Lumidiet: El cinturón que cambia tu cuerpo

Estoy cada día más encantada de que salgan nuevos dispositivos de uso casero, inspirados en los tratamientos médicos profesionales, que nos acerquen la aparatología que normalmente se usa en los centros de estética.

Hay muchas mujeres que por sus horarios, el trabajo, los hijos, la casa… no tienen tiempo para acudir a realizarse un tratamiento a un Centro de Estética y sin embargo, en casa, mientras ven un rato la tele por la noche, pueden utilizar estos dispositivos y mejorar muchos aspectos de la piel.

El último dispositivo que he adquirido se llama Lumidiet y es de Sesderma. Es un cinturón para mejorar la silueta que Introduce la tecnología luz LED clínicamente probada y nos ayuda a reducir visiblemente la grasa abdominal.

Me tiene loca y hasta un poquito enganchada. Vamos, que me lo llevo a todos los sitios en el coche. Que estoy en maquillaje, aprovecho y me lo pongo, que estoy viendo la tele, aprovecho y me lo pongo, que voy a la pelu, aprovecho y me lo pongo…

Pero lo mejor es que termino de utilizarlo y me lo pide la maquilladora, la peluquera, la estilista o quien tenga al lado. ¡Es adictivo!

Es muy ligero así que te lo puedes llevar a donde quieras. Además se acopla a cualquier cintura gracias a su diámetro extensible. Lo tenéis en talla M y L.

Gracias a su tecnología LED y la vibración se consiguen resultados increíbles en pocas sesiones. Te ayuda a quemar grasa más rápidamente combinando la terapia de luz LED con una suave vibración. Por un lado, estimula la liberación de energía actuando directamente en los adipocitos y ayuda a destruir el nódulo graso, y por el otro, ayudar a eliminar la grasa movilizada y mejorar la microcirculación de la zona para reducir la celulitis y tonificar la zona. De esta forma, el cuerpo quema la grasa de forma mucho más rápida y sencilla.

Desde que lo estoy utilizando he notado otra calidad de piel y sobre todo, el vientre más plano y menos grasa localizada. La verdad es que no requiere ningún esfuerzo porque como os digo lo podéis usar en cualquier situación, mientras caminas o practicas cualquier otra actividad al aire libre.  Lo ideal es ponértelo 1 o 2 veces al día durante media hora. Cada sesión dura 30 minutos. Yo intento ponérmelo mañana y noche. Y aunque no suelo tener mucho tiempo, siempre lo llevo conmigo en el coche para usarlo en cualquier momento. Y como la batería dura 4 horas te da para 8 sesiones.

Es súper fácil de usar. El cinturón se coloca alrededor del abdomen y se ajusta para que la lámpara LED irradie su luz directamente a la piel. Se acopla de manera fácil y cómoda, basta con abrir los dos extremos y acoplarlo a tu cintura. Después encendemos el cinturón presionando el botón ON que está en la parte frontal del dispositivo durante 2 segundos hasta que el indicador LED se ponga blanco. A ambos lados del botón de encendido, tenemos un + y un – para graduar la intensidad de la vibración.

Bueno y ya lo que me parece total es que tiene su propia APP, que te descargas en el móvil y ahí tienes todo tu histórico del uso que haces de Lumidiet, tienes todos los datos de la grasa que vas quemando, consejos de uso, dietas personalizadas y una rutina de ejercicios complementarios.

Creo que es la solución perfecta para una de las principales preocupaciones estéticas de jóvenes y adultos como es el abdomen y la grasa localizada en esa zona.

Y creo que su precio es bastante asequible, son 144, 99€.

Lo tenéis disponible en www.sesderma.com

  • Hola Cristina! Siempre aconsejas buenos sitios jeje te quería preguntar por un buen cirujano para una rinoplastia y otro para un aumento de pecho. Vivo en Valencia pero no tengo inconveniente en desplazarme a Madrid o Barcelona. Gracias de antemano

    • Hola Celia, es difícil recomendarte uno porque hay muchos y muy buenos cirujanos en España. Entre los mejores están el Dr. Martín del Hierro, Enrique Monereo, el Dr. Antonio de la Fuente e Ivan Mañero. Con cualquiera de ellos estás en las mejores manos.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer