Restablece la energía corporal este verano

Llegó el mes de agosto y con él, para muchos, las merecidas vacaciones.

¿Y qué es lo que necesitamos en estos días de descanso? Desconectar y relajarnos.

Siempre que pienso en relajación mi mente vuela hacia las playas del sur, el atlántico, los sonidos de la naturaleza… Y existe un paraíso donde puedo aunar todas esas sensaciones, el Spa del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Un viaje sensorial que comienza  con la carta de masajes del Sky Wellness Terrace donde descubrimos su producto estrella, el masaje Tui Na. Una técnica manual que no solo trata músculos y articulaciones sino también restablece la energía corporal y mejora la circulación.

Y es que de eso se trata, de restablecer el equilibrio psíquico, físico y energético de nuestro cuerpo. De trabajar nuestras emociones, restablecer nuestros meridianos y alcanzar nuestro bienestar.

Lo primero es hacer una limpieza de energías, que seguro las tenemos muy negativas del estrés de todo el año. El tratamiento y sus elixires serán seleccionados en función de los cinco elementos (metal, agua, madera, fuego y tierra) a partir de los cuales se generan todas las emociones y estados vitales del ser humano.

El equipo del Spa detecta el elemento discordante que predomina en la personalidad de cada cliente en este momento de su vida para poder armonizarlo.

El Metal en desarmonía tiene cuadros de tristeza, depresión, soledad, y se trata con Cacao, Karite y Enebro.

Si el Agua se encuentra alejada del camino de la armonía, aparece el miedo y la incapacidad de decir “NO”. Esto se trata con aceite de Canela, Beta carotenos, Melón y Vitamina B.

La Madera en desarmonía atrae ira, rencor, inflexibilidad, y se trata con Limos Marinos, Pomelo, Naranja y Limón.

Fuego sin armonía es agresividad, sin diplomacia, falta autocontrol y se trata con Vitaminas, Hipérico y Árbol de Té.

La Tierra es especial, porque se relaciona con el centro del Todo, conteniendo a los cuatro elementos. En desarmonía produce desequilibrio en todas las áreas de la vida.

El masaje finaliza con el ritual del té donde desconectas definitivamente del mundanal ruido.

Los pilares de esta ceremonia siempre se fundamentan en cuatro conceptos: la armonía, el respeto, la pureza y la tranquilidad.

Otro de los tratamientos totalmente recomendable es la “Silueta Personalizada”.

Es un tratamiento holístico que ataca localmente la celulitis.

Primero se prepara la piel con una envoltura drenante de algas que nos ayuda a disolver los nódulos de grasa y a absorber adecuadamente los productos.

Los terapeutas del Spa serán quienes detecten la zona a trabajar. Mediante un concentrado de activos de última generación, adipo-reset, obtenemos resultados visibles gracias al poder lipolítico de los aceites esenciales.

Con una cata de aromas, inconscientemente vamos a saber las necesidades específicas de nuestro cuerpo.

Armonizar (Geranio, Rosa de Oriente, Vainilla)

Relajar (Camomila, Neroli, Naranjo dulce)

Energizar (Limón, Menta, Cedro)

Una vez elegido el aroma lo enriquecemos con principios activos:

Reductor y Drenante (Pomelo, Mejorana, Pachuli)

Reafirmante (Jara, Geranio, Romero)

Finalmente el terapeuta, con la ayuda de sus manos, deshace y rompe la grasa acumulada.  Y con la utilización de las cañas de bambú ayuda a drenar y a eliminar.

¡Maravilloso!

Y para terminar, una experiencia antiaging para el rostro, Your Spa Experience, el tratamiento antiaging basado en la filosofía del dermatólogo Dr. Perricone.

Es un anti edad muy personalizado que parte de la base de que la ingesta de toxinas, el sistema inmunitario debilitado, los cambios hormonales e incluso el estrés, provocan una inflamación que lleva al envejecimiento prematuro de la piel.

La primera toma de contacto es un masaje facial basado en el Yoga para activar la circulación y facilitar la penetración del tratamiento en la piel.

La filosofía del Dr. Perricone se basa en un enfoque nutritivo revolucionario de tres niveles para ayudar a reducir la inflamación a nivel celular y abordar sus causas para tener un cuerpo saludable y una piel hermosa de por vida.

Dieta Antiinflamatoria:

-Proteínas de alta calidad como las que se encuentran en el pescado de agua dulce y las aves.

-Carbohidratos con bajo índice glucémico entre las que se encuentran las frutas y los vegetales coloridos.

-Grasas saludables como las nueces, las semillas y el aceite de oliva.

Cuidado clínico de la piel:

Nutrientes antioxidantes tópicos formulados y basados en la cosmeceútica.

-Cold Plasma (Potenciar)

-Acido Alfa Lipoico (Corregir)

-DMAE o Dimetilaminoetanol (Reparar)

-Acil-Glutatión (Restaurar)

-Neuropéptidos (Renovar)

Suplementos Nutricionales:

Los nutrientes que poseen antioxidantes actúan como antiinflamatorios naturales y funcionan sinérgicamente desde adentro hacia afuera para lograr un envejecimiento saludable y una piel hermosa.

Con este tratamiento conseguimos bajar el nivel de estrés físico y emocional que se refleja en nuestro rostro a la vez que una piel rejuvenecida con técnicas de masaje estimulante, reafirmante y drenante.

¡No os podéis quejar! La relajación está asegurada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer