. Además, es un virus que permanece en cualquier superficie cerca de 5 días, por lo que también hay que tener cuidado con las superficies.”

Evidentemente, las personas que tienen sus mecanismos de defensa a punto, son las personas que menos sucumben ante las infecciones, de ahí que se tengan que hacer tratamientos preventivos porque lo mejor es prevenir. Un suplemento de la dieta, como LACTYFERRYN es ideal porque de esa forma, estás tomando una proteína de la leche, un alimento natural que no puedes obtener de ninguna otra forma.

Directamente a las defensas y va muy rápido. No solo nuestros mayores deberían tomarlo, sino todo el mundo.

Algo que a mí me ha hecho trabajar mucho y estimular mi cerebro es que, estudiando las paredes de los receptores del coronavirus, lo que llamamos la envoltura del virus, hay una zona que se llama espícula, que precisamente tiene receptores para la lactoferrina y para la Angiotensin-converting enzym II, entonces bloqueamos la entrada del virus a la célula, al target, de ahí la enorme eficacia de este producto.”

“En el caso de que ya tengamos el virus, debemos tomar una  dosis más alta de lactoferrina. En lugar de 1 vez al día, tomarla 2 o 3 veces junto con las comidas.”

Es muy conmovedora la historia de cómo el Doctor comenzó a investigar hasta conseguir el Lactyferrin y me gustaría que la conocierais.

“Mi hija Cecilia nació con una parálisis cerebral y hoy tiene 35 años. Ella toma LACTYFERRIN y sus compañeros de colegio no se mueven y ella sí. Su capacidad cognitiva ha mejorado x1000. Ella estaba aislada del mundo y yo estaba muy preocupado, por eso empecé a investigar sobre elementos naturales que pudieran mejorar la capacidad cognitiva. Probamos varias, como la fosfatidilcodina, pero elegimos la lactoferrina por su capacidad por transportar oxígeno y hierro a las células.

Ella fue el motor de mi búsqueda hacia la lactoferrina. Más tarde, a mi padre le dio una trombosis y mi madre estaba muy preocupada porque se le había paralizado el lado derecho del cuerpo. Les mandé 2 botellas de LACTYFERRIN y estuvo tomando 3 cucharadas al día. A la semana me llamaron para decirme que el médico quería saber qué había en esas botellas porque había mejorado muchísimo. Por eso empecé a darle LACTYFERRIN a mi nena. A los dos días de estar tomándola, empezó a lanzarme un balón que había por casa y empezamos a jugar. Y ella empezó a reír, fue algo impresionante porque nunca la había escuchado así.”

Una vez más, Doctor gracias por su empeño, por su grandeza y por estar siempre ahí para cuidarnos por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer