Adicta a los cuidados de FOREO

No os podéis hacer una idea de lo feliz que me siento cada vez que llego a la oficina y tengo un paquetito con productos de belleza para probar y después poder contaros mi experiencia de primera mano. Os puedo asegurar que lo pruebo todo y lógicamente hay algunos que le van mejor a mi piel que otros.

Ya no me sorprendo tan fácilmente, la verdad, pero esta vez me han dejado con la boca abierta y hacía tiempo que no me pasaba. Y es que os tengo que hablar de algo espectacular y que funciona de verdad. Son los cuidados y limpieza del rostro con la aparatología de FOREO.

Sí, esta vez no os hablo de producto sino de aparatología para cuidarnos en casa.

Mi sorpresa con FOREO comienza cuando me hacen llegar un aparatito con un nombre muy sugerente, IRIS, y me dicen que es la bomba para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos. Una de mis grandes preocupaciones y una de las zonas que más cuido es la zona de las bolsas porque es algo de lo que suelo padecer mucho, soy propensa a que me aparezcan.

Así que ya de primeras el aparato llamó mi atención. Pero mi sorpresa fue en aumento una vez que lo probé, porque siempre piensas- ¡bueno, esto no me va a hacer nada!- pero siii, de verdad que funciona, lo he notado muchísimo. Y es más, me he vuelto una adicta del IRIS.

Os cuento en qué consiste:

Es un dispositivo para mí muy revolucionario que utiliza la tecnología alterna T-Sonic. Lo que hace Iris es darte un delicado y eficaz masaje en la zona del contorno de ojos y conseguir una mirada fresca y rejuvenecida.

Para la mayoría de las mujeres, incluso yo diría que a todas, las arrugas y las líneas de expresión, las bolsas, ojeras y signos de la edad en la zona del contorno de ojos son, hoy en día, una de las principales preocupaciones estéticas. Y ahí es donde radica la fuerza de IRIS.

 

El masaje es como una pequeña vibración acompañada de un movimiento ondulatorio que está inspirado en la forma en la que nos masajeamos el contorno de los ojos cuando nos aplicamos un producto, con pequeños toquecitos con la yema de los dedos. Pero es mucho más eficaz que los masajes manuales en esa zona, porque como os digo, el masaje que realiza IRIS va acompañado de unas suaves pulsaciones que ayudan a drenar, a relajar la zona y a mejorar la circulación sanguínea superficial oxigenando y rejuveneciendo así la piel al tiempo que contribuyen a reducir los signos de la edad y el cansancio. Y ya no os cuento si previamente te aplicas producto (contorno de ojos, No-Bags de Sublime Repair…) y después utilizas IRIS, el efecto es doblemente bueno.

Ergonómicamente se adapta fenomenal a la forma y piel del contorno.

Todo lo que os diga es poco, es una maravilla. Como será, que se recomienda aplicar IRIS durante 60 segundos cada día y yo me lo llevo en el bolso y me lo aplico cada vez que me acuerdo. Por lo menos 3 veces al día.

Bueno, pues por casualidades de la vida, la semana pasada tuve la suerte de conocer en persona a Estefanía de FOREO y me presento otros aparatos que completan el protocolo de limpieza y cuidado de la piel, para tener la piel radiante, LUNA 3 y UFO.

LUNA 3 es el dispositivo que limpia tu piel en solo un minuto dejándola limpia y libre de imperfecciones. Es un antiedad maravilloso.

Yo os recomendaría que entraseis en la App de FOREO donde vais a encontrar un montón de videotutoriales donde conocer mejor el dispositivo y todas sus funciones. Tiene una parte de masaje personalizada para cada parte del rostro:

  1. masaje mejillas y pómulo
  2. masaje reafirmar cuello/papada
  3. masaje contorno labios
  4. masaje contorno ojos

Con respecto a otros aparatos de limpieza LUNA 3 tiene:

  • Filamentos un 30% más largos: para llegar a los sitios más difíciles y para una limpieza de los poros aún más profunda.
  • Cabezal del cepillo un 30% más grande: una superficie de limpieza mayor ofrece una limpieza más efectiva.
  • Filamentos 25% más suaves: se desliza por el rostro suavemente, sin apretar ni estirar la piel, para mantener su elasticidad natural.
  • 16 intensidades de pulsación: para escoger la que mejor nos va. Hay hasta 8000 pulsaciones por minuto.

Y por último UFO, el primer dispositivo que combina tratamiento anti-edad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas para aplicar mascarillas en tan solo 90 segundos.

Tienes 7 mascarillas para elegir, fabricadas con suave microfibra infundida con extractos de plantas y frutos, aceites vegetales concentrados y agua de rosas. Cada mascarilla está diseñada en concordancia con la rutina de tratamiento UFO pre-programada en el dispositivo, para maximizar los beneficios.

La que es una pasada es la GLOW ADDICT MASCARILLA que consigue iluminar y perfeccionar la piel. Con infusión de extracto de perlas y vitamina E estimula la piel apagada y sin brillo consiguiendo una tez más luminosa y radiante.

Confirmado, todo el protocolo es “lujosamente adictivo, relajante y muy fácil de usar”.

¡Pero mi favorito es IRIS! Lo llevo conmigo a todas partes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer