Carmen Navarro abre nuevo centro en Valencia

¡Ya tenía ganas!

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos a Carmen Navarro en Valencia. El nuevo centro acaba de abrir sus puertas y no me puede gustar más.

Carmen tiene mucho estilo y mucho gusto, una personalidad que queda reflejada en este centro de belleza y es que se ha ganado el título de “Gran Dama de la belleza” a pulso.

Por sus manos han pasado muchos de los rostros más conocidos de nuestro país, que han confiado plenamente en sus cuidados y aquí, en Valencia, se incorporan las últimas técnicas más vanguardistas sin olvidar la esencia que le caracteriza y por la que acuden clientes de toda España a sus centros: sus terapias manuales.

Para mí es una gran noticia, y ella lo sabe, saber que cuando venga a mi tierra la voy a tener tan cerquita para que me cuide y me mime con mis tratamientos preferidos.

Por ejemplo, el WISHPRO una combinación de micro corrientes y magnetoterapia que me deja el cuello y el escote como el de un bebé.

Es uno de los tratamientos más eficaces para tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello y escote. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar la fuerza de la juventud. Se utilizan unas cápsulas que aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar, eliminar manchas y reparar la piel a nivel celular. ¡Es una pasada!

Otro de mis tratamientos favoritos es el LPG CELLU M6 FACIAL Y CORPORAL porque me recuerda mucho a un buen masaje manual de un fisio. Se realiza con un rodillo y una válvula motorizados que realizan una aspiración secuencial sincronizada. Puede ser facial o corporal. Me gustan los resultados, sobre todo para tratar la cara interna del muslo y los abductores, zonas críticas, al menos para mí, que hay que drenar y reafirmar.

Y cuando quiero algo más intenso en una zona concreta, entonces me pido el Imperium, una combinación perfecta de ultrasonidos y radiofrecuencia, que consigue personalizar el tratamiento al máximo por lo que el resultado es siempre más preciso.

Es como una batalla del Imperio Romano, las ondas ultrasónicas luchan contra todas las células grasas persistentes y la radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar.

Otro regalo que nos brinda Carmen Navarro en el nuevo centro de Valencia es la incorporación de su nueva línea cosmética, en la que la clave es la limpieza facial.

Ella siempre ha defendido la importancia del cuidado diario en casa empezando por la limpieza. Por la noche debemos prepararla para que se recupere de las agresiones sufridas. Y por el día debe estar limpia de toxinas para que penetren los principios activos que vamos a aplicar a continuación. No debemos olvidar tampoco que nuestra piel no deja de segregar y eliminar toxinas a través del folículo pilosebáceo y solo una buena limpieza, diurna y nocturna, puede mantener nuestra piel en buenas condiciones.

Así que no podéis dejar de probar la leche limpiadora CLEANSING SCRUB con partículas exfoliantes que arrastran los restos de maquillaje, polución, exceso de grasa y toxinas, favoreciendo la oxigenación de la piel. El ULTRATONIC, solución queratolítica y  depurativa con suave efecto exfoliante. El Sérum regenerador PLUS ACTION para disminuir los signos del envejecimiento. Su contorno de ojos antienvejecimiento, descongestionante y especial antiojeras ULTIMATE EYE. Y mi favorita, la crema antioxidante, iluminadora y reparadora, con Vitamina C REVITALIZING-C que oxigena los tejidos,  hidrata y mejora el tono de la piel.

Ahora que os he puesto los dientes largos no me queda más que dejaros la dirección y animaros a que os dejéis mimar por Carmen Navarro porque no hay mejores manos que las suyas y las de su equipo.

Está ubicado en la Calle Cirilo Amorós, 39 (Valencia) y su teléfono es 963153945.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer