Llega la revolución cosmética a los labios masculinos

¿Os habéis fijado en que los hombres más atractivos del mundo tienen unos labios voluminosos e hidratados?

Hoy en día no solo se cuidan las mujeres, también ellos. Y cada día, triunfan más los tratamientos no invasivos entre el público masculino.

La estética cada vez entiende menos de géneros y, aunque no lo reconocen, varios estudios aseguran que ellos son más atrevidos con las operaciones estéticas.

Los datos hablan por sí solos: 1 de cada 3 españoles se retoca estéticamente, lo que supone un aumento de la demanda de entre un 10 y un 15% a lo largo del último año, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Y es que a ellos también les gusta verse bien. Eso sí, que los retoques sean inapreciables y que queden muy naturales.

Cada vez son más los hombres que recurren a la medicina estética para mejorar su aspecto: desde reducir grasa en la zona abdominal a eliminar las bolsas, pasando por mejorar el aspecto del pecho con implantes.

Entre los tratamientos más demandados, se encuentran los faciales. Los hombres piden mucho eliminar las bolsas de los ojos, reducir la papada, mejorar la forma de las orejas o de la nariz y el aumento de labios.

El Dr. Rian Maercks,  un cirujano plástico de Miami, Florida, llegó a comentar que, en poco tiempo, los fillers masculinos de labios se están convirtiendo en métodos muy comunes en las clínicas y que los hombres se están dando cuenta que los labios finos, agrietados y secos no les hace sentirse satisfechos con ellos mismos.

A una cierta edad tanto las mujeres como los hombres, somos más propensos a notar cambios en la piel, aparecen las arrugas, sensibilidad, irritaciones, pérdida de luminosidad y firmeza y esto afecta especialmente a los labios, que es la parte más abandona por el sexo masculino.

El aumento de labios es uno de los tratamientos que más en auge está pero también ante el que más reacios son los pacientes debido a los resultados negativos que  muchas veces ven en las celebrities.

Lo ideal para frenar ese estado de la piel y darle de nuevo esa naturalidad que tanto queremos, son las líneas de cosméticos que nos devuelven la falta de ácido hialurónico, que, a día de hoy, los científicos nos reponen con cremas hidratantes. Cosméticos que nos proporcionan firmeza, rellenos de arrugas para sentir una piel mas lisa y luminosa y por ende, el volumen necesario para resaltar esos puntos débiles que no acaban de completar nuestra identidad.

Y en el caso específico de los labios aparecen ahora nuevos y revolucionarios productos que vienen a sustituir a los tratamientos anteriores.

Como Fillderma Lips “Lip Volumizer” de Sesderma, un tratamiento natural con voluminizador de labios, con ácido hialurónico. Este bálsamo labial en dos pasos es el secreto de este laboratorio para luchar contra el temido “código de barras” y dar volumen extra a los labios, sin tener que recurrir a las agujas, y tanto mujeres como hombres pueden usarlo. Pensado para tod@s aquell@s que quieran cuidar sus labios para mejorar y rejuvenecer su aspecto, sin recurrir a los tratamientos cosméticos invasivos. Rellenar arruguitas, hidratar, definir el contorno y redensificar sin necesidad de someterse a las agujas.

El primer paso es el bálsamo para hidratar y proteger los labios y el segundo paso es la crema activadora que rellena arruguitas, reafirma y define el contorno. Se puede usar  tantas veces como los labios lo necesiten y enseguida se aprecia la mejoría. Con su uso continuado, en un mes, ya se ven los resultados:

  • Efecto volumen
  • Labios más llenos y flexibles, perfectamente hidratados y protegidos
  • Contorno y arco de cupido más definidos
  • Rellena las arrugas del contorno
  • Mejora la apariencia de las arrugas y surcos peribucales
  • Ayuda a regenerar el tejido interno de sostén
  • Reafirma y tensa la piel combatiendo la flacidez

De esta manera los hombres que deseen tener unos labios atractivos no necesitarán acudir a las agujas y podrán sentirse así más seguros y seductores.

De igual manera, el bálsamo labial rellenador de volumen, Tentazione Labbra, rellena poco a poco, de una forma tópica y, lo más importante, sin dolor. El efecto volumen es de tratamiento, no transitorio. Con el uso continuado mejora el volumen de los labios, además de mantenerlos hidratados y jugosos, ofreciendo unos resultados espectaculares con el tiempo.

Además de rellenar tanto la parte inferior como la superior de los labios, atenúa el código de barras. Es un tratamiento cosmético único, muy rico en nutrientes y emolientes que contiene turnera, una planta considerada afrodisíaca desde la antigüedad. El bálsamo no tiene color pero sí un dulce aroma a vainilla.

Ha llegado la nueva tendencia de la belleza masculina, los voluminizadores de labios llegan a la vida de los hombres para quedarse.

¡Toda una tentación!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer