El secreto del rejuvenecimiento en las profundidades del océano

Parece mentira que todavía nos cueste concienciarnos de cuánto debemos cuidar nuestro planeta, del daño que le estamos causando cada día por no poner un poquito de cuidado en proteger la capa de ozono, en no quemar los bosques, en no reciclar, en tirar basura al mar.

Precisamente los océanos son de los más afectados por nuestros descuidos y no somos conscientes de lo importante que es mantenerlos con vida para proteger nuestra vida. Porque los océanos esconden multitud de secretos y beneficios.

El agua del mar, fuente de vida en la tierra y elemento indispensable para el bienestar y salud de los seres vivos, aún guarda muchos y desconocidos beneficios para la longevidad, la salud y oxigenación tanto del planeta como de cada una de las células del ser humano y todos los seres vivos.

Y así, como una ola, emergiendo de las profundidades del océano ha llegad hasta mí Bluevert, una marca española que ha investigado en profundidad algo tan cercano y beneficioso como nuestros océanos y ha conseguido encapsular “el absoluto del mar” con unos resultados sorprendentes en sus productos.

Os preguntaréis de qué estoy hablando.

“El absoluto del Mar es aquella sustancia altamente concentrada, de un grado de pureza máximo que concentra en una pequeña cantidad todos los elementos presentes en el agua de los océanos. Ese es nuestro ingrediente base y de partida. A partir de ese absoluto trabajamos la química y la física del ingrediente para poder transformarlo, encapsularlo, estabilizarlo y liposomarlo para poder, así, producir el elixir del “absoluto del Mar”: el Plasmarine.”

 Así lo define la marca Bluevert tras aunar 7 años de investigación científica y el mayor número de principios activos en su máxima concentración.

“Plasmarine es un complejo marino encapsulado que es único en el universo de la cosmética ya que es capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord. En él radica el origen de la vida.”

 “Este complejo celular patentado en sinergia con otros preciados activos, como el ácido hialurónico, el colágeno soluble marino, resinas botánicas, minerales preciosos, la perla y un sinfín de potentes ingredientes activos, logra una fórmula anti-edad sin precedentes”, afirma Bluevert.

Esto es como el esperado elixir de la juventud o la fórmula para detener el tiempo. Llevamos toda la vida buscándolo y resulta que siempre ha estado ahí, en las profundidades del océano y se llaman micro algas marinas, un micro ingrediente con macro propiedades. Pero vamos a empezar por conocer un poquito más cuál es su secreto poder ¿Qué son las micro algas?

Hace 3000 millones de años aparecieron en La Tierra unos microorganismos responsables del origen de la vida. A diferencia de las algas, las microalgas marinas son organismos unicelulares que mantienen su estructura intacta a pesar del paso del tiempo y disponen por sí mismas de todos los elementos necesarios para vivir, desarrollarse y evolucionar.

Las microalgas marinas, son los primeros organismos que mediante la fotosíntesis, han producido oxígeno en el planeta Tierra desde el origen de la vida y que actualmente producen entre el 50-75% del oxígeno que necesitamos para respirar. En ellas radica la clave para controlar el desgaste que produce el paso del tiempo en nuestro organismo y prevenir enfermedades asegurando un envejecimiento con salud y calidad de vida.

Son un verdadero tesoro.

  • Estimulan el sistema inmunológico
  • Propiedades antioxidantes
  • Poder antimicrobiano
  • Ricas en vitaminas y sales minerales
  • Ricas en ADN y ARN, estimulan el rejuvenecimiento de las células
  • Ricas en Omega 3
  • Ricas en Luteína
  • Propiedades aclarantes
  • Reparadoras de fibroblastos y queratinocitos

Toda esta investigación ha sido posible gracias al equipo de investigación que hay detrás de Bluevert formado por doctores en nanomedicina, biólogos, genetistas, químicos, biotecnólogos y bioquímicos.

Todos ellos han trabajado para conseguir este activo hasta el momento único e innovador en el sector de la cosmética.

Como os decía al principio del post, como una ola han llegado a mi vida algunos de los productos de Bluevert que me han fascinado de momento con toda esta historia que tienen detrás y que ahora tengo que probar para poder contaros la experiencia en mi piel.

De la línea LA SAGESSE, me ha llegado la Crème Parfaite Globale y el Serum Précieux Integral.

La Sagesse es la línea global anti-edad formulada con el activo patentado Plasmarine. Dicen que es una respuesta única a las pieles maduras y que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo. Incluso en las pieles más castigadas.

Y también me ha llegado unas cápsulas de Nutricosmética de la línea À L´Intérieur, que contienen: Microalgas marinas puras, péptidos de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10, Zinc, Cobre y Selenio. Nutren, hidratan y reafirman la piel desde el interior y revelan una piel más tersa, luminosa, elástica y rejuvenecida.

Ya os contaré porque estoy deseando probarlos. Y más sabiendo que hay 3000 millones de años de sabiduría concentrados en este tratamiento.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer