¡Por fin una espalda de lujo!

 

Hacer un “Pataki” ¿Quién no ha oído está expresión y ha deseado posar así alguna vez?

Es la pose con la que nuestra actriz Elsa Pataki se ha hecho famosa y que todas queremos imitar. Fue la primera que llamó la atención colocándose de espaldas y mostrando una gran sonrisa al mismo tiempo. Es la reina de volver la vista atrás y lucir escotes de vértigo en la espalda.

Parece sencillo, pero no lo es. La moda es caprichosa, sí, y a veces nos pilla desprevenidas con prendas maravillosas pero que no todas podemos lucir. Lucir un escotazo en la espalda solo se lo pueden permitir algunas privilegiadas, las que no tienen ni el más mínimo michelín, pliegue o defecto. El resto de las mortales nos veíamos obligadas a llevar sujetador y mostrar esas anti estéticas tiras que tan mal hacen lucir los escotes en la espalda.

Y digo veíamos porque ya ha llegado la solución… La primera vez que lo vi fue en mi compañera de Mediaset, Makoke, y me dejó con la boca abierta, impactada y enamorada… Es la revolución que estábamos buscando para mostrar una espalda con mucho estilo“Es la Chic Back revolution”.

 

 

Es un sujetador único en el mundo que combina la copa con diferentes accesorios de diseño para la espalda. Hay uno para cada momento de tu vida, para el día, para la noche, para cada momento especial, para cada estilo de mujer: urban, romántica, sexy, rockera, casual, elegante, glamurosa, punk…

He tenido la suerte de poder hablar con una de las creadoras de Chic Back, mi admirada Mónica Estarreado, que me ha contado cómo empezó todo…

“La idea de Chic Back surge hace 7 años y nace de una necesidad básica que vio una de mis socias, Natalia Martínez. Ella veía que las mujeres iban con el sujetador a la vista en la parte de la espalda y que era algo poco estético, poco bonito, y veía también que a nadie se le había ocurrido la idea de decorarla. Entonces empezó la investigación, y llegó a nosotras, nos presentó la idea, que nos encantó, y nos pusimos a desarrollarla. Solo diseñar el sujetador nos ha llevado 2 años, encontrar las medidas justas para que estés cómoda, para que te lo puedas poner en el cuello, para que te lo puedas cruzar… que tenga un montón de opciones y que resulte cómodo. La idea es que el sujetador te lo puedas poner a diario sin las tiras intercambiables, pero que luego salgas a tomar algo y te las puedas cambiar y elegir qué estilo quieres lucir. Estuvimos 2 años con el desarrollo de materiales ya que las medidas son algo complejo en el mundo de los sujetadores. Hemos hecho ahora una tirada grande y vamos a ampliar las tallas porque se está demandando mucho”.

 

 

Es una idea estupenda que han hecho con muchísimo cariño, mucho trabajo y mucho esfuerzo. El equipo lo forman 4 mujeres mayores de 40, todas madres y un papá mayor de 40 también. El hecho de que sean mujeres maduras que hayan tenido la valentía de embarcarse en una profesión que no es la suya pues todavía lo hace más atractivo.

“Queremos ampliar la colección y vamos a sacar ahora para novias, vamos a hacer una cosa muy bonita para Andalucía, para Sevilla, para trajes de flamenco. Tenemos muchas ideas y muchos frentes abiertos porque nos están pidiendo un montón y la verdad que al tener la producción aquí en Madrid nos permite poder ampliar modelos y hacer más diseños en base a las necesidades de nuestras clientas. Como te digo, en breve vamos a lanzar los de novias que serán dos modelos y que también se podrán utilizar con un vestido blanco o con una camiseta. Lo que queremos es que Chic Back cada mujer lo lleve con su estilo, con su personalidad.”

 

 

Por ejemplo, tienen un modelo que se llama Isabella, que es de encaje y es ideal para lucirlo tanto con un vestido de noche, como con un vestido cóctel, como con un vestido para ir a tomar el aperitivo por la mañana. Son diseños muy prácticos que se pueden amoldar a todos los estilos, con materiales muy diferentes como encajes, lycras, gomas, piel, metales… y a un precio muy competitivo.

Ahora mismo Chic Back se vende exclusivamente On line en www.chicback.com

Venden a 5 países: Francia, Italia, Portugal, Alemania e Inglaterra. Y su ilusión es seguir ampliando países.

Ya no solo me gusta la idea de Chic Back, que me fascina, también me han ganado con la iniciativa que han tenido de apostar por la inclusión social y laboral en la empresa colaborando con la Fundación Juan XXIII Roncalli, cuya labor es la integración de personas con discapacidad.

“A parte de que todos los componentes de Chic Back creemos firmemente en este modelo de negocio y en la inclusión tengo que decir que estas personas son mucho más profesionales que otros talleres con los que nos hemos topado. Con esto te digo todo. Son detallistas a más no poder, me encanta el cariño con el que nos empaquetan el producto y cómo lo confeccionan, estamos realmente contentos con ellos. La sociedad tendría que darse cuenta de que estamos muy equivocados… Es gente súper válida y que le ponen mucho cariño e ilusión a su trabajo. Si me dices que les valore del 1 al 100 les doy 1000. Son increíbles.”

 

 

Por fin podemos vestir mostrando la espalda sin preocuparnos del sujetador. ¿No os parece un descubrimiento fantástico? Al fin vamos a poder posar en condiciones y hacer un “Chic Back” de vértigo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer