glo 910, el masajista perfecto en casa

¡No sabéis las ganas que tenía de que inventarán una tecnología como ésta! Y hoy quiero compartirlo con todos vosotros.

Es una solución revolucionaria contra la celulitis para utilizar desde casa. Es como si tuvieras al masajista permanentemente a tu disposición y a la hora que quieras.

Lo ideal sería poder recibir un masaje todos los días pero la mayoría de las veces no tenemos tiempo, o no encontramos el momento para pedir cita en un Centro de Belleza para hacernos el tratamiento. Ahora, con glo 910 podemos disfrutar de la eficacia de un lipo-masaje anticelulítico en cualquier momento. Es el nuevo gadget de belleza corporal que reduce la celulitis. Es un Lipo-Masajeador corporal de nueva generación, diseñado específicamente para movilizar y deshacer los nódulos grasos que conforman todos los tipos de celulitis; incluso la más blanda, generalmente complicada con pérdida de firmeza.

Se lanzó hace dos años y lo han creado 2 empresarias vascas, que lo han diseñado junto con terapeutas y expertos en entrenamiento personal.

“Nuestro gran reto era conseguir un aparato doméstico que fuera eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada, resistente a dietas y el ejercicio; y que claro, fuera femenino, fácil de usar, cómodo, manejable, no pesara….” explica la creadora de este beauty gadget, Mirentxu García Chazarra, creadora del glo. “ Hemos tardado 3 años en conseguirlo, pero por fin ya tenemos lo tenemos. En este proyecto han colaborado grandes profesionales: médicos dermo-estéticos, fisioterapeutas, diseñadores, ingenieros… hasta conseguir glo 910, un gadget seguro y eficaz para combatir la celulitis por medio de los beneficios del masaje.”

Hay dos modelos, uno más básico y otro plus que tiene más cabezales.

Es genial porque le puedes graduar la presión que quieres, tiene un cabezal de cepillado en seco para la exfoliación, tiene otro que se llama “cool legs” que proporciona un efecto frío para las piernas, tiene para drenaje linfático, aplicaciones para reflexoterapia podal, para la cara. Y lo mejor es que lo puede usar toda la familia.

Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Sobre el abdomen se debe poner especial cuidado durante la aplicación, siguiendo siempre la dirección de las agujas del reloj, del mismo modo que en los masajes manuales remodelantes y anticelulíticos que ofrecen los profesionales de las diferentes terapias manuales.

Si tienes alguna contractura en el cuello también va muy bien. Aunque su fuerte es la celulitis. Actúa mediante su exclusiva tecnología Slim Tech, que asocia la eficacia de sus rodillos de masaje anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs a diferentes longitudes de onda, lo que permite destruir y eliminar los adipocitos, además de mejorar el sistema circulatorio y linfático.

“El motivo por el que nos enfocamos en el problema de la celulitis, es que afecta al 90% de las mujeres y afecta mucho a la autoestima, y nos motiva poder ayudar a que las mujeres se sientan más guapas y seguras de sí mismas, liberándose de inseguridades y preocupaciones”, asegura Mirentxu.

“Pero sobre todo, lo que más nos estimula son los testimonios de las mujeres que lo han probado y lo siguen utilizando. Estamos emocionados con los resultados porque se aprecian en pocas sesiones, y eso anima a continuar aplicándolo como una rutina para estar en forma.”

Es muy ligero y tiene un diseño muy bonito. Te lo puedes llevar sin problema de viaje.

Se aplica sin ningún tipo de crema o gel, actúa por si solo y el masaje es bastante profundo. Es como tener la aparatología de los Salones de Estética en tu casa. El poder hacértelo tú misma en casa y casi con los mismos efectos que en un masaje profesional. Son 20 minutos por sesión y lo ideal es hacerlo 2 o 3 veces por semana.

¡Ha sido un exitazo desde su salida al mercado! Un masajista en casa que te ayuda a vencer la celulitis, ganar firmeza muscular y mejorar la circulación sanguínea y linfática. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, se puede pedir más porque para complementar a glo 910 han sacado un té drenante, todo bio a base de hierbas, es una tisana alemana y se llama  GLO DETOX & SLIMMING. Se toma durante 14 días y tiene efecto detox y adelgazante. Va genial porque el aparato te destruye los adipocitos y con el té ayudas a eliminar toda la grasa que se va destruyendo. Una infusión de té verde desarrollado por expertos en té y especialistas en nutrición para depurar grasas, drenar toxinas y facilitar la digestión. Todo un placer saludable que nos ayuda a recuperar el bienestar corporal.

Más que un té bio adelgazante, es una tisana con las propiedades de 10 plantas medicinales con efecto quema grasas, depurativo y drenante de toxinas. Un cóctel único que actúa bajo una sinergia especial. El té tiene un poder depurativo natural casi inmediato. Durante 2 semanas de programa ayuda a reducir volumen y limpiar el organismo.

Y el no va más es el nuevo aceite anticelulítico que acaban de lanzar este verano y va a hacer más hincapié en hacer desaparecer la grasa. Oil 910 está indicado para perder volumen, moldear el cuerpo y reducir la celulitis. Se aplica después de habernos realizado el masaje. Lleva en su formulación extracto de jengibre hawaiano y un quemador de grasas natural: ZINGERSLIM al 3%. Me encanta además su aroma a hierbas, huele muy bien. Es casi una experiencia SPA con aceites esenciales de naranja silvestre, pomelo, limón, mandarina, eucalipto y geranio. Ayuda a equilibrar cuerpo y mente, aportando armonía, serenidad y vitalidad.

La unión de glo 910+ Oil 910, tratamientos eficaces y no invasivos, hace que trabajen sinérgicamente para cuidar tu cuerpo potenciando tu belleza natural.

Son productos de lujo, pertenecen a la asociación “Luxury Spain” y tienen su sello.

Pero lo que realmente es un lujo es haber unido belleza y salud gracias a las virtudes del glo 910.

Yo estoy encantada de haberlo conocido.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer