Buscando la horma perfecta

¡Estoy muy cansada de que me duelan los pies con casi todos los zapatos!

Y es tan difícil encontrar unos zapatos bonitos, elegantes y cómodos, con los que aguantar el día…

Por mi trabajo tengo que lucir zapatos nuevos casi todos los días y con la mayoría de ellos salgo del camerino y no llego al plató y ya me están doliendo los pies.

Así que siempre estoy buscando mi horma perfecta. Y la había encontrado en las plataformas, pero es cierto que la moda manda mucho y no en todas las ocasiones puedes lucir este tipo de calzado.

El problema de que nos duelan los pies con el calzado está en que no hay dos pies iguales, ni siquiera los de una misma persona lo son. Por lo tanto, si tenemos un pie más grande que otro, uno de los zapatos puede adaptarse bien, pero el otro puede apretar más en alguna zona o provocar roces y lesiones. De hecho, dependiendo de la diferencia en el tamaño, hay personas que tienen que comprarse los zapatos de tallas diferentes para evitar molestias al caminar.

Lo cierto es que un dolor de pies te puede arruinar el día.

Yo no paro de buscar… y buscando, buscando, y como respuesta a mi inquietud de encontrar la horma de mi vida, he dado con Maishoes, un pequeño tesoro en el corazón de Madrid que se está convirtiendo para mí en una referencia para encontrar calzado.

Maishoes es una zapatería de mujer de marca propia, con diseño y fabricación española.  La marca fabrica todos sus diseños íntegramente en España de la mano de los mejores artesanos del calzado, con los que trabajan las grandes firmas internacionales.

Además, en cada temporada,  Maishoes selecciona cuidadosamente colecciones de otras firmas invitadas para completar así la oferta.

La tienda es un bomboncito que me encontré paseando por el Barrio de Salamanca, barrio que adoro por cierto y por el que me encanta pasear porque siempre descubro algún rincón maravilloso, y me sorprendió mucho porque además está decorada con mucho gusto. Me encanta porque soy una amante de los zapatos y allí me siento muy a gusto, además de encontrar por fin las hormas que se ajustan a mis pies y me proporcionan comodidad sin tener que renunciar al diseño y a la calidad.

¡Por fin puedo ir alta y cómoda!

Y esto hay que agradecérselo a Maiara Pusch, una enamorada del calzado desde pequeñita que en mayo de 2017 decide cumplir su sueño y abrir su primera tienda Maishoes en pleno corazón de Madrid, en la calle Claudio Coello 17.

“Maishoes nace para ofrecer diseños de tendencia y piezas atemporales con la mejor calidad y a precios muy asequibles. Es una marca de zapatos pensada para la mujer amante de la moda, que sigue las tendencias sin olvidar los clásicos y que valora la calidad por encima de todo”, me cuenta Maiara.

“Las colecciones parten de una reinterpretación de los clásicos, adaptándolos a las tendencias más actuales identificadas en el Street style, la música, la arquitectura y especialmente los iconos del cine.”

La mayoría de las personas eligen el tipo de calzado de acuerdo con el diseño y color que más les atrae, no obstante, muy pocos se decantan por un modelo pensado además en la comodidad.

Sin embargo, este complemento del outfit diario tiene una gran importancia en el ámbito de la salud, ya que no solo permite cuidar el bienestar de los pies, sino también del funcionamiento del cuerpo en general. ¡Así de importante es llevar un buen calzado!

Por eso estoy encantada con Maishoes, porque siempre que voy encuentro diseños maravillosos, de calidad y a un precio estupendo sin tener que renunciar a seguir las tendencias de la moda. Son zapatos y botas con clase, ideales y megacómodos.

De momento solo tienen tienda física en Madrid pero tienen planificada la apertura de otras tiendas en España. Y para los amigos de las compras por Internet, en breve abren la tienda On line.

Ellas, mis hormas perfectas, me han encontrado a mí en pleno corazón de Madrid. Y yo estoy a sus pies.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer