Tratamiento de choque contra la retención de líquidos

Madre mía, acabamos de pasar el primer asalto de las Fiestas Navideñas y ya me siento súper hinchada de tanto comer. Y es que yo soy de comer, así que retengo muchos líquidos. Tanto es así que decidí llamar a mi querida Inma del Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano  para probar el masaje anticelulítico y drenante que en su día me recomendó el Dr. Serrano.

Y oye, fue probarlo un día y volver a la semana siguiente porque me ha encantado. El resultado ha sido de verdad espectacular. Llegaba muy hinchada, con mucha retención y cuando terminó el masaje y me levanté de la camilla no daba crédito a mi cintura y mis piernas… La mitad de hinchadas de como estaban. Es increíble este masaje. Hasta la propia Inma alucinaba con el cambio de mi piel.

Es un tratamiento específico para atacar todo lo que es la celulitis, se rompe el nódulo de grasita y se ayuda a ir eliminando por las linfas para que se pueda eliminar luego por la orina. La verdad es que se reduce muchísimo. Es un masaje totalmente manual.

“Utilizamos el Celulex gel, que es un anticelulítico que va nanosomado para que los principios activos penetren a capas más internas de la piel. Este masaje se suele dar, excepto en la parte alta de la espalda, en piernas, abdomen, flancos, core y brazos. Se trabaja en todas aquellas zonas donde se pueda acumular esa grasa que identificamos como celulitis”, afirma Inma.

“Lo ideal es seguir luego un mantenimiento en casa con Sescelulex, que son unas cápsulas que son específicas para la celulitis, para ayudar a eliminar y licuar la grasa y terminar con la retención de líquidos. Se trata de seguir el tratamiento en casa. Se toman 2 cápsulas al día en el desayuno durante 3 meses, que es lo ideal en cualquier tratamiento que es oral.”

Igualmente, el gel anticelulítico con el que se trabaja en cabina, me lo he llevado a casa para ponérmelo una vez al día después de la ducha.

Es un tratamiento perfecto para estas fechas ya que abusamos más de la comida, de la bebida, trasnochamos más… y todo esto hace que retengamos más líquidos. Comemos e ingerimos más grasas, por eso os lo recomiendo para ya. Aunque lo ideal es que nos lo hagamos durante todo el año porque luego  llega el verano y todas nos ponemos en el mes de junio, que empieza el calor, a buscar como locas el mejor anticelulítico, pero el anticelulítico hay que empezar a ponérselo mucho antes para estar preparadas para el verano.

Por eso hay que concienciarse de que todos estos tratamientos tienen que empezar a realizarse antes de que empiece el calor para llegar estupendas a las vacaciones.

Yo lo tengo claro, me voy a sacar un bono. Ahora ha sido el tratamiento de choque y luego me haré dos sesiones al mes como mantenimiento.

Pero chicas, hay que empezar ya ya ya.

“Como vamos a ir reduciendo podemos tomar también un reafirmante. Lo hay en cápsulas y en crema corporal. Las cápsulas llevan además colágeno soluble, ácido hialurónico, Coenzima Q10, con lo que vamos a conseguir redensificar la piel, tensarla. Se llaman Hylanses y se toman 2 cápsulas juntas justo antes de irnos a dormir. Luego en crema tenemos Daeses gel reafirmante que contiene DMAE que es como un neurotransmisor que va a hacer que el músculo trabaje más rápido para ayudar a tensar”, aconseja Inma.

En resumen, todo lo que es anticelulítico por la mañana y todo lo que es reafirmante por la noche.

“Si queremos potenciar más los efectos podemos combinar con aparatología como el Reaction o un LPG. El Reaction son unos campos magnéticos que trabajan sobre todo la grasa visceral y lleva también una parte de presoterapia con lo que vamos a drenar mucho más rápido. Y el LPG es una aparatología que sirve para remodelar, ayuda a la pérdida de volumen y mejora la circulación de las zonas tratadas .”

Como pasa con los pasteles, cuanto más azúcar más dulce… Pues esto es igual, si combinamos con aparatología vamos a ver los resultados más rápido.

Ya solo el masaje es impresionante, y el combinar o no con aparatología va en función de cada cliente. Todo se puede adecuar a las necesidades de nuestra piel.

Es verdad que la teoría ya nos la sabemos, pero después de este masaje anticelulítico, me he dado cuenta de que hay que ponerse las pilas desde ya, que los milagros no se obran solos y que si no queremos que nos pille el toro de cara al verano hay que empezar la puesta a punto ya.

¡Aquí está mi primer propósito para el 2020!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer