Por y para el Black Friday

Así me he levantado hoy, con el espíritu del Black Friday metido en el cuerpo. Y así comienzo la cuenta atrás para las compras de Navidad, que este año quiero que sean muy especiales.

Soy de esas personas que disfrutan mucho regalando y también recibiendo regalos, por eso hoy empiezo a comprar, que luego se me echa el tiempo encima y el Black Friday me da la oportunidad de empezar antes a hacer una de las cosas que más me gusta en el mundo, comprar.

A veces es difícil acertar con los regalos porque compramos lo que a nosotros nos gusta y no lo que le gustaría a la persona que lo recibe. Por eso me gusta ponerme en el lugar del otro e idear regalos diferentes pensando siempre en sus gustos.

¿Sabéis lo que me encanta regalar? Productos de belleza, porque con ellos siempre aciertas y es una oportunidad para regalar salud y bienestar a nuestra piel. Además de que soy una enamorada del mundo de la belleza como bien sabéis.

Hoy, día súper especial, una de mis páginas favoritas de venta de productos de belleza, cosmética, dermocosmética y nutricosmética on line, Por y para mí, se ha apuntado al Black Friday y ofrece un 20% de descuento en 3 de sus marcas más importantes: Sublime Repair Forte, Heliter y Vitacell.

Me gustaría hablaros un poco de cada una de ellas.

Sublime Repair Forte es una firma de alta cosmética que lleva muchos años dedicada al cuidado y rejuvenecimiento de la piel. Su producto estrella, que a mí me fascina es Sublime Repair Forté No-Bags, una crema diseñada específicamente para tratar las bolsas de los ojos, actuando de manera muy visible y duradera. Su eficacia se basa en el efecto drenante de la fosfatidilcolina, ya que actúa sobre la bolsa realizando una “mesoterapia” en el contorno ocular, deshaciendo las grasas y líquidos que forman las bolsas. Tiene además una alta concentración en péptidos, colágeno marino y vitaminas B5 y B6 que mejoran visiblemente la calidad de la piel de la zona. Por eso es efectivo tanto en las bolsas causadas por retención de líquidos como por exceso de piel y acumulación de grasa en la zona. Siendo constantes se puede llegar a reducir entre un 66% y un 70% las bolsas de los ojos en 6 meses de tratamiento.

Pero Sublime Repair Forte tiene una gran variedad de productos maravillosos como el Sérum Lift Premium Collagenique, el Sérum rejuvenecedor con Vitamina C al 5%, la Peel Mask (mascarilla con ácido glicólico para acabar con las células muertas de la piel, cerrar poros, limpiar en profundidad, disminuir las manchas y rejuvenecer e iluminar la piel) o la Crema hidratante de ácido hialurónico (para pieles normales o secas).

Podéis descubrirlos todos en Por y para mí.

Heliter y la baba de caracol es una de mis marcas imprescindibles. Su tónico capilar siempre viene conmigo a donde quiera que vaya. Fortalece mi cabello, equilibra el cuero cabelludo y le da una luz y un cuerpo espectacular.

La historia de Heliter es muy bonita. El azar hizo que una mujer, Elena Rodríguez, cambiara su vida gracias a los caracoles y la baba natural que desprenden. Descubrió que las cicatrices iban desapareciendo gracias a la baba de caracol y el vello volvía a salir con más fuerza. Entonces creó una granja para criar y recolectar de manera ecológica la baba de estos moluscos sin dañarlos. Y así nació Heliter. 100% natural.

Y Vitacell ha sido todo un descubrimiento. Médicos y científicos especializados en oncología y en la problemática que los tratamientos oncológicos producen en la piel, descubrieron por qué envejecemos.

El envejecimiento de la piel se debe a que, en cada división celular, la longitud del telómero, la parte final de la cadena de ADN, disminuye. En el momento en el que este se agota, la célula deja de dividirse y el envejecimiento de la piel se vuelve más visible.

A partir de los 30 años disminuye esta actividad de regeneración y en una piel de 60 años la capacidad de regeneración tiende a ser cero. Este comportamiento produce que envejezcamos.

Y así nace VitaCell, el primer tratamiento que incorpora un péptido antiedad que ralentiza el acortamiento del telómero, siendo este el reloj molecular de las células. Las arrugas y marcas de expresión dependen de la capacidad de regeneración del telómero.

Vitacell incluye una porción del complejo molecular de la telomerasa, enzima capaz de replicar el ADN en los extremos de los cromosomas, ralentizando el acortamiento del telómero, un péptido que retrasa el envejecimiento de la piel ya que permite una mayor renovación celular y con ello una piel más saludable y joven.

Es uno de los tratamientos que mejor le han venido a mi piel, es como una cura y no solo para el rostro, también tienen una loción corporal fantástica y una crema de manos divina.

Bueno, hoy es el día y podéis adquirir los productos de estas 3 marcas al 20% de descuento en Por y para mí.

¡Os dejo, que me lanzo a las calles a aprovechar el Black Friday!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer