El maravilloso mundo de los Péptidos y las Células Madre

Péptidos y células madres es lo que me dio Marta García, cuando la visité en su centro en Oviedo, para mantener el tratamiento de cabina en casa y me tiene totalmente enamorada.

La verdad es que industria cosmética ha hecho un gran avance en los últimos 20 años, se ha ido acercando más a la industria farmacéutica con los últimos avances en fisiología de la piel y todos los procesos que están implicados en el envejecimiento. Y aunque no podemos detener este proceso ya que es algo natural, si podemos retrasarlo, ralentizarlo y ganar en calidad de piel.

Dentro de estos principios innovadores, muy tipo farmacéuticos, la firma Suiza Fytofontana se ha especializado en el mundo de los Péptidos y de las Células madre, y ha conseguido cosmecéutica que destaca por los resultados y su excelencia. Lo cierto es que es increíble lo que hace en la piel….

Las fórmulas están basadas en las investigaciones del Dr. Ficker, sobre la acción reconstructora de los péptidos y las células madre en la dermis. Tienen una alta concentración de estos principios activos y unos pesos moleculares perfectos para llegar donde tienen que llegar y como tienen que hacerlo.

Es curioso también cómo se enfocan estos productos, ya que no se trata de una crema hidratante o una reafirmante…. El enfoque es totalmente médico, y los profesionales formados en este método pautan cada producto como una alternativa o una ayuda a los procesos médico estéticos o a las cirugías.

Yo empecé a usar Collagen Ceutical y Botu Serum, el primero como emulsión para reparar colágeno y elastina y dar volumen al tejido y Botu Serum como efecto de relleno; y en solo un mes el efecto no me puede gustar más. En breve comienzo el tratamiento completo y os contaré.

La firma tiene muchas más opciones…

Con sus fórmulas Botu de Stem Cell se alarga la vida del botox y de los tratamientos de relleno, y es una auténtica alternativa a la inyección de botox.

Como antiarrugas reafirmante con efecto inmediato todos los BotoCeutical.

En el cuello y para la “papada” o doble mentón Contour Ceutical, y para  arrugas finas y descolgamiento en el cuello y escote Decollette es perfecto.

También está Laser Ceutical, una alternativa a los tratamientos renovadores con láser.

En el tratamiento de la piel del contorno de ojos, tienen la fórmula Eye Bag para bolsas que desinflama como ninguna, el Eyeceutical que es antiedad global, Eye DArl para ojeras oscuras y el desmaquillante de ojos bifásico de células madre que trata el pelo de la pestaña y de la ceja además de limpiar en profundidad y estimular la firmeza. ¡Maravilloso!

En tratamiento para despigmentar Pigmento Ceutical y Láser Ceutical dan resultados sorprendentes.

Y antes de utilizar cualquier producto de la firma sus soluciones de limpieza especial con ácidos son básicas para que los péptidos y células madre penetren mejor en la dermis.

En resumen, Fytofontana es un antes y un después en antiaging global para la piel. Os lo digo de verdad.

¡Y empiezo ya mi nuevo tratamiento completo!

Os dejo el link a la Boutique On Line del centro de Marta García, donde tenéis disponibles todos los productos:
http://www.seleccioncosmetica.com/fytofontana-cosmeceuticals-swiss-quality/

Y si necesitáis prescripción o consejo sobre qué producto os viene mejor podéis llamarlas al 985277300 para que os guíen. Siempre que tengo dudas sobre qué producto ponerme y cómo aplicarlo, ahí está Marta García para ayudarme.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer