¡Atrévete a deslumbrar!

¡Aburridita estoy ya del invierno y de los colores oscuros! La primavera está empezando a llamarme y necesito un destello, un resplandor, un brillo pastel en mi vida.

YSL Beauté vuelve a hacerse un hueco en mi corazón y entre mis imprescindibles con su nueva colección Spring LOOK 2019 de Tom Pecheux, Director Creativo Internacional, que habla así de esta nueva línea:

“La mujer YSL Beauté no se ciñe a un estereotipo en concreto. Es una mujer liberada de cualquier tipo de ideas o códigos establecidos, que no se enmarca en un solo lugar o estilo. Es un icono de la moda que adora divertirse. Tras el maquillaje tan sofisticado del Fall Look 2018, quería crear una colección que respirase frescura, suavidad y alegría. Un maquillaje que permitiese a la mujer sentirse femenina, joven y guapa.”

Y esto es justo lo que yo necesito. Un concentrado de pura y explosiva energía.

Rosa pálido, lavanda escarchado, blanco irisado y neón pastel serán los tonos clave de esta temporada para mirada, labios y uñas. Una colección tan vibrante como irresistible, que os voy a mostrar un poquito en este post.

Empezamos por la paleta de colores para ojos, rostro y labios, un espectro cromático luminoso para que brilles en todo tu esplendor. Así la define Tom Pecheux:

“Sus tonos combinan con todos los tipos de piel. Son sutiles y discretos, aunque pueden adquirir también una dimensión más intensa si se combinan con los eyeliners brillantes de la colección. El tono lila irisado, una especie de rosa azulado, sigue la línea del púrpura intenso de la colección de otoño y resulta perfecto tanto para las pieles claras como para las mates. La moda actual da preferencia a un maquillaje que no se note, tipo «nude», pero la mujer YSL Beauté adora el maquillaje. Por ello, esta paleta es una pequeña joya cargada de sutileza y discreción.”

 Yo que soy muy fan de los eyeliner, estoy emocionada con el toque metalizado del “Couture Eyeliner” No 11 Metallic Grey. Tiene la punta ultrafina para realizar un trazo fino o grueso dependiendo del look que busquemos.

Muchas me diréis que es muy difícil tener pulso y conseguir un trazo firme con el eyeliner, pero Tom nos da algunos consejos:

“El principal consejo es practicar el trazo en dos etapas sucesivas. En primer lugar, se marca un trazo desde la esquina interna hasta la parte externa del ojo, presionando un poco más en esta zona para que el trazo sea más grueso. Tras ello, hacemos una pausa y estiramos el trazo en forma de coma. La regla de oro consiste en no rendirse nunca. Un trazo perfecto se consigue a base de práctica; y, sobre todo, hay que procurar tener siempre un bastoncillo de algodón a mano, porque será nuestro mejor aliado.”

Vamos con los labios. A mí cada vez me gustan más los gloss porque dan como un toque de sensualidad. En esta nueva colección YSL Beauté convierte el gloss en un bálsamo de color que además cuida nuestros labios, con Volupte Liquid Colour Balm. Lo tenéis en dos colores, lila o malva y un rosa pálido. Proporciona a los labios un efecto mojado súper sensual.

Para las uñas se lleva el acabado ultrabrillante que nos puede dar el toque final de glamour a nuestro look. Hay tres tonos: Un tono coral muy pop para los espíritus insolentes, un blanco translúcido de reflejos brillantes; en edición limitada y un rosa transparente efecto brillo, también en edición limitada.

Está nueva colección tiene una embajadora de lujo que es la cantante Staz Lindes y que ha inspirado al maestro Tom Pecheux:

“Como Staz es una artista estupenda, la hemos imaginado actuando en un festival de música de la costa oeste de Estados Unidos, envuelta en las luces del atardecer y con ese aire eufórico y de libertad que experimentan todos los artistas cuando se suben a un escenario. He querido darle un toque atrevido al maquillaje con unos tonos rosados en la mirada y las mejillas, además de un poco de sombra de ojos en la línea de las pestañas y en el párpado móvil para iluminar la mirada; todo ello marcado con un trazo de eyeliner para darle el toque roquero y glamuroso que tan bien encarna la propia Staz.”

A mí ya me ha contagiado  de ese espíritu rockero y de libertad.

¿No tenéis ganas de que llegue ya la primavera para empezar a deslumbrar?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer