Bolsos irrepetibles

He encontrado los bolsos más ideales del momento y como dicen por ahí que compartir es de guapas, os voy a contar todo sobre ellos porque ¡me han encantado! Se trata de unos bolsos made in Spain, creación de Rochy Ortega y fundadora de la marca Sinful Ladies

Para empezar os diré que sus bolsos son veganos y el tejido es ecofriendly. Están hechos de poliéster seda reciclado y la cadena es de aluminio. Y todos los tintes que usan son naturales. Aparte de esto, que es una maravilla comprar un accesorio precioso que es respetuoso con el planeta, los bolsos de Sinful Ladies son únicos. Y no digo únicos entendiéndolo como que no se parezcan a otro bolso del mercado, que también, me refiero a que no hay dos bolsos iguales, son piezas únicas, bolsos joya, unas pequeñas obras de arte para hacernos sentir estupendas.

Me contaba Rochy que empezó este proyecto hace tres años como una forma de apostar por una nueva economía, una economía sostenible. Como mujer coqueta que es, pensó en todas nosotras y creó este maravilloso concepto de bolso versátil (sirve tanto como para ir arreglada como para un look más informal) y cómodo, son bolsos muy ligeros. Ni que decir lo divinos que son. Y con la creencia, que suscribo, de que no hay dos mujeres iguales así que los bolsos tampoco. Son piezas pensadas para hacernos sentir guapas y diferentes. Lo que busca como marca es poner guapas a todas las mujeres y que sintamos la coquetería a cualquier edad.

Es curioso cómo funcionan como marca. Cabe decir aquí, que lo importante aquí son los bolsos, no la marca en sí. Es por esto que por fuera del bolso la marca no aparece en ningún sitio, aunque sus inconfundibles mandalas los delatan. A lo que iba, no tienen, de momento, página web, funcionan con Instagram.

Yo me preguntaba cómo se yo qué bolso voy a comprar si ninguno es igual, ¿qué pasa si me enamoro de alguno que vea en las fotos? En mi caso, yo quería el modelo Lucina en negro y lo que le dije a Rochy fue que como adorno en el mandala yo quería una mariposa. Es ideal. Los adornos los compran alrededor del mundo y compran pocas unidades y todas diferentes. Por colecciones: insectos, estrellas, adornos más clásicos,…

Bueno, el proceso es el siguiente. Te gusta un bolso que has visto y preguntas por él (luego os digo dónde) y como no hay dos iguales, te mandarán una foto de los bolsos más parecidos a ese de los que tienen disponibles (suelen tener un stock de 100 a 200 unidades ya fabricadas). Si no te convence ninguno de los que te han enseñado y quieres uno más aproximado al que has visto, tardarían en hacértelo un plazo de 15 a 20 días. Como son todos diferentes no se pueden producir en serie, es por eso que necesitan un margen para poder tenerlo.

El modelo icono es el Lucina, con 3 tamaños (large, medium y mini), 7 colores cada colección. Aunque tienen 6 modelos más, el Lucina es el rey de sus bolsos. Además, han sacado sombreros, con el mismo material aunque sin adorno para que se puedan lavar fácilmente y se pueden transportar sin problemas. Se pueden doblar en cuatro partes, así no hace falta ir en el avión o en el tren con el sobrero puesto para que no se nos estropee en la maleta y de esta forma, usarlo para cuando realmente nos hace falta. Y como no, también es versátil, se puede poner como pamela, sombrero de cowboy,… 

Todo lo que venden es a través del boca a boca. Son bolsos que llaman la atención y la gente se acerca a preguntar por ellos a las personas que los llevan, y es así como ha ido creando una red de clientas. Me decía también que vende por todo el mundo y que vende más fuera de nuestro país que aquí, destacando California y Australia. Y me contó una anécdota sobre una mujer egipcia que se encaprichó de sus bolsos pero los costes de envío eran demasiado elevados, así que esta mujer viajó a Estambul únicamente para poder adquirir uno de sus bolsos. Tiene algunos distribuidores por el mundo y justo allí tiene uno.

A estas alturas del post, seguro que queréis saber el precio de estos bolsos, pues bien, rondan los 150 y 300 euros. No son low cost pero hay que tener en cuenta que son piezas únicas y versátiles. Este es el rango de precios en España, fuera de nuestro sube un poco el precio debido a los costes de aduanas que varían según el país.

Los podéis ver y adquirir entrando en su cuenta de Instagram @sinfuladies_bags, por teléfono 609631738 y por e-mail info@sinfulladies.net.

Todos somos especiales y son las pequeñas cosas las que nos hacen sonreír. Me ha encantado el concepto de “exclusividad” de la marca. Entendiendo exclusividad como que es algo que solamente tú tienes, que no hay otro igual en el mundo, que es el bolso que te representa a ti.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer