Lifting sin cirugía en Felicidad Carrero

Como ya os he mencionado en post anteriores, cada vez veo que tenéis más interés en tratamientos antienvejecimientos que no impliquen pasar por el quirófano. Y una vez más me he puesto a investigar diversos métodos y técnicas que ofrecen expertos en este campo para ofreceros una nueva posibilidad.

Al igual que os comento siempre, es importante que averigüéis bien dónde realizaros el tratamiento, ya que muchas veces, descuidar este aspecto puede traer consigo efectos desastrosos y lo que podía ser una experiencia buena para mejorar el aspecto y sentirnos mejor, acaba en todo lo contrario.

Uno de los mejores centros de estética de España son los centros de estética Felicidad Carrera, centros en los que se pueden encontrar tratamientos estéticos y médico-estéticos. Cuentan con profesionales altamente cualificados que te hacen sentir como en casa y cuidan hasta el último detalle para que el paso por el centro sea totalmente personalizado y agradable.

Como dicen los propios centros, su dilatada experiencia de más de 30 años, su gran seriedad, sus rigurosos tratamientos y la mejor tecnología consiguen los mejores resultados. Además, al tener profesionales de varios campos, se puede encontrar prácticamente todo lo que uno pueda necesitar en cuanto a estética y belleza en un mismo centro.

Y como en muchos sitios siempre hay un producto o tratamiento estrella, en los centros Felicidad Carrera podemos encontrar más de uno, pero en concreto, Ultherapy, llamó  mi atención, ya que se adapta perfectamente a lo que me comentáis muchos de vosotros. Os cuento cómo funciona.

Ultherapy es un equipo médico, funciona con ultrasonidos focalizados de gran intensidad que al entrar en contacto con la piel la compactan, tensándola y elevándola y eliminado de esta forma la flacidez que se presenta. Pero, ¿cómo lo consigue?

Gracias a la última tecnología, Ultherapy genera micro-coagulación en las capas más internas de la piel, lo que espesa el tejido de la zona y promueve una regeneración del colágeno. Cosa que buscan gran parte de los tratamientos de hoy en día, ya que el colágeno conseguirá ese lifting que se busca, pero sin llegar a pasar por el bisturí.

La sesión se realiza con un control ecográfico por toda la cara, realizando líneas de puntos de ultrasonidos que provocan estas micro-coagulaciones, las cuales mientras van cicatrizando van tensando la piel desde las capas más profundas de la piel. Al ser un tratamiento de una sesión y no invasivo, no requiere ningún tipo de postoperatorio, ni cuidados para una recuperación especial.

Al terminar la sesión se aprecia un efecto lifting que más o menos a los 2 meses empezamos a ver notablemente. El resultado final y definitivo se aprecia más o menos a los 6 meses de haberse realizado en tratamiento. Este resultado final dura más de un año en pieles más maduras y hasta 3 años en pieles más jóvenes.

El tratamiento se puede realizar además de en el rostro y cuello en zonas como el escote, eliminando las antiestéticas arruguitas que se forman en la zona con el paso de los años. También en zonas como brazos, rodillas y abdomen Ultherapy obtiene unos resultados asombrosos de forma gradual y que finalmente se ven naturales.

A la hora de realizarlo, personas que se han sometido a este tratamiento dicen que la sensación es algo incómoda y molesta. Quienes lo realizan están preparados para hacerlo adaptándose a quien se somete ya que en ocasiones hay que parar un segundo. Pero con lo adorables que son en los centros de Felicidad Carrera esto no supone ningún problema.

También hay gente que se abstiene de realizarse el tratamiento porque sabe que puede resultar molesto, pero os digo que los resultados que he visto y en general lo que dicen quienes se lo han realizado, es que merece la pena porque el resultado es maravilloso.

Pero vuelvo a insistir en que siempre averigüéis bien dónde haceros los tratamientos y con qué aparato, ya que en muchas ocasiones, y con Ultherapy no es menos, aparecen aparatos que son una copia del original. Esto significa diferencias en los aparatos que muchas veces pueden convertirlos en inseguros, además de ineficaces.

Someterte a un tratamiento con una máquina que no es la original puede pasarte factura, ya que en algunas ocasiones no pasan todos los controles o aun pasándolos, la eficacia no es la misma y el tratamiento no ha servido para nada.

En los centros Felicidad Carrera podéis pedir más información. Ya sea ahí, Calle de Castelló, 67, 28001 Madrid o por teléfono 914 35 17 24.

  • Cristina, me ha parecido que en ninguno de tus comentarios has recomendado centros de estetica o medicos de cirugia en Valencia. Te lo agradeceria mucho, particularmente, me he desplazado en ocasiones a Madrid y se hace un poco pesado. Otra cuestion, puedes asesorar sobre algun buen cirujano para una rinoplastia, es para mi hija y, evidentemente, es una cuestion que me preocupa mucho y, en este caso, no me importa desplazarme.Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer