10 años menos en 90 minutos

¿A qué es un buen regalo para pedir a los Reyes Magos? Que nos devuelvan 10 años de juventud.

Estas son las maravillas que nos ofrece la Medicina Regenerativa celular Antiaging, poder restarle a nuestra piel 10 años y devolverle la juventud.

Es como rebobinar en el tiempo y volver a mirarte en el espejo para ver tu piel firme y tersa.

Se me viene a la mente la escena de la película “La muerte os sienta tan bien” en la que las actrices protagonistas Meryl Streep y Goldie Hawn se toman la pócima de la eterna juventud para estar siempre jóvenes, buscando el secreto de la vida eterna.

Ahora ya no tenemos que recurrir a pociones mágicas porque las Clínicas Cres, de las que soy muy fan, ofrecen un tratamiento que actúa contra el envejecimiento y que, sin necesidad de cirugía mayor, es capaz de devolver diez años de juventud, gracias al poder de nuestras células y los últimos avances en Medicina Estética y Regenerativa.

Hasta hoy yo no he encontrado un tratamiento que se le parezca.

Las Clinicas Cres son pioneras en estudios y tratamientos con Medicina Regenerativa celular, y en el campo “antiaging” han conseguido que los grupos celulares se pongan a trabajar para devolver la juventud a la piel, que rebobinen y eliminen los estragos producidos por la edad.

Nunca antes en la historia de la medicina se habían empleado los grupos celulares de cada paciente para regenerar tejidos dañados por el paso del tiempo. Por eso es un tratamiento tan innovador.

Sé que para algunos, todo lo que se refiere a medicina y ciencia es difícil de entender, por eso os diré, que la Medicina Regenerativa consiste en la aplicación de diversos grupos celulares, entre ellos células madre, en la zona a tratar.

En el caso del tratamiento antiaging, la terapia consiste en una pequeña extracción de grasa, se pueden elegir diferentes zonas corporales, después esta grasa se procesa para obtener los distintos grupos celulares, entre ellos células madre, y en el mismo procedimiento médico se implantan en la zona a tratar como brazos, rostro o abdomen.

Todo el tratamiento se realiza con anestesia local.

Desde el primer día ya se empiezan a notar los efectos del rejuvenecimiento.

¿No os parece increíble que en 90 minutos podamos rejuvenecer 10 años de golpe?

Sí, sí, 90 minutos. ¿Qué son 90 minutos de nuestra vida si vamos a mirarnos al espejo y a vernos mucho más jóvenes y bellas?

La sesión dura un máximo de 2 horas:

El proceso de la extracción del tejido graso tiene una duración de unos 30-40 minutos contando con la anestesia local de la zona.

El procesado para la obtención de los distintos grupos celulares como células madre tiene una duración de 1 hora. Es el proceso más largo.

Después viene la implantación en la zona a tratar que tiene una duración de entre 20 y 40 minutos.

 A mí me parece un tratamiento ideal para todos aquellos que realmente deseen verse más jóvenes y que quieran quitarse 10 años de encima.

También para todos aquellos que sufran lipodistrofias, fotoenvejecimiento cutáneo medio/avanzado (según escala), cicatrices post-acneicas y pérdida de definición del óvalo facial.

Apenas tiene efectos secundarios. Los más frecuentes están relacionados con la intervención.

Puede que notemos algo de malestar en la zona donde se realiza la extracción de grasa y alguna ligera molestia en las primeras 24-48 horas en la zona de implantación.

 Si estás embarazada o tienes un bajo porcentaje de grasa no debes realizar este tratamiento.

En las Clínicas Cres siempre te van a hacer un diagnóstico previo en el que se definirá tu problemática y cuál es el tratamiento más adecuado.

Desde que la Medicina Regenerativa ha llegado a mi vida confío plenamente en el poder regenerativo de nuestro cuerpo y de nuestras células.

¿Por qué no regalarse esos 90 minutos?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer