Crazy Me: Mi secreto anti fatiga

Desde que ha comenzado el mes de diciembre no he parado de tener comidas y cenas de trabajo. Sin ir más lejos hoy he tenido otra comida con algunos de mis compañeros de la tele.

Y cuando no es una comida que se alarga casi hasta la cena, es una cena que se alarga hasta bien entrada la madrugada. En fin, que llego a casa y no veo el momento de meterme en la cama a dormir. Llego agotada y hay días que todo este jolgorio pre navideño me supone dormir pocas horas y no descansar igual.

La piel sufre, lo noto y no me gusta levantarme por la mañana con esa sensación de cara cansada y ojos hinchados y ojerosos.

Pero he tenido la suerte de que ha llegado a mis manos CRAZY ME, de la firma Fanny Bee París.

Me tiene loca este producto que acaba de llegar a España hace bien poquito y que hoy quiero presentaros. Viene directamente de París donde la cultura por la cosmética Bio está muy asentada y tiene un especial respeto por el cuidado de la piel.

El 99,1% de los ingredientes de Crazy Me son naturales,  de los cuales 77,1% provienen de agricultura ecológica.

El que sea BIO ya me llamó mucho la atención y cuando lo he probado realmente me ha encantado su efecto sobre la piel. La frescura que te aporta nada más aplicártelo y su suave perfume que no sé cómo describir, quizás con un toque floral, pero que me transmite relax.

Crazy Me es un producto especialmente ideado para el cuidado anti fatiga.

¡Es el fluido milagroso para las noches cortas!

El gesto que me ha salvado en esas noches en las que duermo poco o por cansancio o por efecto de un stress prolongado y que ha hecho que amanezca con la cara descansada, como nueva y como si hubiese dormido mis 8 horas.

Es un fluido anti-cansancio muy fresquito que penetra instantáneamente en la piel para despertar el día siguiente con la cara relajada y descansada, sin ojeras, ni bolsas incluso después de pocas horas de sueño.

Hay que aplicárselo justo antes de ir a la cama con la piel previamente desmaquillada e insistiendo en la zona del contorno de los ojos.

Nada más dármelo siento como que la piel se activa y noto como un pequeño cosquilleo muy leve que me indica que empieza a actuar. Y de verdad, que por la mañana se nota. La piel está fresca, lisa y suave.

Y es todavía más eficaz si aguantáis el frío y lo guardáis en el frigorífico. Aunque entiendo que en esta época no es tan agradable.

Me gusta mucho también su composición a base de Ginkgo & omega 3 vegetales.  Un cóctel ultra concentrado de plantas medicinales con propiedades anti-inflamatorias y activos vegetales para activar la microcirculación.

Su fórmula mágica SOS: Aceites de camelina y de perilla muy concentrados en omega 3 vegetales descongestionantes + extractos de ginkgo anti-bolsas & anti-ojeras + extractos de helecho y de acmella oleacera para alisar los rasgos + ácido hialuronico para redensificar + agua de camomila calmante = un efecto asombroso al despertar.

Los omega 3 vegetales, ginkgo bilboa, aguacates y los extractos de regaliz son tensores vegetales para alisar la piel. El ácido hialurónico actúa para ofrecer un efecto carnoso y el agua floral de camomila para el efecto calmante.

Muchas veces me preguntáis si los productos están indicados para pieles sensibles y en este caso Crazy Me es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

A pesar de que el bote parece pequeño (30 ml), dura un montón porque con muy poca cantidad cubres todo el rostro. Se extiende fenomenal y puede durarte hasta más de 2 meses.

 ¡Tenéis que probarlo! A ver, cómo muchas veces os digo, “los milagros a Lourdes”, pero sí que es verdad que mejora mucho el aspecto de la piel cuando despiertas y que la sensación es de una cara descansada y sin las ojeras típicas de cansancio.

Es eficaz y tiene los beneficios de un tratamiento de noche favoreciendo la capacidad de recuperación de la piel.

 Cuando hablamos de cosmética BIO hablamos de una apuesta por la efectividad de los activos naturales y de un respeto natural hacia la piel para nutrirla, protegerla, tratarla y embellecerla desde la naturaleza y la agricultura ecológica, protegiendo y respetando el medio ambiente.

¡Y esa es la apuesta de Funny Bee Paris! Utilizando solo perfumes naturales y con envases y embalaje totalmente reciclables.

Si queréis prevenir el efecto “día siguiente” de las fiestas, ya sabéis, “milagro anti fatiga Crazy Me”.

¡Loca me tiene!

http://www.funnybee.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer