Pequeños secretos íntimos

Hoy quiero contaros un secreto, es un secreto íntimo pero que quiero compartir con vosotr@s.

No hay nada que me parezca más anti estético y poco femenino que llevar un traje ceñido, una camiseta ajustada o una blusa sueltecita y que se adivine o se marque el pezón. No puedo soportarlo.

A lo mejor es un poco manía mía pero no me gusta y desde que descubrí los Nipples (pezoneras), un complemento íntimo que evita las marcas sobre la ropa, soy otra mujer.

El producto en sí se vende desde hace más de 10 años. De hecho se puede encontrar en otras muchas firmas y es un producto muy sencillo a simple vista, con un diseño estándar que ya viene de años atrás… pero la realidad es que no todos funcionan igual de bien, y os puedo asegurar que los he probado casi todos.

El que no se me cae, se me mueve o me hace arruguitas en la ropa, o tiene poca durabilidad. La verdad es que yo los uso muchísimo y necesito ir cómoda y sentirme segura cuando los llevo puestos y hasta ahora no estaba a gusto con ellos.

Pero como soy machacona y busco y busco y no paro hasta que encuentro, por fin he encontrado los definitivos, los Nipples de Little Secrets by Mariola. Y os quiero dar mi opinión de por qué son diferentes y qué marca la diferencia frente a otras firmas. Lo primero que las diferencia es su composición, que como me cuenta Lourdes Pastor, Responsable de Marketing de la marca, ha sido elegida muy minuciosamente…

“El producto está compuesto por gel de silicona por el lado exterior que es lo que le da la forma. La silicona es antialérgica y ha pasado todos los controles de calidad pertinentes. Y luego, por la parte interior que va sobre el pezón es de adhesivo también de silicona que también es antialérgico y ha pasado todos los controles de calidad y sanitarios necesarios.”

Llevo ya unos meses usándolos y no me han dado ningún tipo de problema en la piel, ni enrojecimiento, ni granitos, ni alergias.

“La silicona de nuestro producto viene de fuera de España y pasa unos controles muy rigurosos de Sanidad con SGS que son quienes otorgan el sello de calidad si el producto entra dentro de la normativa de salud de la OMS. Y nosotros controlamos todo lo que es el proceso de producción. A parte del diseño del Packaging, a la hora de crear el producto, diseñarlo y hacer las medidas adecuadas y elegir las calidades, todo lo hacemos desde aquí, estamos en contacto con los mejores materiales, calidades, productos y proveedores.”

“Hemos creído oportuno hacer una talla única, ni más grande ni más pequeña, hemos definido el color que queríamos que tuviera el Nipple, hemos elegido qué clase de silicona queríamos poner, que es la mejor que se puede encontrar y el tipo de adhesivo que tenía que llevar así como la cantidad de adhesivo porque no se puede pasar de cantidad ni tampoco quedarnos cortos a la hora de pegar. Lo principal es la salud para la piel del cliente y después la durabilidad del producto si se cuida y se guarda adecuadamente.”

Los Nipples vienen en una cajita de plástico donde los guardas para mantenerlos en perfecto estado y libres de polvo y suciedad hasta la siguiente puesta. Si se cuidan bien pueden durar hasta más de 30 o 40 puestas. El producto tiene que llevar unos cuidados de la persona que se los pone, es como todo, si te pones una crema muy untuosa o aceite hidratante en la piel antes de colocarte los Nipples pues no te van a pegar bien y tienes muchas posibilidades de que se despeguen en algún momento o se muevan. Tienes que tener la piel limpia y seca antes de ponerte los Nipples y libre de cremas y aceites.

También hay que cuidarles mucho cuando nos los quitamos y antes de guardarlos. Se les puede pasar perfectamente una toallita húmeda por la parte exterior. Y por la parte interior, le ponemos el plástico transparente protector que lleva el producto y lo guardamos en su cajita, que no abulta nada y te la puedes llevar en el bolso o de viaje sin que se deformen.

Hay gente que los lava y sin problema para el adhesivo porque sigue pegando igual. Esto ya lo dejo al gusto de cada un@, porque los Nipples también los pueden usar los chicos.

Me encanta el diseño del Packaging ya que es muy bonito y apropiado para un producto de este tipo tan íntimo y femenino.

Para ponernos los Nipples hay que buscar el centro del pezón para que queden bien colocados y cuadrados. Se pueden usar con sujetador o sin él. Si decidimos no llevar sujetador podemos estar tranquilas porque no se nos va a marcar nada. Puedes llevarlos las horas que quieras, incluso todo el día.

Como os contaba antes, los Nipples tienen una durabilidad muy alta. Siempre va a depender un poco de la piel de cada persona porque cada piel es un mundo y existen pieles más grasas o más propensas a la sudoración. Pero aun así, como os digo, la durabilidad es altísima ya que los Nipples se colocan en la zona del pezón por la que nunca sudamos, podemos sudar por el canalillo, en las axilas o por la parte inferior del pecho pero no por la areola del pezón.

Lo que más me gusta de este producto es que lo puedes usar en cualquier situación, con cualquier movimiento, en el gimnasio, trabajando, bailando… y vas totalmente segura porque no se marca nada de nada.

“Es un producto que no te está levantando el pecho por lo tanto no tiene que tener una fuerza de gravedad que si tú te mueves mucho se te pueda despegar. Por otro lado, si además te pones un sujetador deportivo para el gimnasio o un sujetador más de vestir ya te está sujetando más. Aunque no lleves sujetador no se te va a despegar nunca porque va al centro del pecho y ningún movimiento lo va a desprender”, afirma Lourdes Pastor.

Os aseguro al 99,9% que no se despegan, que son súper seguros, que me siento muy tranquila con ellos, más que con ninguna otro, que no se marcan absolutamente nada ni con sujetador ni sin él, ni con una blusa, ni con una camiseta ajustada ni con vestidos ceñidos.

Son una maravilla y estoy enganchada a los Nipples de Little Secrets by Mariola.

Es mi pequeño secreto íntimo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer