Laura Vita, el arte en el calzado

La belleza está en muchos sitios, en un rostro, en un traje, en un paisaje, en un cuadro, en unos zapatos… Y cada una de esas bellezas puede convertirse en una obra de arte.

De eso sabe mucho Laura Vita que ha conseguido hacer del calzado verdaderas obras de arte.

La diseñadora fundó su marca en 2004 en Francia con la originalidad, la comodidad y el colorido como buque insignia de sus diseños.

Laura Vita se puede definir como una línea femenina de calzado de piel, diferente, con diseños muy originales, que combina comodidad con creatividad y con diferentes acabados de pieles que enriquecen el producto.

Se fabrican de una forma muy artesanal y ¡cada modelo es una obra de arte en sí!

Es un estilo tan original que me recuerda en ocasiones a tejidos barrocos renacentistas, en otras un marcado aire Country, en otras un estilo muy vintage, a veces me llevan a la Boheme francesa y a veces me trae aromas falleros de mi tierra.

Es un calzado muy versátil y sobre todo muy cómodo. Me resultan muy ponibles para el día a día y para eventos puntuales donde quieras destacar por el color y la originalidad ya que consiguen que la persona que los lleva destaque de forma particular sintiéndose única.

Creo que la marca puede abarcar un público muy extenso y realmente es un calzado cómodo, muy confortable lo que lo hace maravilloso para llevarlo todo el día.

Yo soy muy exigente con las hormas de los zapatos, de hecho creé una especial para mí porque no aguanto todas las hormas. Y con las botas de Laura Vita me siento bien. Debido a que el zapato es principalmente un objeto diseñado para proteger el pie, se da un trabajo cuidadoso a la comodidad de los modelos. Plantillas ergonómicas, tacones estudiados, los modelos se adaptan a todas las circunstancias para que las mujeres activas puedan andar a gusto con ellos.

No conozco a Laura Vita en persona pero debe tener ese punto de locura que tienen todos los artistas. Cuando fundó la marca en 2004 estaba cansada de la sobriedad que rodea a los colores negro, blanco, beige. Así que decidió destacarse de la moda general y establecer sus propios códigos: colores, artesanía, cuero natural y comodidad.

Laura Vita quería hacer que la originalidad fuera accesible para las mujeres contemporáneas. La marca se impuso rápidamente por su estilo ecléctico, pero también por el trabajo que se llevó al calzado.

La originalidad se ha convertido en su identidad y ya es inseparable de la marca que se renueva cada año según sus deseos inspirados por la naturaleza, las artes, pero también las últimas tendencias.

Los modelos se trabajan extensamente año tras año.

Cada temporada se crean más de cien colores nuevos, y solo unos pocos son finalmente seleccionados. Es a través de esta búsqueda de colores que los modelos se revelan cada año de manera diferente. Casados ​​con cueros cuidadosamente seleccionados, cada color es único porque se adapta a la materia prima.

Lo que más me gusta es que sabes que es muy difícil coincidir en alguna fiesta o evento con alguna invitada que lleve tus mismos zapatos ya que cada par es único.

A mí me gustan especialmente las botas, pero puedes encontrar sandalias, mulas, zapatillas, bailarinas, botines y bolsos.

Así que todas las mujeres que queráis y os atreváis con un toque de locura en vuestro atuendo diario tenéis en Laura Vita una gran aliada para completar vuestro Outfit.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer