Un paseo por las estrellas

Esta Navidad las estrellas van a marcar el ritmo, igual que a los Reyes Magos de Oriente.

¿Tenéis ya pensado vuestro look navideño?

Pues que sepáis que este año las lentejuelas y los brillos metalizados van a triunfar en todas las Fiestas. ¡Siii, los brilli brilli al poder!

Hay colores que son sinónimos de la Navidad: el negro es un valor seguro, al igual que los metalizados en dorado o en plateado son un éxito seguro en cualquier fiesta que nos surja en estas fechas. Pero las tendencias han añadido un nuevo tono para esta Nochevieja. Se trata del morado. Y más concretamente, el púrpura, uno de los colores tendencia para estas Fiestas.

Y esto no solo en lo que a la ropa se refiere, también en el make up tenemos que deslumbrar y por eso vamos a brillar más que nadie, sin miedo  incluso a la purpurina, porque para eso es Navidad.

Como siempre por estas fechas, en lo que a maquillaje se refiere, siempre recurro a mi favorita YSL, que además este año se ha inspirado en las estrellas para ayudarnos a brillar como se merece.

La colección para esta Navidad se llama «High on Stars» y con ella vamos a deslumbrar y a triunfar en nuestras cenas y eventos navideños, que seguro no son pocos.

Me encantan sus cajitas diseñadas con estrellas y es que este fin de año las estrellas marcan el ritmo, un ritmo creado por Tom Pecheux, el Director Creativo Internacional de la marca, que va a revolucionar todas las pistas de baile.

La colección reúne los tonos emblemáticos en rojo de labios y en sombra de ojos, y muchas otras novedades.

Empiezo hablando de los labios, que para las que no apostamos tanto por los tonos rojos, tenemos una gama maravillosa de nuevos tonos como el N.° 340 – Or Cuivre – un dorado cobrizo para las noches más cálidas e intensas, el N.° 13 – Le Orange – un naranja vivo, deslumbrante y que atraerá todas las miradas, o el N.° 52 – Rouge Rose – un rosa deslumbrante y cálido, con un acabado satinado. Todo un clásico moderno.

También hay varios matices de color ciruela creados por Tom que son maravillosos para los look de noche.

Últimamente me estoy haciendo muy fan de los iluminadores que no son ni un corrector de ojeras ni de granitos, ni una base de maquillaje. Se trata de un producto que contiene partículas que atraen a la luz, de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida.

Hay muchas zonas donde se puede aplicar el iluminador como debajo del hueso de la ceja, en la “manzana” de la mejilla, en el puente de la nariz, en la esquina interna del ojo, en el centro del párpado…

Para YSL, el emblemático lápiz iluminador se envuelve, en esta ocasión, en un velo de diminutas estrellas plateadas, que añade un toque de luz para darle a tu rostro un aspecto radiante al momento. Una luminosidad más intensa que nunca.

Para deslumbrar de verdad hay que elegir, antes que nada, una buena base de maquillaje y a mí me gusta mucho el maquillaje cushion de YSL. Se trata de un maquillaje con formato polvera y esponjita en su interior. Posee una fórmula de larga duración, acabado mate-luminoso y una cobertura media pero ultraligera. Cuando me lo aplico me produce una sensación como refrescante. Lo puedes usar de día o de noche.

Y para las noches más estelares, acabamos el look make up con los nuevos tonos de la paleta creada por Pecheux para estas Navidades. Incluye:

Dos iluminadores en polvo, un beige nacarado y un rosa dorado nacarado. Un colorete en crema de tono rosado. Cuatro sombras de ojos en polvo: azul noche deslumbrante, malva irisado, ciruela brillante y plateado.

Intensidad y profundidad para los pómulos que es lo que necesitamos para brillar con luz propia.

¡Pues ya estaríamos preparadas para brillar, deslumbrar y eclipsarlo todo en nuestro paseo por las estrellas!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer