Ropa para todas las necesidades gracias a Fuensanta Vigueras

Nos encanta la llegada del buen tiempo, porque con él llegan las vacaciones, las tardes más largas y dejar en el armario los abrigos, pero bien es cierto que muchas veces, al empezar a vestir más fresquitas no nos sentimos tan cómodas como querríamos. Esto pasa especialmente cuando llega el momento de ponernos el bañador, una prenda de vestir, que creo yo, es de las más complicadas de encontrar.

Encontrar un traje de baño con el que seamos nosotras mismas, tengamos confianza y se adapte a nuestro cuerpo muchas veces se convierte en todo un reto. Pero Fuensanta Vigueras, que lleva más de 30 años haciendo trajes de baño para todo tipo de mujeres, es la solución a todos estos problemas.

Fuensanta en un principio adornaba los trajes de baño, pero se dio cuenta de que hacerlos a medida era algo que estaba poco explotado y que era algo necesario. Contaba con un taller pequeño, muy artesano donde todo se hacía a mano y con mucho amor. Su éxito fue creciendo y su tienda, que en un principio abría únicamente de febrero a julio, pasó a ser una boutique en el centro de Madrid con más de un taller a su disposición y abierta todo el año.

Su tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello nº23, es un lugar donde cualquier persona que vaya puede encontrar algo que le siente bien, y es que en Fuensanta Vigueras, los bañadores se adaptan para que todo el mundo encuentre el suyo. Desde gente que simplemente busca un bañador, hasta personas que han pasado por todo tipo de situaciones, como operaciones, cicatrices grandes, mastectomías… Los bañadores se personalizan para que tapen donde se quiere tapar y que realcen donde se quiere realzar.

 

Los bañadores, bikinis y trikinis de Fuensanta consiguen que las diferencias de tallas, operaciones, cicatrices, cualquier cosa que pueda hacer que no estemos a gusto en bañador, pase a un segundo plano y los vistamos con gusto y satisfacción. Todos podemos estar estupendos en bañador, ya que se adaptan según las necesidades que podamos tener. Además, podemos elegir el color o estampado que queramos, combinarlo con distintos adornos y que sea el modelo que nosotros queramos.

Al abrir todo el año, Fuensanta también empezó a dedicarse a cosas más a allá de los bañadores y actualmente cuenta con línea de ropa casual y de fiesta. Sus tejidos son europeos de buenísima calidad y todas las prendas se fabrican en Madrid. Esta calidad en los tejidos consigue que sus prendas duren muchísimo tiempo y sean un fondo de armario del que no nos cansamos.

Tiene una línea de fiesta en la que encontramos vestidos de cóctel, ceremonia, fiesta… Ellos lo llaman línea BBC (bodas, bautizos y comuniones/celebraciones) que sigue el  mismo concepto que los bañadores. Son tejidos de gran calidad y personalizables. Además, Fuensanta me contaba que quieren que sean lo más versátiles posible, de forma que un vestido, según los complementos que se le añadan pueda valer para una boda como para una cena.

Los precios de las prendas de Fuensanta Vigueras varían según las modificaciones y los apliques y detalles que pida cada cliente, pero por lo general, el rango de los vestidos de fiesta suele estar entre los 150 y 300 euros.

Lo que la ropa de Fuensanta Vigueras busca es ser cómoda, duradera y bonita. Y todo lo consigue gracias a la buena calidad de los tejidos, los patrones base con los que trabajan y los diseños que crean. Trabajan mucho con tejidos elásticos, pero también con sedas, acetatos… y sus diseños de ropa casual también se pueden personalizar. El cliente elige la tela, el diseño y sobre la prueba se hacer las rectificaciones.

Como os decía, buscan modelos de prendas versátiles, tanto para el día como para la noche. Trabajan además con muchas telas lisas más que con estampados para crear básicos cómodos que creen nuestro fondo de armario y que duren mucho tiempo.

Fuensanta tiene un público muy amplio y con todo tipo de necesidades, desde personas que van a buscar un bañador adaptado a ellos, hasta personas que buscan algún vestido para ocasiones especiales. Una de las ventajas que tiene la mayoría de prendas es que son ligeras y no se arrugan, convirtiéndose en las favoritas de la gente que viaja mucho. Personas de toda España van a verla o le piden ropa con algún detalle especial.

Sus clientas siempre vuelven ya que ven por sí mismas que tanto la calidad de la ropa como el diseño son exquisitos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer