“Efecto flash” para empezar el año con buena cara

El ritmo de vida que nos marcan las Fiestas Navideñas es muy exigente y acelerado y causa verdaderos estragos en la piel. No paramos de salir a comer, a cenar, a bailar, a celebrar… Y nos acostamos y despertamos más tarde de lo normal con lo que nuestras rutinas de belleza se van al traste durante estos días y nuestro rostro aparece más cansado e hinchado de lo normal.

En estos casos un pequeño gesto nos puede ayudar a obtener el efecto buena cara en un plis gracias a los productos efecto flash. Esto es lo que necesitamos, porque no solo basta con encontrar el look perfecto con el que salir, sino que lo ideal es lucirlo en las mejores condiciones anímicas y físicas. Al utilizar estos cosméticos de efecto flash, realmente parecerá que has pasado las vacaciones en un Spa.

Qué no se diga que no somos capaces de buscar una solución de emergencia para arreglar una cara cansada, con ojeras y piel apagada. La cosmética está ahí para ayudarnos a lucir un rostro descansado y más joven de forma inmediata. Sí, estos productos son la bomba porque gracias a su efecto flash la piel recupera su juventud y frescura en unos minutos.

Ampollas, mascarillas, sérums, contornos o prebases, pueden disimular las líneas de expresión y las arrugas, los poros dilatados, la falta de luminosidad y hasta la pérdida de firmeza del rostro en solo unos minutos. ¡Y ya estamos preparadas para el siguiente evento especial!

Hoy me gustaría hablaros de algunos de los productos “efecto flash” más especiales para mí y que siempre tengo a mano.

Me vuelven loca las ampollas Sojalive de Liveliness porque van más allá de un flash de belleza instantánea puesto que tienen un poder curativo. Contienen una fuente de aminoácidos esenciales que favorecen la regeneración progresiva de la piel. Aportan muchísima luz, brillo y dejan una textura magnífica en la piel creando un efecto lifting.

Pero lo más importante es que combaten la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógeno, la gravedad o la aparición de arrugas ya sean posturales, gestuales o las creadas por el propio proceso de envejecimiento.

Están elaboradas a base de soja biológica que, con la bajada de estrógenos, aportan una vivacidad, luminosidad y juventud visibles desde la primera aplicación en la piel.

La fórmula de SOJALIVE ampollas también lleva incorporada Vitamina C al 15%, un potente antioxidante perfecto para el tratamiento facial que protege de las agresiones externas, melanocitos que evitan la aparición de posibles manchas, aceite de omega 3 y 6, ceramidas puras y proteglicanos, unas algas que retienen el agua en la epidermis formando una barrera para evitar la deshidratación.

¡Son maravillosas!

Cuando me levanto cansada, donde primero notos los efectos es en el contorno de los ojos y para luchar de forma rápida contra esos signos de fatiga he encontrado el que ha sido mi descubrimiento del año, los Parches para el contorno de ojos con Vitamina C, Efecto Flash, de Sesderma. Protegen y refuerzan la resistencia de la piel. Atenúan los signos de cansancio de forma inmediata y disimulan las ojeras, mejorando así en pocos minutos (hay que dejarlos actuar de 10 a 15 minutos) el aspecto del contorno de ojos.

También me gusta mucho para el contorno de ojos el roll on Liftox de Christian Breton para eliminar arrugas de expresión profundas gracias al colágeno y el extracto de veneno de serpiente.  Es un potente rellenador de arrugas, especialmente ideado para acabar con las patas de gallo más profundas.

Su función principal es la de alisar la zona de piel alrededor de los ojos consiguiendo así un efecto potenciador y reafirmante. Lo que más me gusta es el formato roll on con una una bola de acero fría con la que puedes masajear la zona del contorno de los ojos para conseguir el efecto alisado. Yo lo tengo siempre en la nevera para aplicarlo en frío y conseguir que la circulación se reactive en la zona de los ojos dando una mejor sensación y aportando ese efecto lifting que necesitamos para hacer desaparecer las arrugas.

Y para terminar, os recomiendo el Sérum antiedad facial DC2 SERUM DMAE 15%, que aumenta el tono muscular y combate la flacidez del rostro.

Contiene butilenglicol, un poderoso humectante que mejora el grado de hidratación de la piel, así como extracto de granada, un potente antioxidante. Tras un efecto lifting inicial que se aprecia a los 30 minutos de su aplicación, mejora la elasticidad de la piel, aporta firmeza y disminuye las arrugas.

El uso continuado de este sérum antienvejecimiento hace que los resultados sean permanentes y visibles a lo largo del tiempo.

No esperéis más y dadle a vuestro rostro el efecto flash que necesita para empezar el año con buena cara.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer